Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué futuro le espera a la Fundación Heliópolis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Qué futuro le espera a la Fundación Heliópolis?

    el futuro es seguir saliendo en la prensa,nada mas.

    no le veo utilidad ninguna a la fundacion esta.

    saludos

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Qué futuro le espera a la Fundación Heliópolis?

      A que adivino quien es la persona que quiere volver a PNB???

      Yo creo que la Fundación a echo y está haciendo un grandísimo trabajo, porque todo trabajo no tiene porque salir a la luz. Son muchos y trabajan muchos, y eso lo sé yo.

      De todos modos tenemos que estar pendiente de los que le hacen el mal al RBB y no de los que le hacen el bien.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué futuro le espera a la Fundación Heliópolis?

        Pues yo no le veo mucho futuro a la FH, aunque sí a alguno de sus miembros. El Sr. Cuellar me parece una persona muy valida en el futuro Betis y no estoy seguro, pero creo que Jose Luis Saez también tenia algo que ver con la fundación.
        El problema es que a estas alturas todavía no nos han convencido de qué pueden aportar al Betis.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué futuro le espera a la Fundación Heliópolis?

          Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
          Pues yo no le veo mucho futuro a la FH, aunque sí a alguno de sus miembros. El Sr. Cuellar me parece una persona muy valida en el futuro Betis y no estoy seguro, pero creo que Jose Luis Saez también tenia algo que ver con la fundación.
          El problema es que a estas alturas todavía no nos han convencido de qué pueden aportar al Betis.
          Cuando dices el sr. Cuéllar a quién te refieres a Miguel, Adolfo o a ambos?
          En cuanto a lo del convencimiento, creo que ahora están intentando convencer a quienes tienen que convencer para poder lograr sus objetivos.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Qué futuro le espera a la Fundación Heliópolis?

            Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            A que adivino quien es la persona que quiere volver a PNB???

            Yo creo que la Fundación a echo y está haciendo un grandísimo trabajo, porque todo trabajo no tiene porque salir a la luz. Son muchos y trabajan muchos, y eso lo sé yo.

            De todos modos tenemos que estar pendiente de los que le hacen el mal al RBB y no de los que le hacen el bien.
            ¿Qué es eso de la persona que quiere volver a PNB?

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Qué futuro le espera a la Fundación Heliópolis?

              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              A que adivino quien es la persona que quiere volver a PNB???

              Yo creo que la Fundación a echo y está haciendo un grandísimo trabajo, porque todo trabajo no tiene porque salir a la luz. Son muchos y trabajan muchos, y eso lo sé yo.

              De todos modos tenemos que estar pendiente de los que le hacen el mal al RBB y no de los que le hacen el bien.
              Efectivamente, los verdes son los nuestros.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X