Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Musica por megafonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Musica por megafonia

Alguien podría decirme cual es la cancion que ponen por megafonía y que todo el estadio tararea? Y no hablo del himno, sino justo antes de que salga el equipo. Es muy pegadiza. Gracias por adelantado!

Salu2, Manuel

Re: Musica por megafonia

la cancion se llama stereo love de edward maya. en el partido de salamanca la pusieron por megafonia y fue un exitazo por parte dela aficion del betis, ha sido un acierto ponerla en todos las partidos de casa desde entonces.

Comentario

YouTube - Stereo Love betis salamanca

Comentario

Stereo Love?
        Bad Romance (Lady Gaga)?

Mira si es alguna de esas la que te gusta...

Comentario

El tema se llama STEREO LOVE de Edward Maya & Vika Jigulina

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje

Comentario

Música (si se le puede llamar de esa manera) que rememora el nefasto día de Salamanca.
              No me parece buena idea ponerla. Pero para gustos están los colores.

Comentario

Estoy con Lars von Betis. Si esa canción hubiera supuesto el ascenso a 1ª División, junto con el gran día que echó tantos béticos en Salamanca disfrutando en los prolegómenos del partido, pues sería diferente y una buena forma de recordar ese día. Después del ridículo espantoso de Salamanca, que casi certificó nuestra permanencia en 2ª (certificada la semana siguiente), me parece una auténtica estupidez...

No creo que traiga buenos recuerdos deportivamente hablando, por lo que seguir con la tontería de la canción me parece eso, una estupidez...
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 04/10/10, 20:36:14.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Ha sacado una nueva con Mia Martina, vamos es la misma, Stereo Love, pero canta Mia Martina

Comentario

Pues a mi me gusta y le da un poco de ánimo y ambiente al campo antes del partido.Que la sigan poniendo.

No entiendo a los que la odiais por que ese dia no ganamos en Salamanca Es una CANCION.O fué la culpable de no ascender?

Que de cosas odiariamos madre mia...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Pues a mi me gusta y le da un poco de ánimo y ambiente al campo antes del partido.Que la sigan poniendo.

No entiendo a los que la odiais por que ese dia no ganamos en Salamanca Es una CANCION.O fué la culpable de no ascender?

Que de cosas odiariamos madre mia...
                      no si ya se sabe lo que hay..

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Música (si se le puede llamar de esa manera) que rememora el nefasto día de Salamanca.
                        No me parece buena idea ponerla. Pero para gustos están los colores.
                        nefasto PARTIDO en Salamanca, el día, por lo menos el mio, fue inolvidable!!
                        la vuelta en coche ya fue otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis
                          porque tienes que saltar siempre?, se siente ofendido como mis palabras? pues vaya, lo siento, es que ya algunos no saben ni lo que poner
                          Tu mala educación y tus continuas faltas de respeto, así como el desprecio hacia los demás foreros me hace saltar, para replicarte que estamos en un foro de opinión donde entran cientos y miles de personas, donde cada una tiene una opinión y tanto si te gusta como si no debes respetarlas, son reglas fundamentales que se enseñan en la escuela, algo que parece ser que esos días en que se enseñaba tu no asististe.

Por ello no te pido, TE EXIJO que te comportes, tu palabrería ante los demás foreros, tus faltas de respeto continuas y tus desprecios hacia las opiniones de los demás no hacen más que delatar la clase de persona que eres, por no decir que estamos cansados de tu actitud, así que ya sabes, en la calle con los colegas haz lo que te de la gana pero aquí te comportas, al igual que hacemos absolutamente todos los foreros de aquí.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Estoy con Lars von Betis. Si esa canción hubiera supuesto el ascenso a 1ª División, junto con el gran día que echó tantos béticos en Salamanca disfrutando en los prolegómenos del partido, pues sería diferente y una buena forma de recordar ese día. Después del ridículo espantoso de Salamanca, que casi certificó nuestra permanencia en 2ª (certificada la semana siguiente), me parece una auténtica estupidez...

No creo que traiga buenos recuerdos deportivamente hablando, por lo que seguir con la tontería de la canción me parece eso, una estupidez...
                            Estoy de acuerdo con ambos.

ademas añadir el tema entradas

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis
                              no si quieres ponemos a beetoven o como se escriba, asi el señorito se siente agusto acorde con su clase
                              Escuchar a Beethoven no te da clase,te da cultura tio....Por cierto creo recordar(no estoy muy seguro porque hace bastante tiempo ya) que en la primera etapa de Serra en el Betis(el año que subimos)siempre antes de los partidos ponían la Marcha Radetzky de Strauus.No estoy muy seguro pero no puedo evitar pensar en aquellos maravillosos años de mi Betis cada vez que la escucho.

YouTube - Marcha Radetzky - Concierto año nuevo 2009 (Barenboim)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X