Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdadera historia del futbol en sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Este es el motivo del seri en nuestra web

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
    Sí, muy bien. Debe haber una mosca donde lo dice o una mancha en tu pantalla.

No sé a qué te refieres con que me han echado de foros y esas cosas. Imagino que debes conocerme y además estás viendo por donde voy y qué hago en otros sites. Podrás demostrarlo fidedignamente como todo lo demás ¿no?
    la mancha la tienes tu en tu cabeza y no te deja discernir bien

Comentario

• Re: La verdadera historia del futbol en sevilla

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      1º bien por aquellas fechas el Real Madrid tambien habia ganado una liga creo, te cambio el orden, por eso el real madrid era republicano ?? jajajaja no cuela te lo repito

2º Bien es cierto que el betis tenia el estadio en alquiler, pero por eso se puede coger y echarlo de la vivienda y derribarle parte la casa ??? perdona tio pero si piensas asi estas loco ademas la ley protege en ese caso al inquilino te repito no cuela para nada
      Puedes hacerme las preguntas sin la actitud chulesca si lo prefieres `para quedar bien por aquí, te voy a reponder igual, con educación y respeto. Ya ha quedado claro que odias a los palanganas y no tienes que demostrarlo a cada post. Ya me he dado cuenta.

Lo que quiero decir es que si la regla es:

El Sevilla Fc gana trofeos durante la dictadura = es el equipo del régimen

la regla aplicada es:

El Sevilla FC gana trofeos durante la República = es el equipo de la República

¿No?

¿O es que para una cosa se aplica la regla porque convenga y para otra no?

La regla aplicada hoy en día sería:

El Sevilla FC ha ganado más trofeos en democracia = El Sevilla FC es el equipo de la Democracia ¿verdad?

No tiene sentido esa regla como comprenderás. El Betis ganó cuando pudo y cuando no pudo no lo hizo y no hay más.

Comentario

1º bien por aquellas fechas el Real Madrid tambien habia ganado una liga creo, te cambio el orden, por eso el real madrid era republicano ?? jajajaja no cuela te lo repito

2º Bien es cierto que el betis tenia el estadio en alquiler, pero por eso se puede coger y echarlo de la vivienda y derribarle parte la casa ??? perdona tio pero si piensas asi estas loco ademas la ley protege en ese caso al inquilino te repito no cuela para nada
        Confundes las épocas, no era lo mismo una ley en la dictadura que hoy en día.

¿Quién ha hablado de alquiler? Debes prestar un poco de atención a lo que pone la prensa.

Yo he hablado de "Cesión" a cambio del manteniemiento del campo. El propietario era el Ayto. de Sevillaque necesitó de alojar a las tropas italianas dentro de sus dependencias. Eran suyas como comprenderás.

Cuando las tropas italianas entraron en el Estadio de la Exposición el Betis aún no había entrado allí, cierto es que había firmado el contrato, pero nada más.
        Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 26/09/10, 18:06:39.

Comentario

[CENTER]

Mundo Deportivo 10-1-1916[/CENTER]

Por cierto en aquellas fechas se escribia en los periodicos con tinta de color ???? yo creo que no vamos, como es que aparece ahi el diario y la fecha en rojo ??? curioso muy curioso, Creo que va ha llevar razon cierta persona de un foro que dice que os echaron del foro wikipedia por poner todas las falacias que pusisteis

Comentario

Puedes hacerme las preguntas sin la actitud chulesca si lo prefieres `para quedar bien por aquí, te voy a reponder igual, con educación y respeto. Ya ha quedado claro que odias a los palanganas y no tienes que demostrarlo a cada post. Ya me he dado cuenta.

Lo que quiero decir es que si la regla es:

El Sevilla Fc gana trofeos durante la dictadura = es el equipo del régimen

la regla aplicada es:

El Sevilla FC gana trofeos durante la República = es el equipo de la República

¿No?

¿O es que para una cosa se aplica la regla porque convenga y para otra no?

La regla aplicada hoy en día sería:

El Sevilla FC ha ganado más trofeos en democracia = El Sevilla FC es el equipo de la Democracia ¿verdad?

