Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bético en Turín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bético en Turín

Bueno pues este año me he venido a Turín para hacer mi 4º año de Veterinaria con la beca Erasmus, y me gustaría saber si alguien conoce algún bar dónde ver partidos del Betis, o en su defecto de la liga española. Intentaré ver todos los que pueda por internet, aunque si los pudiera ver por televisión de vez en cuando seria el hombre mas feliz del mundo.
    Muchas gracias, Ciao!!!

Re: Bético en Turín

En Italia, difícil lo veo.

La LFP firmó un contrato en el que mandarían partidos al extranjero (creo recordar que por China y demás) por eso hay partidos a las 16:00.

Lo mejor es mirandolo por Internet, no te busques complicaciones en buscar bar por bar si lo emiten, cuando un partido de 2º no creo que lo emitan por el extranjero. Quizás puedas ver algún Barça - Madrid o algo por el estilo.

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
      Bueno pues este año me he venido a Turín para hacer mi 4º año de Veterinaria con la beca Erasmus, y me gustaría saber si alguien conoce algún bar dónde ver partidos del Betis, o en su defecto de la liga española. Intentaré ver todos los que pueda por internet, aunque si los pudiera ver por televisión de vez en cuando seria el hombre mas feliz del mundo.
      Muchas gracias, Ciao!!!
      Suerte por tierras italianas y presume de ser betico!

Comentario

odio ver los partidos en internet porque las emisiones se saturan demasiado... pero como tú dices es lo mas fácil.
        Mañana quizás juegue mi primer partido con italianos, y por supuesto llevaré la "maglia" verdiblanca.
        gracias!

Comentario

En Italia está jodido poder ver partidos del Betis jeje, de Primera División si que ponen alguno todas las semanas, pero es difícil verlos en bares.
          Yo el año pasado estuve en Pavia (cerquita de Turín, por cierto, ciudad que visité un par de veces jeje) y podía ver el fútbol español en la sala de TV que teníamos en la residencia de estudiantes. Eso si, teníamos que "pelearnos" con los italianos de la residencia si habían coincidencias de horarios entre partidos de nuestra liga y la suya jeje.

Los del Betis los tuve que ver por internet, no me quedó más remedio.

Un saludo, y disfruta de la experiencia, que es la ostia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X