Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdadera historia del futbol en sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La verdadera historia del futbol en sevilla

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    [LEFT]Ya sabe, el que quiera crearse un pasado con mucha pompa que se ponga en contacto con estos Palanganillas que se hacen llamar historiadores, te hacen ser Lord, rey o Emperador aunque Bético dicen que no lo pueden crear, ese privilegio de ser Bético solo lo tienen unos cuantos, porque si no fuera así lo podría ser cualquiera y no es el caso.

Y ya se sabe el que no tiene ese honor tiene que inventar el suyo.

Pero la culpa la tiene el que le da carrete a estas cosas , que se
    juntais con cualquiera .[/LEFT]
    jajajajaajaj muy grande

cuidado con las compañias amigos

saludos

Comentario

y xq no se dedican a hablar cosas como el primer equipo en jugar en primera division en sevilla....o el primero en traer a andalucia una liga...o el primero en ganar la primera copa del rey, o el primero en jugar la champions........no se estas cosas......pero bueno no me sorprende nada del invento de 1880...depues de leer lo de la inauguracion de la ramona con aquel famoso 2-4.....ah no que eso era solo la inauguracion de una grada...jajaj eso cuando sa visto??jajjaaja. por estas cosas un betico siempre podra tener razones para ser antisevillista.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
        Desde hace bastante tiempo llevo comentando que este grupo de palanganas no investigan
        la historia sino que la reescriben a su conveniencia .

Cualquier dia diran que en Atapuerca esta enterrado el documento que demuestra que
        ellos ya hacian rodar piedras y que por lo tanto inventaron el futbol.

Ademas siempre siguen el mismo estilo, menospreciar y pisotear la historia de los demas
        para resaltar la suya.

Por mucho jabon que utilicen y pintura para camuflar, la mi er da huele y se ve desde lejos.
        lo peor no es eso,lo peor es la obsesion que tienen con el betis que ocupa muchiiisimo mas sitio en sus blogs que el propio sevilla fc.

en fin...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ¿mas antiguos aun? Mas asco.
          je je, lo más sensato que se ha visto por este post!!!!!!

P.D. ¿por qué el forero El Seri sigue usando el escudo del Betis?

Comentario

MENTIRA todo es Mentira. Ni Huelva, ni Sevilla...

El primer partido de futbol se jugo en Cádiz.

YouTube - HISTORIA DEL CADIZ CF EL PELOTAZO YUYU

Fuente: Una momia fenicia vestía con la camiseta der Cádi

PD- Valiente tontería qien jugó antes o después

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
              je je, lo más sensato que se ha visto por este post!!!!!!

P.D. ¿por qué el forero El Seri sigue usando el escudo del Betis?
              Pues gran escudo basado en el diseño de Don Enrique Añino Ilzarbe de Andueza, historia del fútbol sevillano, cuyo hijo, gran persona y mejor amigo escribe por aquí de vez en cuando.

A mucha honra.
              Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 20/09/10, 20:57:14.

Comentario

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                Bla, bla, bla...

¿Puedes decirme alguien de tu club que ni por asomo se parezca a lo ocurrido en la directiva sevillista durante la guerra?

bla,bla,bla.
                Vamos a ver palangana infiltado, tu subconsciente te ha delatado. En este foro se tolera a todos, incuidos sevillistas, pero lo que no se tolera son a los cobardes que se esconden.

Te doy un día para que te quites del avatar el escudo del Betis y te identifiques como sevillista, de lo contrario te reportaré a los moderadores para que te expulsen del foro para siempre.

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                  Vamos a ver palangana infiltado, tu subconsciente te ha delatado. En este foro se tolera a todos, incuidos sevillistas, pero lo que no se tolera son a los cobardes que se esconden.

Te doy un día para que te quites del avatar el escudo del Betis y te identifiques como sevillista, de lo contrario te reportaré a los moderadores para que te expulsen del foro para siempre.

Pero alma de cántaro, ¿después de lo que he soltado aún lo dudabas?

