Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdadera historia del futbol en sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La verdadera historia del futbol en sevilla

Originalmente publicado por betico de sangre
    ! Callarme para siempre de que ? Que dices ?? Tu me vas ha mandar a callar a mi ?? Pero que te has creido so tonto probar que ?? Pero si to el mundo sabe quien sois. De la hemeroteca del abc me vas ha hablar ?? Pero eres tonto o que ?? Tu crees que yo me voy a creer todas la falacias que escriben en ese diario mas de derechas que la mismisima falange, la historia de ese periodicucho es mas sevllista que el escudo y quieres tu que yo me crea eso ?? Pero te crees que yo soy tonto ?? Por cierto te pille a la primera que eras palangana je3jejejejejej te contestare no te preocupes te puedo contestar y darte en la boca en varios de los puntos delos que has hablado , pero quiero rebatirtelos todos me falta alguna informacion al respecto. Pero vamos te digo una cosa ahora resulta segun tu que el equipo que hundieron fue el tuyo jajajaj, el que estubo en 3ª fue el tuyo, jajajaj el que se quedo sin estadio ni jugadores fue el tuyo jajajajajaj

Venga hombre, no te pongas con la risa nerviosa, estamos entre caballeros ¿o no? que empiezas a insultar y esas cosas. Mira hay muchas hemerotecas, elige, hombre, elige la que quieras.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre
      Ha orta cosa mira que decir que el estadio de la exposicion del 29 , lo inauguro queipo de llano despues de la guerra no ???? Jajajajajajajajaj ya con eso lo dices to , otra cosa lo que derribaron fue la tribuna de gol norte no se te olvide tribuna del gol norte, no tapia y la tpia la pusieron enmedio partiendo el estadio para picadero sabes que es lo que era picadero en aquellos momentos ??? Por ciertoa muchas personas le obligaron a firmar su pena d muerte, asi que si hay algun documento en el exmo ayto de sevilla pidiendo lo del estadio para las tropas italianos quedicho sea de paso no me extraña nada, ya a personas le hicieron firmar su pena de muerte ytambien le quitaron parte del municipio a dos hermanas y fusilaron a su corporacion pusieron a otra y les hicieron que firmaran aquella tropelia , pues lo mismo ocurrio con el tema del estadio
      No, en el 39 se le bautizó como Estadio Municipal de Heliópolis, inaugurado y totalmente reformado por Queípo de Llano. Los goles tenían 8 filas de asientos y entre preferencia y fondo había una tapia no más alta que lo que ocupaban 8 filas de asientos. Las tropas italianas entraron por el gol norte derribando la tapia que no tenía más de dos metros y medio de altura. Solo tienes que buscar fotos del estadio de esa época para comprobarlo.

Por otro lado no te he dicho quién pidió el permiso de obras para derribar la tapia. Te he dicho que vayas al Ayto y busques el documento de quien lo pidió y que después nos informes a todos. No era alguien al que se le podía poner una pistola en el cuello, te lo aseguro.

Si te lo estoy poniendo a webo. Tenías que estar contento,te estoy contando tu historia.
      Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 21/09/10, 00:55:30.

Comentario

Veremos a ver si al final no resulta que el Betis no existe ni ha existido que todo
        es producto de la imaginacion.

Oño y yo que creia que los falangistas que se reunian tras lo que hoy es el Toboso
        para ir al Cerdilla eran eso falangistas ... y yo tirandoles naranjas a los pobres e
        ilegales del PC , bueno eso es lo que dirian los investigadores .

Cuando en esa entidad no han tenido nada que ver nunca con esas ideas, ellos han
        sido democratas de toda la vida.

Oño Pizjuan de la CNT y UGT de toda la vida , de los dos para que nadie se enfadara el
        "hombre" era asi de noble .

En las hemerotecas sale en que y donde fue el dinero del las recalificaciones eso si es
        para que lo investiguen sus historiadores , tal vez su presidente actual les pueda ayudar.

Tambien saldra en las hemerotecas como se consiguieron los terrenos donde hoy dia
        esta su campo , pero la historia de verdad no la altruista inventada.

y lo de la construccion del campo y el bulo de que lo pago el palanganismo .

imagino que seran los mismos que crearon el bulo de que el campo del Betis
        le costo a los Beticos el pago simbolico de una peseta .
        O que les digan a los Beticos de cierta edad que los problemas de los
        tranvias cada vez que jugaba el Betis era una forma de apoyo de las
        autoridades de la ciudad a la entidad.

