Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdadera historia del futbol en sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La verdadera historia del futbol en sevilla

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
    No te quejes, os lo entregaron nuevecito y completamente reformado mientras jugábais en el Campo de Nervión.
    pero como dices eso si, el estadio estaba derruido y nos propusieron que hiciesemos como el oviedo, pedir una moratoria de un año , pero com oeramos tan orgullosos......

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      pero como dices eso si, el estadio estaba derruido y nos propusieron que hiciesemos como el oviedo, pedir una moratoria de un año , pero com oeramos tan orgullosos......
      Bueno, pero esa afirmación hay que documentarla ¿no? Félix Martialay, el historiador nacional más respetado dice lo contrario.

Comentario

Puedes revisar todo el hilo y podrás comprobar que siempre he hablado de tu club con respeto, eso sí, con datos.

Si es mentira o estoy equivocado solo debes investigarlo y desmentirlo, es muy fácil. Otra cosa es que tú no quieres o no puedes creerlo.

¿Sabías que el FC Barcelona ganó más trofeos en la dictadura que el R. Madrid?

mira no lo creo, no por el simple hecho de que me pueda doler por que no me duele en absoluto. No me lo creo porque no es verdad. Solo soy betico por que lo siento asi lo demas me digual eso es que no lo entendeis y no eres tu el unico
        mira ya puedes venir con la biblia debajo de brazo diciendo que ustedes sois los mas......, que en la vida lo creere asi que no pierdas mas el tiempo de verdad . Por que estais estigmatizados por la envidia , la venganza , el odio etc ... etc...

Comentario

Bueno, pero esa afirmación hay que documentarla ¿no? Félix Martialay, el historiador nacional más respetado dice lo contrario.

pero es que esta suficientemente documentada ya , no hace falta que ahora ustedes vengais cambiando la historia a vuestro antojo
          no te enteras lo puedo decir mas alto pero mas claro no
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/09/10, 18:32:25.

Comentario

SOBRE 1890:

Creo que estás muy mal informado y te diré por qué:

1.- El Sevilla FC oficialmente solo admite 1905 como su fecha de fundación.
            2.- Tan solo se investigan determinados datos sobre si ese club tuvo algo que ver con el sevillista o no.
            3.- Comienzan a salir datos y aún no se ha hecho ninguna afirmación tajante en ese sentido.
            4.- Muchos de los datos apuntan a que efectivamente había relaciones, sociales, económicas y deportivas entre muchos de los miembros de 1890 y 1905.
            5.- Algunos de los miembros de 1890 aparecen en 1905.

No hay más de momento.

Comentario

pero es que esta suficientemente documentada ya , no hace falta que ahora ustedes vengais cambiando la historia a vuestro antojo
              no te enteras lo puedo decir mas claro pero mas alto no
              Pues nada, pon el recorte y asunto acabado.

Comentario

Y ahora te pregunto yo y tu que ganas con todo esto ??? nada nada nada por que nosotros los beticos vamos a seguir siendo beticos sea cual sea nuestra historia asi que el entrar aqui a dar el coñazo pues com o que no pasamos no lo sabes ya ?? que nos da igual de ustedes ?? somo genuinos tio todo el mundo lo sabe pero es que ademas podemos ser cuna de muchas cosas y nos da igual.......te conformas con eso ?? ea po ya esta dejanos

Comentario

Y ahora te pregunto yo y tu que ganas con todo esto ??? nada nada nada por que nosotros los beticos vamos a seguir siendo beticos sea cual sea nuestra historia asi que el entrar aqui a dar el coñazo pues com o que no pasamos no lo sabes ya ?? que nos da igual de ustedes ?? somo genuinos tio todo el mundo lo sabe pero es que ademas podemos ser cuna de muchas cosas y nos da igual.......te conformas con eso ?? ea po ya esta dejanos
                  No gano ni pierdo nada, son los datos que tengo y aquí los expongo. Así de simple.

Y ahora te devuelvo yo la pregunta, creo que tengo derecho a preguntar:

¿Por qué abriste este hilo sobre la "verdad" del fútbol en Sevilla?

