Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FC Betis Kadan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: FC Betis Kadan

Esto estaba escrito en su muro.... Hola! Soy de Noruega y mi equipo favorito con el Real Betis. El club de fútbol en España. Acabo de encontrar esta página y su asombroso. Gran !!!!!, Betis parece que va todo el mundo, y otros clubes están llamando a sus clubes para el Betis. No Entender las moscas en esta página, pero se puede;) mantener el buen trabajo. VAYAN Y Kadan Betis Real Betis
    Hace 25 minutos · Comentar · Mi gusto · Denunciar
    Has sido tu BeticoNoruego??

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
      Esto estaba escrito en su muro.... Hola! Soy de Noruega y mi equipo favorito con el Real Betis. El club de fútbol en España. Acabo de encontrar esta página y su asombroso. Gran !!!!!, Betis parece que va todo el mundo, y otros clubes están llamando a sus clubes para el Betis. No Entender las moscas en esta página, pero se puede;) mantener el buen trabajo. VAYAN Y Kadan Betis Real Betis
      Hace 25 minutos · Comentar · Mi gusto · Denunciar
      Has sido tu BeticoNoruego??
      Creo haber recordado que lo escribi en ingles, porque lo de las moscas jajajaja pero si. jajajajajajaja. Ese soy yo.
      me imagino que has utilizado google translate

Comentario

que grande es el betis.

Comentario

un sentimiento universal que no tiene fronteras...

Comentario

A ver quién hace esto.

Comentario

Este equipo ya salió en BW hace algún tiempo. Al parecer todo viene de cuando el Betis se enfrento al Viktoria Zizkov en la Uefa del año 2003. Parece que les calamos muy profundo XDDD.

Comentario

Poned el minuto 2, el 3-1 es espectacular, que golazo.

Comentario

lo iba a comentar,vaya golazo.aunque la verdad es que las defensas parecen flojitas.

que grande es el betis,si es que tenemos potencial para ser conocidos en europa.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                    Creo haber recordado que lo escribi en ingles, porque lo de las moscas jajajaja pero si. jajajajajajaja. Ese soy yo.
                    me imagino que has utilizado google translate
                    Si me consigues poner en contacto con ellos de alguna manera, me llevo alguna pancarta o algo al Benito Villamarín para rendirles un merecido homenaje.

Comentario

Real Betis Futebol Clube de Floresta (Blog oficial do clube mais querido de floresta)

Betis Real (betisreal) en Twitter (The Colorado United Betis U10 girls soccer team)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X