No puedo, de verdad, no puedo con mi vida.

No he insultado a nadie, he hablado con respeto, he dado mi opinión y mi delito es ser sevillista.

Repórtame, anda.
                  Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 20/09/10, 21:31:08.

Comentario

No he insultado a nadie, he hablado con respeto, he dado mi opinión y mi delito es ser sevillista.

Repórtame, anda.
                    un sevillista con el escudo del betis jajajaaj genial.

Comentario

Has juntado todos los topicazos en uno. Que conste que eres tú quien me pregunta y quizá no te gusten las respuestas:

1.- Si te interesa la historia pregunta por un tal Manuel Blasco Garzón y un tal José Manuel Puelles de los Santos. Aparecen en los libros. Un presidente de la Diputación que presidió la Asamblea por la nación andaluza, fue fusilado junto a Blas Infante y el otro, Ministro republicano, presidente del Ateneo de Sevilla, impulsor de la Generación del 27, exiliado en Argentina donde murió. Ambos sevillistas, uno el médico y el otro el presidente del Sevilla FC. ¿Puedes decirme alguien de tu club que ni por asomo se parezca a lo ocurrido en la directiva sevillista durante la guerra? Si quieres hablamos de Mantecón Navasal.

2.- Mira a los directivos béticos de la época: José Cuesta Monereo, mano derecha de Queípo y fundador del club verdiblanco, Adolfo Cuellar, el guionista de las tristemente famosas alocuciones por la radio de Queípo de Llano, medio de guerra psicológica contra los republicanos. Todos los socios fundadores béticos se unieron al bando nacional y combatieron a los republicanos. Compruébalo.

3.- El Betis fue el equipo que más jugadores recuperó de España tras la guerra, once en total de 22, fíjate lo que digo y los jugadores que dices que perdió lo hizo ANTES de la guerra porque el Betis tuvo que venderlos a otros equipos. Documéntate.

4.- Eizaguire junto a Raimundo fueron los dos únicos jugadores sevillistas que se unieron al bando nacional. La mayoría de los jugadores béticos, así como su directiva, obviamente, combatieron en el bando nacional también, incluidos los vascos.

5.- El Sevilla jugó y ganó el primer trofeo del generalísimo, pero el Betis compitió para ganarlo, pero no pudo ¿no sabías esto? El Sevilla venció al Betis durante el campeonato. Precisamente ese año es inaugurado el flamante estadio de Heliópolis por el General Queípo de Llano y su mano derecha Cuesta Monereo. Se te olvidan "detalles" curiosos.

6.- Vete al Ayuntamiento y pregunta quien pidió el permiso de obras para tirar la tapia, (que no gol norte), que había junto al gol norte para que entraran los fascistas italianos. Cuando tengas el dato vienes aquí y nos lo cuentas a todos, que se enteren todos aquí ¿ok? que nos vamos a llevar una sorpresita. Cuenta también que el Ayto. arregló y dejó como nuevo el estadio para que el beticismo lo usase un poco más tarde y mientras tanto jugó en el Estadio de Nervión sus compromisos deportivos cedido por el Sevilla FC. Qué malos son los sevillistas.

7.- No encuadraron al Betis en la Tercera división de canarios y africanos, fue el mismo Betis por orgullo el que lo hizo en la Tercera de Extremadura, (yo también lo haría porque era un gran campeón de liga hizo poco tiempo), el que no quiso competir con el Alcalá o con el Aznalcollar, por decirte algo. Un privilegio que como comprenderás no todo el mundo pudo elegir y una acción sin precedente hasta entonces.

8.- El Sevilla FC tenía a los Stukas, unos jugadores, pero el Capitán General Sáenz de Buruaga lo tenía el Betis, gran mecenas que aportó ayuda económica y política, así como al general Sánchez Lauhlé, golpista de la Sanjurjada en su directiva. Curioso cuanto menos.

Busca en las hemerotecas, en las bibliotecas si es verdad que te gusta documentarte, pero ya te anticipo que no te gustará lo que vas a encontrar de lo que te he dicho una mínima parte. Ya ahora rebáteme tú esto si puedes.