Y por ultimo , me da igual que tengan el tiempo que ellos quieran tener
        o que cuenten lo que quieran contar todo el que tiene cierta edad ha
        vivido y visto lo que ha vivido y visto y eso no hay papel que lo cambie.

Hay cosas que por mucho que se quiera el tiempo no da porque lo que
        que no se tiene por mucho que lo busques no lo encontraras

Comentario

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
          No, en el 39 se le bautizó como Estadio Municipal de Heliópolis, inaugurado y totalmente reformado por Queípo de Llano. Los goles tenían 8 filas de asientos y entre preferencia y fondo había una tapia no más alta que lo que ocupaban 8 filas de asientos. Las tropas italianas entraron por el gol norte derribando la tapia que no tenía más de dos metros y medio de altura. Solo tienes que buscar fotos del estadio de esa época para comprobarlo.

Por otro lado no te he dicho quién pidió el permiso de obras para derribar la tapia. Te he dicho que vayas al Ayto y busques el documento de quien lo pidió y que después nos informes a todos. No era alguien al que se le podía poner una pistola en el cuello, te lo aseguro.

Si te lo estoy poniendo a webo. Tenías que estar contento,te estoy contando tu historia.
          Perdone mi intromisión y mi atrevimiento, solo una pregunta ¿no tienen ustedes bastante con inventarse la historia de su club desde 1890 hasta 1908 que quieren también reescribir la nuestra? Dejen las páginas de nuestra historia tal como están. En ellas está escrito tanto lo bueno como lo malo y no hace falta alterarla porque de ella nos sentimos orgullosos. Nuestra historia es la que es, somos Sevilla Balompié somos Betis C.F. somos Real Betis Balompié, ¿la de su club? no se la cree ni el que la escribió.

Comentario

Cuantas partidas de dinero salieron del gobierno civil para sufragar las obras de la palangana........ Hemeroteca del abc jejejejej .Yo he visto con mis ojos los bonos de la caja rural que le hacian comprar a los labradores para que le aprobaran los prestamos que habian pedido, para pagar las obras del estadio maldito
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/09/10, 01:36:49.

Comentario

Originalmente publicado por fernando,iii y rey Ver Mensaje
              perdone mi intromisión y mi atrevimiento, solo una pregunta ¿no tienen ustedes bastante con inventarse la historia de su club desde 1890 hasta 1908 que quieren también reescribir la nuestra? Dejen las páginas de nuestra historia tal como están. En ellas está escrito tanto lo bueno como lo malo y no hace falta alterarla porque de ella nos sentimos orgullosos. Nuestra historia es la que es, somos sevilla balompié somos betis c.f. Somos real betis balompié, ¿la de su club? No se la cree ni el que la escribió.

jajaja como lo sabe......

Comentario

ellos tienen ahora mas titulos,pero como no saben lo que es ser betico,pues no saben lo que significa eso,el orgullo inmenso de ser betico.no cambiaria mi sentimiento betico ni por todos los trofeos dl madrid y barsa juntos.

Comentario

Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver Mensaje
                  Perdone mi intromisión y mi atrevimiento, solo una pregunta ¿no tienen ustedes bastante con inventarse la historia de su club desde 1890 hasta 1908 que quieren también reescribir la nuestra? Dejen las páginas de nuestra historia tal como están. En ellas está escrito tanto lo bueno como lo malo y no hace falta alterarla porque de ella nos sentimos orgullosos. Nuestra historia es la que es, somos Sevilla Balompié somos Betis C.F. somos Real Betis Balompié, ¿la de su club? no se la cree ni el que la escribió.
                  Fernando eres un rey

Comentario

El otro dia comentaba yo con un amigo que se ha comprado un coche que es una ****** porque el mío es mucho más antiguo. Otro me vino con su ipod y le dije... que me vas a decir chaval.. ves mi móvil?, de 1996.. como te has quedado?.

Al final estas discusiones sobre quien es más antiguo no son más que chorradas. El Valencia tiene 90 años y ya quisiera el recreativo, el sevilla y el betis tener su palmarés.

Como alguien dijo, lo importante del betis es su indiosincrasia y su afición.