Comentario

Pues nada, pon el recorte y asunto acabado.
                    Es que no se a donde quieres llegar con todo esto? Qué pretendes qeu digamos que sois los más antiguos del mundo mundial? que creasteis el fútbol o qué? Nadie del Betis pone en duda lo de 1905, se supone que ustedes estudaiaríais mejor qeu nadie vuestra propia historia y nosotros pues admitimos ser de 1907 pero ahora como niños chicos ya os encaprichais y ahora ya no os vale cn ser de 1905 ahora quereis ser de 1890 pero ser los más mejores... es patético.

Y vamos a ver que seais un equipo asociado a la dictadura no os lo vais a desligar jamás en la vida por mucho que lo intentes. Por muchos historias, por los jugadores de nuestro equipo qeu se fue a Tercera, por el tipo de afición que está mucho más exilidada, por Del Nido, por todo...

El Betis había ganado la liga antes de la Guerra, era el equipo que iba parriba en Andalucía y tras la guerra quien refloita es el Sevilla y el Beti sse hunde por culpa de la Guerra, pues te guste o no ustedes siempre vais a estar ligados al bando nacional y nosotros al otro, que le vamos a hacer pero hay tantas anecdotas que lo indican que todo no va a ser mentira por muchos papeles con los que vengas...

Lo siento es así, y cada uno que apechugue con lo suyo.

Una pregunta simple por que en la palangana hay más artículos sobre personajes del betis que del Sevilla, si es una web del Sevilla?

Ahí está toda la respuesta, y es el odio enfermizo que tienen hacia el Betis.

Comentario

Mira hristo , estoes lo que quiere conseguir

Re: El decanato del fútbol español

por beticista1 » 12 Ago 2009, 02:48:54
                      Ocnoss escribió:
                      beticista1 escribió:Estupendo, Berdiblanko, y también con las demostraciones de los historiadores del Club Recreativo de Huelva, las cuáles están debidamente comentadas y explicadas en el enlace de abajo.

Sin desperdicio alguno se aclara el decanato del fútbol, cuando menos, andaluz y sin falseo....

Nada más que rebatir por mi parte. Saludos Verdiblancos y muy buenas noches béticas, Berdiblanko

http://personales.ya.com/hinshabetikoht ... 1_html.htm

Bueno, eso de "sin falseo"

Ofrezcamos a los lectores otras versiones y que así puedan elegir.

En esta incluso se abre el debate a otras personas que no estan de acuerdo con las teorías que se esgrimen, ya sabes que no todo el mundo acepta que se pueda opinar sobre lo que se expone cerrando debates a golpe de panel de control de Blogger y borrando opiniones (¿verdad beticista1?). Por eso me gustan los terrenos neutrales como este.

http://*****************************/2008 ... villa.html

Ya que os veo tan interesados en el nacimiento del Sevilla FC, no estaría de más ver algo sobre el nacimiento de otros clubes de la época:

http://*****************************/2009 ... ompie.html

Por cierto, mucho desviar la atención, pero nadie todavía ha debatido sobre esto:

viewtopic.php?f=5&t=154739&start=30#p4773888

A ver esos teóricos maravillosos que hoy se han reunido por aquí. Ya solo me falta Manolito.

Evidentemente, de momento no pienso rebatir con usted (o con el señor Carlos Romero) absolutamente nada de nada. En mi blog no se ha borrado ninguna opinión, simplemente que no deseo discutir sobre la antiguedad de ambos clues sevillanos entre otras temáticas, porque, como bien sabe respeto muchísimo el testimonio centenario del Beticismo, entre los que se encuentran mis padres y les respeto que me convenciesen para que no me hagan entrar en debates -aunque me "encantó" su comparación de vuestro "hasta la muerte con nuestro manquepierda"-. Que mi madre ha tenido que aguantar vuestra sonrisita durante muchos años, y aquí todos tenemos derecho. Por lo tanto, espero no rebatirle siquiera ni coincidiendo en la Hemeroteca. Usted siga defendiendo lo que le gusta e interesa, que yo defenderé lo mío y seguiré hablando de mi Club, que es el que me interesa, aunque también denunciaré desde mis medios lo posible.

Pues sí, ese señor que usté llama "Manolito", podría ser su padre y tenerle mayor respeto si cabe.

