Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pancartas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pancartas

Tras las declaraciones de Oliver, donde hacia referencia a un Tsunami para referirse a la actual situación deportiva del Betis, dando a entender que ya no se llevaban pancartas porque ante eso no hay nada que hacer, creo que deberíamos darle su buena contestación.

El próximo partido en casa, el estadio debe estar plagados de pancartas recriminando la actitud del consejo, y las ganas que tenemos de que se vaya Oliver. El injertado no puede estar aquí tan tranquilo, debemos presionarlo y jarrearle a base de cánticos y pancartazos.

Que los de gol sur y los buenos resultados no nos desvirtuen en nuestro empeño.

OLIVER=LOPERA.

Re: Pancartas

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    Tras las declaraciones de Oliver, donde hacia referencia a un Tsunami para referirse a la actual situación deportiva del Betis, dando a entender que ya no se llevaban pancartas porque ante eso no hay nada que hacer, creo que deberíamos darle su buena contestación.

El próximo partido en casa, el estadio debe estar plagados de pancartas recriminando la actitud del consejo, y las ganas que tenemos de que se vaya Oliver. El injertado no puede estar aquí tan tranquilo, debemos presionarlo y jarrearle a base de cánticos y pancartazos.

Que los de gol sur y los buenos resultados no nos desvirtuen en nuestro empeño.

OLIVER=LOPERA.
    Dime dia y hora para empesar a hacer las pancartas.

Comentario

Salvo en el primer partido ya no ha habido mas pancartas. Esto demuestra una vez mas el conformismo de la aficion del Betis que por ganar partidos en segunda y repito estamos en 2ª, ya se olvida de todo. Miedo me da que si las acciones vuelvan al Okupa de nuevo, ojala que no, y el Betis siga ganando partidos, ya vendran algunos alabando al Okupa y queriendole hacer un busto.

Ante ello mas pancartas y presion al palco despues de los partidos que ya no se pita al palco ni despues de los partidos.

Comentario

Propongo un concurso de pancartas o algo parecido, una quedada un rato antes del partido o algo asi, tenemos que movernos señores. Ya esta bien de conformismo.

Comentario

Originalmente publicado por romerescu Ver Mensaje
          Propongo un concurso de pancartas o algo parecido, una quedada un rato antes del partido o algo asi, tenemos que movernos señores. Ya esta bien de conformismo.
          Exastamente compañero,menos proponer y mas actuar yo hasta el Lunes del mes que viene estoy en Sevilla... asi que si hace falta estoy para lo que querais...pero claro,como siempre esto de actuar quedará en mas de lo mismo es decir en nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X