Por otra parte, parece se que todo esto sale de que un tipo encontró en un articulo neozelandes (manda webs...) una reseña sobre sevilla donde dice algo de un equipo de futbol y claro, digamos que usted va a un pueblo de Nueva Zelanda que se llama Kingston... pues dice.. pues en Kinsgton hay un equipo de futbol: el equipo de kingston. Pues en la reseña dice algo asi.. el equipo de futbol de Sevilla y eso se traduce en Sevilla Futbol Club por arte de magia.

Pero con la historia podemos jugar todos y demostrar que el bétis es anterior a cristo.

Si, si... porque, vamos a ver... en el año 27 antes de cristo se dividió españa en tres grandes regiones, la tarraconense, la lusitana y la bética. ¿Acaso habia una región sevillista?, NO. Luego con la misma capacidad de deducción y la misma fuerza agumentativa yo deduzco que es evidente que si Augusto formo estas regiones era evidentemente porque la gente era del lusitania, del tarragona o del Betis.

De hecho, hay documentos que poco pueden ponerse en duda. A continuación uno de ellos:

En el siglo IV el Cristianismo pasó a ser tolerado en el Imperio y después proclamado religión oficial y única permitida, celebrándose en tierras béticas el Concilio de Elvira, hito fundamental en la Historia del Cristianismo en España, al que asistieron once obispos béticos, de un total de diecinueve asistentes.

Asi pues, observamos claramente que el beticismo tenia una mayoría aplastante incluso en el clero. De diecinueve obispos, once eran béticos. Se habla aqui de obispos sevillistas?. Nop...

Como vemos, la historia puede manejarse como se desee...

Comentario

neron era socio numerario de los palanganas

Comentario

Jejejejejeje Altozano que arte

Aquellos derbis antes de cristo entre Roma y Betis tenían que ser la leche
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/09/10, 11:15:21.

Comentario

Originalmente publicado por altozano Ver Mensaje
                          el otro dia comentaba yo con un amigo que se ha comprado un coche que es una ****** porque el mío es mucho más antiguo. Otro me vino con su ipod y le dije... Que me vas a decir chaval.. Ves mi móvil?, de 1996.. Como te has quedado?.

Al final estas discusiones sobre quien es más antiguo no son más que chorradas. El valencia tiene 90 años y ya quisiera el recreativo, el sevilla y el betis tener su palmarés.

Como alguien dijo, lo importante del betis es su indiosincrasia y su afición.

Por otra parte, parece se que todo esto sale de que un tipo encontró en un articulo neozelandes (manda webs...) una reseña sobre sevilla donde dice algo de un equipo de futbol y claro, digamos que usted va a un pueblo de nueva zelanda que se llama kingston... Pues dice.. Pues en kinsgton hay un equipo de futbol: El equipo de kingston. Pues en la reseña dice algo asi.. El equipo de futbol de sevilla y eso se traduce en sevilla futbol club por arte de magia.

Pero con la historia podemos jugar todos y demostrar que el bétis es anterior a cristo.

Si, si... Porque, vamos a ver... En el año 27 antes de cristo se dividió españa en tres grandes regiones, la tarraconense, la lusitana y la bética. ¿acaso habia una región sevillista?, no. Luego con la misma capacidad de deducción y la misma fuerza agumentativa yo deduzco que es evidente que si augusto formo estas regiones era evidentemente porque la gente era del lusitania, del tarragona o del betis.

De hecho, hay documentos que poco pueden ponerse en duda. A continuación uno de ellos:

En el siglo iv el cristianismo pasó a ser tolerado en el imperio y después proclamado religión oficial y única permitida, celebrándose en tierras béticas el concilio de elvira, hito fundamental en la historia del cristianismo en españa, al que asistieron once obispos béticos, de un total de diecinueve asistentes.

Asi pues, observamos claramente que el beticismo tenia una mayoría aplastante incluso en el clero. De diecinueve obispos, once eran béticos. Se habla aqui de obispos sevillistas?. Nop...

Como vemos, la historia puede manejarse como se desee...
                          jajajajajaj que bueno jajajajajaj claro por esa regla de tres que ellos utilizan .......