No tiene sentido esa regla como comprenderás. El Betis ganó cuando pudo y cuando no pudo no lo hizo y no hay más.

me remito a lo mismo

Comentario

Por cierto en aquellas fechas se escribia en los periodicos con tinta de color ???? yo creo que no vamos, como es que aparece ahi el diario y la fecha en rojo ??? curioso muy curioso, Creo que va ha llevar razon cierta persona de un foro que dice que os echaron del foro wikipedia por poner todas las falacias que pusisteis
              Tienes razón, es que aquí lo importante es si se subraya de color rojo o negro una parte que se quiera reseñar.

Comentario

Confundes las épocas, no era lo mismo una ley en la dictadura que hoy en día.

¿Quién ha hablado de alquiler? Debes prestar un poco de atención a lo que pone la prensa.

Yo he hablado de "Cesión" a cambio del manteniemiento del campo. El propietario era el Ayto. de Sevillaque necesitó de alojar a las tropas italianas dentro de sus dependencias. Eran suyas como comprenderás.

Cuando las tropas italianas entraron en el Estadio de la Exposición el Betis aún no había entrado allí, cierto es que había firmado el contrato, pero nada más.

Claro y cm oen sevilla no habian mas sitios deonde meter el ejercito italiano pues despacharion al betis de alli jejejejej que no de verdad que no lo siento

Comentario

me remito a lo mismo
                  No sé, creo que la respuesta es suficientemente clara, si quieres te la digo con dibujitos.

Comentario

Claro y cm oen sevilla no habian mas sitios deonde meter el ejercito italiano pues despacharion al betis de alli jejejejej que no de verdad que no lo siento
                    Tu podrás sentirlo más o menos, pero tendrás que demostrar lo contrario de alguna forma. Eran las dependencias más grandes que tenían para meter a un ejército con su material, máxime estando en guerra.

Comentario

Tienes razón, es que aquí lo importante es si se subraya de color rojo o negro una parte que se quiera reseñar.
                      sabes loquete estoy diciendo y los demas tambien asi que dejatede demagoias jejejej por cierto me he puesto en contacto aon alguien para enterarme de primera mano , que fue lo que os paso en el wikipedia, jajajaj que pondriais alli ???

Comentario

Tu podrás sentirlo más o menos, pero tendrás que demostrar lo contrario de alguna forma. Eran las dependencias más grandes que tenían para meter a un ejército con su material, máxime estando en guerra.
                        claro y el aerodromo de tablada por ejemplo para que jugaran los niños alli no ???
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/09/10, 18:14:43.

Comentario

sabes loquete estoy diciendo y los demas tambien asi que dejatede demagoias jejejej por cierto me he puesto en contacto aon alguien para enterarme de primera mano , que fue lo que os paso en el wikipedia, jajajaj que pondriais alli ???

No sé de que me hablas, pero ya me pica la curiosidad. Si te enteras ponlo por aquí y así seguimos el hilo.

Comentario

claro y el aerodromo de tablada por ejemplo para que jugaran los niños alli no ???
                            No te quejes, os lo entregaron nuevecito y completamente reformado mientras jugábais en el Campo de Nervión.

Comentario

mira te digo una cosa, cada vez estoy mas convencido de que eres un antibetico recalcitrante, tus comentarios solo intentan ofender no has dicho una verdad en to lo que llevas escrito, bueno para ser justo solo dos. En algun comentario tuyo podria estar deacuerdo pero com son tan esclusionista pues como que no.. es mas te diria que si, que la cuna del futbol esta aqui en sevilla pero vuestro odio a este club os pierde, lo quereis todo para vosotros y tu sabes muy bien que todo y repito todo salio de donde mismo.

Comentario

mira te digo una cosa, cada vez estoy mas convencido de que eres un antibetico recalcitrante, tus comentarios solo intentan ofender no has dicho una verdad en to lo que llevas escrito, bueno para ser justo solo dos. En algun comentario tuyo podria estar deacuerdo pero com son tan esclusionista pues como que no.. es mas te diria que si, que la cuna del futbol esta aqui en sevilla pero vuestro odio a este club os pierde, lo quereis todo para vosotros y tu sabes muy bien que todo y repito todo salio de donde mismo.
                                Puedes revisar todo el hilo y podrás comprobar que siempre he hablado de tu club con respeto, eso sí, con datos.

Si es mentira o estoy equivocado solo debes investigarlo y desmentirlo, es muy fácil. Otra cosa es que tú no quieres o no puedes creerlo.

¿Sabías que el FC Barcelona ganó más trofeos en la dictadura que el R. Madrid?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X