Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quiero llevar a mi hija al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• quiero llevar a mi hija al betis

alguien sabe como poder llevar a mi hija para que se haga la foto con los jugadores del betis antes del partido?
    un saludo y gracias

P.D no se donde va el tema asi que lo pongo aqui,moverlo a donde querais

Re: quiero llevar a mi hija al betis

Buenas, mira, para que tu hija se pueda hacer la foto con los jugadores, tienes que ir a las oficinas del Betis. Sube a la 2ª planta y comentas el tema. Creo que es como si pidieras "cita" y cuando tienen unos cuantos de niños apuntados para la foto con la plantilla, te llaman y se las hacen todos a la vez.
    De todos modos, cuando vayas, el señor con gafas que hay en la puerta le cuentas el tema y te mandará parriba

Comentario

Ah, creo que es previo pago (no se cuánto).

Comentario

6 ó 10 euros.
        Mi hermano se la hizo al sobrino y creo recordar que fue eso.

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
          Buenas, mira, para que tu hija se pueda hacer la foto con los jugadores, tienes que ir a las oficinas del Betis. Sube a la 2ª planta y comentas el tema. Creo que es como si pidieras "cita" y cuando tienen unos cuantos de niños apuntados para la foto con la plantilla, te llaman y se las hacen todos a la vez.
          De todos modos, cuando vayas, el señor con gafas que hay en la puerta le cuentas el tema y te mandará parriba
          Te refieres a un señor que es muy simpático, ¿verdad?

Comentario

al señor torres no??

Comentario

Hola, yo se la hice a mi hija la temporada pasada. Vas a la puerta de cristales y subes a la segunda planta, a partir de las 18h. que es cuando llega Calvo, el fotografo y hablas con el. El te da el dia y te dice algunas cosillas. Yo tuve que pagar 7€, no se si este año habra subido.

Comentario

creo que Sr Clavo está los martes y jueves, llama al club y que te lo confirmen

Comentario

Yo lleve a mis sobrinos la semana pasada y es como te dicen por aqui. Tendras que ir o el Martes o el Jueves de 18.00 a 20.00 a la segunda planta entrando por la puerta de cristales, entras en la puerta que pone federacion de peñas y alli preguntas por el Sr. Calvo, el es el encargado de las fotografias. Tendras que pagar 7 € y te dan unos resguardos, uno para que te dejen entrar por la puerta del parking al cesped el dia del partido y otro para recoger la foto.

Un saludo.
                  Editado por última vez por MaTeoS; https://www.betisweb.com/foro/member/2311-mateos en 22/09/10, 15:05:36.

Comentario

Podrían ser gratuitas xD.

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                      Podrían ser gratuitas xD.
                      En eso estaban pensando XD

Comentario

Exacto,es el señor Torres,un señor simpatiquiiiiisimo que su amor y su ternura siempre quiere repartir!!!

Creo que fue el que enseñó a Chiquito de la Calzada a contar chistes......vamos, un tio dicharachero,elocuente,extrovertido y con un humor muy fino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X