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Cuantas partidas de dinero salieron del gobierno civil para sufragar las obras de la palangana........ Hemeroteca del abc jejejejej .Yo he visto con mis ojos los bonos de la caja rural que le hacian comprar a los labradores para que le aprobaran los prestamos que habian pedido, para pagar las obras del estadio maldito
                            No sé si te referirás a las "obligaciones" algo que si fue verdad que se obligó a los béticos a tener, recibirían sus pingües beneficios transcurrido el plazo. Si has visto esas obligaciones deberás saber qué % de interés tenían y las condiciones en cuanto a rédito ¿verdad? Si algunos béticos compraron obligaciones, hicieron una buena inversión.

¿Cuántos béticos reclamaron su beneficio transcurrido el plazo del empréstito? Si alguien sabe de un bético que tenga una de esas obligaciones, que les digan cuánto cobraron por ellas después.

Estos son historias que se inventan y después cuando te informas te da vergüenza ajena, la verdad.

El Betis emitió obligaciones de igual calado en 1961. Infórmate.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              Veremos a ver si al final no resulta que el Betis no existe ni ha existido que todo
                              es producto de la imaginacion.

Oño y yo que creia que los falangistas que se reunian tras lo que hoy es el Toboso
                              para ir al Cerdilla eran eso falangistas ... y yo tirandoles naranjas a los pobres e
                              ilegales del PC , bueno eso es lo que dirian los investigadores .

Cuando en esa entidad no han tenido nada que ver nunca con esas ideas, ellos han
                              sido democratas de toda la vida.

Oño Pizjuan de la CNT y UGT de toda la vida , de los dos para que nadie se enfadara el
                              "hombre" era asi de noble .

En las hemerotecas sale en que y donde fue el dinero del las recalificaciones eso si es
                              para que lo investiguen sus historiadores , tal vez su presidente actual les pueda ayudar.

Tambien saldra en las hemerotecas como se consiguieron los terrenos donde hoy dia
                              esta su campo , pero la historia de verdad no la altruista inventada.

y lo de la construccion del campo y el bulo de que lo pago el palanganismo .

imagino que seran los mismos que crearon el bulo de que el campo del Betis
                              le costo a los Beticos el pago simbolico de una peseta .
                              O que les digan a los Beticos de cierta edad que los problemas de los
                              tranvias cada vez que jugaba el Betis era una forma de apoyo de las
                              autoridades de la ciudad a la entidad.

Y por ultimo , me da igual que tengan el tiempo que ellos quieran tener
                              o que cuenten lo que quieran contar todo el que tiene cierta edad ha
                              vivido y visto lo que ha vivido y visto y eso no hay papel que lo cambie.

Hay cosas que por mucho que se quiera el tiempo no da porque lo que
                              que no se tiene por mucho que lo busques no lo encontraras
                              No sé si te referirás a los terrenos que el Sevilla FC compró en 1938 a la Inmobiliaria Nervión. Esos terrenos eran del Sevilla FC. Pero debes tener en cuenta una cosa, los terrenos que os recalificarán a vosotros para poder terminar el estadio son del pueblo de Sevilla. Es que hay que decirlo todo ¿verdad?

Lo del pago de una peseta por vuestro estadio es mentira. En 1961 se firmó la compra del estadio Municipal de Heliópolis por el valor de algo más de 14.000.000 de pesetas. Otra cosa sería ver en qué condiciones se hizo,que es harina de otro costal. Los estadios similares en aquella epoca costaban más del doble que esa cantidad, una buena oferta que recibísteis. Esto se lo podéis preguntar a Jaramillo, que por cierto fue medalla de oro de la Falange, ya que lo dices.

En cuanto a los tranvías podéis ver los carteles de esa época anunciando los partidos del Betis donde se dice "Se doblarán los servicios de tranvías" podéis comprobarlo fácilmente.
                              Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 21/09/10, 12:19:14.

Comentario

Pero no te calles lo de los terrenos del sevilla de la inmoiliaria de nervion habla hombre no te calles lo que no te conviene, que todo hay que decirlo verdad ??? Por cierto por que no me respondistes por que se le da al sevilla la copa del generalisimo en propiedad, cuando la norma era de conseguirla en propiedad ganando tres seguidas o cinco alternas ?? Anda dinoslo verdad ??

ENCUANTO A LO DEL TRANVIA POR ESO LA GENTE SE VENIA ANDANDO AL ESTADIO DEL BETIS POR QUE COMO HABIA EL DOBLE DE SERVICIO DE TRANVIAS ..... JEJEJEJEJEJEJ.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/09/10, 14:49:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X