Esto es muy triste. Durante la guerra murieron muchos béticos, como tu familiar, y muchos sevillistas. Muchísimos y lo hicieron por sus ideales políticos que no futbolísticos.

Por cierto, Viva el Betis.

Hemeroteca: Hemeroteca de ABC - abc.es por si alguien quiere comprobarlo.

LA MAYORIA DE LO QUE DICES ES MENTIRA, COMO TODA VUESTRA HISTORIA TE Repito para que te quede bien claro PATRAÑAS Y MENTIRAS. Que hemerotecas hs consultado ++ las vuestras , las que manchan la historia ++++++

Comentario

lo que no se es como todavía la gente sigue intentando rebatir a los señoritos todas las tonterias que les han dado por inventarse para reescribir su historia.

mejor decirles que si, que son el decano, que nunca han discriminado socialmente a nadie, que no defendieron la dictadura, que la ramona era democrata y heterosexual, que la papilla estaba buenisima y tenia tomate, y la teoria heliocéntrica es incorrecta pues todo el mundo sabe que los planetas y el sol giran alrededor de la ramona (teoria ramonacéntrica)
                        Editado por última vez por ventidosacero; https://www.betisweb.com/foro/member/10945-ventidosacero en 20/09/10, 23:40:08.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          lo peor no es eso,lo peor es la obsesion que tienen con el betis que ocupa muchisimo mas sitio en sus blogs que el propio sevilla fc.

en fin...
                          Estaba escribiendo un mensaje sobre lo que deberia de investigar estos investigadores y con alguna que otra pregunta , y se ve que el PC ha captado la mala leche con la que lo estaba escribiendo y no se donde he tocado y se ha borrado , mejor menos lios para todos.

Pero por otro lado me da coraje porque me habia quedado un tocho curioso.
                          Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 20/09/10, 23:51:48.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            LA MAYORIA DE LO QUE DICES ES MENTIRA, COMO TODA VUESTRA HISTORIA TE Repito para que te quede bien claro PATRAÑAS Y MENTIRAS. Que hemerotecas hs consultado ++ las vuestras , las que manchan la historia ++++++
                            Pues lo tienes verdaderamente fácil. Justo debajo de ese post te he puesto el enlace a la Hemeroteca. Entra y dame en toda la boca desmintiéndolo.

¿Puedes o callas para siempre? Pero no digas que es mentira sin probarlo.

Te lo vuelvo a poner: Hemeroteca de ABC - abc.es

Pero si quieres te pongo otras o te acercas a la Calle Almirante Apodaca donde hay decenas de periódicos. Puedes acudir de 9 a 14h.
                            Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 21/09/10, 00:24:08.

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                              lo que no se es como todavía la gente sigue intentando rebatir a los señoritos todas las tonterias que les han dado por inventarse para reescribir su historia.

mejor decirles que si, que son el decano, que nunca han discriminado socialmente a nadie, que no defendieron la dictadura, que la ramona era democrata y heterosexual, que la papilla estaba buenisima y tenia tomate, y la teoria heliocéntrica es incorrecta pues todo el mundo sabe que los planetas y el sol giran alrededor de la ramona (teoria ramonacéntrica)
                              Lo siento por ti. Como tu avatar tengo yo decenas de fotos pero de otro equipo ¿sabes cuál? y no solo del equipo, si quieres te las paso. Acepta la realidad, pero no la paralela, sino esta.
                              Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 21/09/10, 00:27:15.

Comentario

Repórtame, anda.
                                Ni por un momento he dudado de tu sevillismo, tu delito es el de intentar manipular a aquellos foreros menos perspicaces o sin tiempo para pararse a ver quien es quien, al decir ¡Viva el Betis! y ponerte un avatar con nuestro escudo para intentar engañar. En definitiva intentar camuflarte entre los béticos para soltar tus consignas. Un sevillista con un avatar de un escudo del Betis apesta de lejos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X