Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdadera historia del futbol en sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La verdadera historia del futbol en sevilla

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

AQUI NO LO DECIS ??

* "The Club". El Club de Football de Sevilla

Hace 151 años a día de hoy que nació el fútbol casi tal y como lo conocemos en estos tiempos presentes. En Sheffield, una ciudad inglesa..
    No.

Comentario

Estoo... una preguntita, bético de sangre, ¿no te has dado cuenta la cantidad de publicidad que le estás dando a esa web para que los béticos se enteren de la postura histórica sevillista?

Que yo como sevillista encantado ¿eim? pero visto que aquí solo habláis 4 y tiene el hilo 10000 visitas, yo me lo pensaría si fuese un bético que piensa como tú de la historia de los clubes sevillanos.
      Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 30/09/10, 20:23:15.

Comentario

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
        No.
        El 28 de Febrero de 1890, un cronista escribió un comentario en el diario “La provincia” de Huelva, sobre una carta en el que se reflejaba que el señor secretario del Sevilla FC, Isaías White, invitaba al Huelva Recreation a jugar un partido en la ciudad de Sevilla.

Si.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          El 28 de Febrero de 1890, un cronista escribió un comentario en el diario “La provincia” de Huelva, sobre una carta en el que se reflejaba que el señor secretario del Sevilla FC, Isaías White, invitaba al Huelva Recreation a jugar un partido en la ciudad de Sevilla.

Si.
          Es que lo pone así. Léelo.

Comentario

[CENTER]

Diario La Provincia de Huelva 1890[/CENTER]

Por cierto, no molestéis a mi amigo Balmont. A ver, ¿quién le ha escrito para pedirle información? que me ha llamado para decírmelo.

:D
            Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 30/09/10, 20:32:37.

Comentario

Hay clubs que no tienen ni un solo papel del año que dicen que nacieron y dicen que nacieron, si se encontraran con eso con el nombre de su club, pues imagina lo que harían.

El Sevilla FC oficialmente solo reconoce que nació en 1905.

Comentario

a mi las insinuaciones no me valen para nada ¿¿¿el palangana es oficialmente de 1890 SI O NO?? si no es que se callen y no hagan el ridiculo mas,los estatutos de 1905 son falsificados como demostro manolo carmona.

Comentario

!qué tio más pesao el señorito del brazo en alto!
                  deberiais dejarle de dar carnaza, si él es feliz pensando que nacieron el día en el que trajano se hizo emperador pues dejemosle que lo piense y se vaya a mirar al sol a su acera de flechas y yugos

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                    !qué tio más pesao el señorito del brazo en alto!
                    deberiais dejarle de dar carnaza, si él es feliz pensando que nacieron el día en el que trajano se hizo emperador pues dejemosle que lo piense y se vaya a mirar al sol a su acera de flechas y yugos
                    ademas ¿¿¿que demonios pintaran aqui??? no estan agusto en sus foros???.

Comentario

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                      Hay clubs que no tienen ni un solo papel del año que dicen que nacieron y dicen que nacieron, si se encontraran con eso con el nombre de su club, pues imagina lo que harían.

El Sevilla FC oficialmente solo reconoce que nació en 1905.
                      No te quedes a medias tintas, que ya somos mayorcitos.. ¿de que club hablas?

A ver si va a ser del mismo al que peloteas unos posts antes..

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Pintan ser fieles a su historia, a no poder vivir sin nosotros..no se de que te extrañas, si año tras años..se repiten más que el ajo..

Comentario

Pintan ser fieles a su historia, a no poder vivir sin nosotros..no se de que te extrañas, si año tras años..se repiten más que el ajo..
                          jaaja ya ya...yo no me extraño de nada,lo tengo ya todo muy visto y comprobado compañero bético.

yo creo que es algún complejo que tienen.

Comentario

¿Por qué hablas de ellos para referirte al Sevilla, si eres un palangana más? ¿Falta de valor quizás?
                            No das una...

Me refiero a "ellos" precisamente porque "ellos", los que investigan la historia, no son el Sevilla, no te equivoques.

¿Valor?, ¿Valor para teclear desde el anonimato en mi casa?

Si, hay mucho valiente por aqui...

No hijo no. Los papeles dicen lo que dicen. Hasta ahi. Tal vez otros se hubieran tirado a la piscina sin mirar si hay agua. De momento exponen lo que han encontrado, que ya es más que lo que hacen otros.

Ojalá el Betis, mejor dicho, los béticos, tuvieran a mucha gente como esta trabajando para esclarecer la historia del futbol sevillano.

Comentario

a mi las insinuaciones no me valen para nada ¿¿¿el palangana es oficialmente de 1890 SI O NO?? si no es que se callen y no hagan el ridiculo mas,los estatutos de 1905 son falsificados como demostro manolo carmona.
                              Pues se está investigando, esto no es algo así como que no tengo papeles y nazco cuando me da la gana, es un trabajo laborioso y al final lo decidiran quien tiene que hacerlo y estos son la gente de la Federación. Cuando eso te aviso si estás interesado.

Comentario

Que conste que este hilo se abrió para hablar del Sevilla FC y después somos nosotros los que no podemos pasar sin ustedes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X