Es que, los béticos tenemos que confesar públicamente que somos de 1914, que históricamente somos el malo, que el 22 a 0 estuvo justificado, etc....¡ Ea !, pues ahí lo tenemos todo: nos reducimos a cenizas ¿desaparecemos mejor? , ustedes sois más antiguos, sois mejores en todo, sois, en fin....¡ hasta incluso los más antiguos de España ! Qué dirán del Real Madrid, del FC Barcelona, ains....¡ Ah !, además como no llevamos el nombre de la Ciudad y somos sólo el de un Río, pues hala, el Levante igual, el Español también....

Correcto. En Betisweb sugerí el baneo al sr. Romero por insulto al Club, al menospreciar parte de la filosofía del Club Verdiblanco, que es quien es insultado, al igual que aquellos que tanto sufrieron.

beticista1 Mensajes: 8Registrado: 09 Ago 2007, 02:34:48Arriba

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Es que no se a donde quieres llegar con todo esto? Qué pretendes qeu digamos que sois los más antiguos del mundo mundial? que creasteis el fútbol o qué? Nadie del Betis pone en duda lo de 1905, se supone que ustedes estudaiaríais mejor qeu nadie vuestra propia historia y nosotros pues admitimos ser de 1907 pero ahora como niños chicos ya os encaprichais y ahora ya no os vale cn ser de 1905 ahora quereis ser de 1890 pero ser los más mejores... es patético.

Y vamos a ver que seais un equipo asociado a la dictadura no os lo vais a desligar jamás en la vida por mucho que lo intentes. Por muchos historias, por los jugadores de nuestro equipo qeu se fue a Tercera, por el tipo de afición que está mucho más exilidada, por Del Nido, por todo...

El Betis había ganado la liga antes de la Guerra, era el equipo que iba parriba en Andalucía y tras la guerra quien refloita es el Sevilla y el Beti sse hunde por culpa de la Guerra, pues te guste o no ustedes siempre vais a estar ligados al bando nacional y nosotros al otro, que le vamos a hacer pero hay tantas anecdotas que lo indican que todo no va a ser mentira por muchos papeles con los que vengas...

Lo siento es así, y cada uno que apechugue con lo suyo.

Una pregunta simple por que en la palangana hay más artículos sobre personajes del betis que del Sevilla, si es una web del Sevilla?

Ahí está toda la respuesta, y es el odio enfermizo que tienen hacia el Betis.
                        Imagino que con "la palangana" te referirás al blog La Plangana Mecánica y no sé por qué me lo preguntas a mí, quizás deberías preguntarles a ellos.

Con respecto a lo de desligarnos de la historia de la calle y de la taberna, si, será muy difícil, pero ocurrió de distinta forma y al final, pasen los años que pasen, ambos clubes nos merecemos una historia más justa, pero cada cual es libre de creer lo que quiera. Si a alguien le hace feliz pensar lo del equipo de los obreros frente al de los señoritos, el pensamiento es libre, pero será mentira.

Comentario

No gano ni pierdo nada, son los datos que tengo y aquí los expongo. Así de simple.

Y ahora te devuelvo yo la pregunta, creo que tengo derecho a preguntar:

¿Por qué abriste este hilo sobre la "verdad" del fútbol en Sevilla?
                          pero tu a que vienes aqui ??? yo pongo en mi web lo que me de la gana y lo que piense te enteras ya ???

Comentario

Imagino que con "la palangana" te referirás al blog La Plangana Mecánica y no sé por qué me lo preguntas a mí, quizás deberías preguntarles a ellos.

Con respecto a lo de desligarnos de la historia de la calle y de la taberna, si, será muy difícil, pero ocurrió de distinta forma y al final, pasen los años que pasen, ambos clubes nos merecemos una historia más justa, pero cada cual es libre de creer lo que quiera. Si a alguien le hace feliz pensar lo del equipo de los obreros frente al de los señoritos, el pensamiento es libre, pero será mentira.
                            Tu eres ellos tu eres ellos

Comentario

nada os vamos a proponer para que os canonicen

Comentario

Tu eres ellos tu eres ellos
                                Esa es tu opinión, indocumentada como siempre.

Bueno, tengo que marcharme, un placer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X