Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdadera historia del futbol en sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La verdadera historia del futbol en sevilla

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Otra falacia mas pero si el betis no tenia nada, pero es que ni jugadores , de donde te sacas eso ? Lo que tu haces si que es un insulto a la historia. Que hace , que cogian a cuatro que andaban por la calle y los vestian de verde y blanco no ?? Ala ahi esta el betisa zumbarle que valientes eran los tuyos. Eso como lo de los 22 a 0 vamos vergonzoso lamentable y deshonrroso
    Tú lo has dicho. En el equipo bético jugaron componentes del "San Román" y del "Puerta Osario" junto con los que quedaron que fueron 5-6 y el Sevilla con jugadores amateurs, puesto que la mayoria de los jugadores importantes de ambos equipos estaban en el frente. Pero eran el Betis y el Sevilla. Alonso Cueli fue el presidente de facto del Betis durante esos años

Comentario

Otra falacia mas pero si el betis no tenia nada, pero es que ni jugadores , de donde te sacas eso ? Lo que tu haces si que es un insulto a la historia. Que hace , que cogian a cuatro que andaban por la calle y los vestian de verde y blanco no ?? Ala ahi esta el betisa zumbarle que valientes eran los tuyos. Eso como lo de los 22 a 0 vamos vergonzoso lamentable y deshonrroso
      El Betis goleó al Ath.de Sevilla por 12-0 a un equipo compuesto por niños en el año 14, así como al Español de Cádiz le metió 9 en 1918 a su equipo infantil. ¿Dónde está la deshonra?
      Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 21/09/10, 13:09:30.

Comentario

Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
        Bético de sangre, como decimos por aquí "es pa ná", los béticos siempre seremos los malos de esta historia.
        No, en absoluto, pero haceros buenos a costa del de al lado tampoco es muy normal que digamos.

Comentario

Originalmente publicado por El Seri
          Hacer llegar un tranvía a Heliópolis, un barrio verdaderamente pequeño, muy aislado y con muy poca gente era una quimera. El tranvía se llevó hasta allí, entre otras razones, para llevar a los béticos al estadio.
          siii claro ........ se iban andando ..........

Comentario

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
            No, en absoluto, pero haceros buenos a costa del de al lado tampoco es muy normal que digamos.

te vuelvo a recordar el presidente de los de al lado tu presidente el de la epoca dijo "" Los beticos son como las cucarachas pisamos uno y salen doscientos "" con eso que da dicho todo. todo lo que digais o escribais o saqueis es absolutamente para na. todo el mundo sabe quines sois y quienes fuisteis y todo lo que hicisteis el daño irreparable que habeis hecho y el que seguis haciendo.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE PESE A TODO Y PESE A TODOS
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/09/10, 13:23:28.

Comentario

Originalmente publicado por el seri
              si te refieres a sánchez pizjuán, debo decirte que la rivalidad es un hecho, pero también debo decirte que apareció en los festejos del betis cuando consiguió su liga para felicitaros, algo impensable hoy en día, máxime la rivalidad existente. Dudo mucho que sánchez-pizjuán dijese eso y si lo dijo dime donde.

Sánchez pizjuán fue un lider nato para el sevillismo, como lo fue benito villamarín parael beticismo, el mejor presidente bético de la historia a mi entender, al que se le debe respetar porque es historia del fútbol sevillano y orgullo de todos.

eso es mentira todavia s esta esperando la felicitacion del equipo de enfrente y mira que han Pasado años ..... JAJAJAJ NO VERAS QUE SANCHEZ PIZJUAN ERA UN ANTO Y MARTIR VAMOS VAMOS DESPUES DE TOOOO
              HAY QUE SER CINICO Y MAS COSAS NEGAR LO EVIDENTE
              MADRE MI QUE FALSOS
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/09/10, 13:31:29.

Comentario

Da gusto hablar de estas cosas con gente que no te insulta.

Efectivamente la Federación andaluza estuvo en manos de los distintos equipos sevillanos en distintas épocas. El Betis era criticado fuera de Sevilla cuando esto ocurría, al igual que el Sevilla FC. En distintos momentos el Sevilla tenía el poder, por decirlo de alguna forma y en otras el Betis.

En 1918 se "derroca" al Sevilla FC y pasa a manos béticas con la connivencia del Recreativo de Huelva que casi hace que la Federación se trasladase a Huelva. Es mucho loque hay que hablar sobre esto.

El Real Betis Balompié ganó en buena lid el campeonato de Liga del 35, fue un equipo que deslumbró a todos, pero tuvo que hacer una gran inversión para ello y se entrapó demasiado, hasta el punto de tener que vender asus jugadores ala temporada siguiente, justo antes de la Guerra. Esto venía de lejos en una de las mejores épocas, (si no la mejor) del equipo verdiblanco, que comenzó a construir Ignacio Sánchez Mejias, cuyo sueño fue el de fusionar al Betis y al Sevilla.
                Por supuesto que no es cuestión de insultar, ni mucho menos, pero comprenderá usted que el forero bético de sangre está en todo su derecho de defender su visión de toda esta historia y resulta muy chocante que usted defienda su visión que es cuanto menos contraría a los intereses béticos, ojo!!! que no le digo que sea falsa pero es la que usted da sobre este tema y le seré sincero a mí también me extraña su visión con el escudo que tiene usted en su avatar. Sobre mi comentario le diré que yo no soy historiador y por eso no puedo hablar con propiedad, solo puedo dar mi opinión, no se si usted lo será. Pero me sorprende que solo se quede con lo de la sede social de la federación (que también era del comité arbitral) y con lo de los campeones del 35.

PD: Me quedo con las palabras de Beticista sobre que la historia va cambiando.

Un saludo.

Comentario

Y no me compares a don benito con el otro por que don benito fue tooodo un señor de los pies a la cabeza el otro hay el otro, si los que estan muertos pudiesen hablar ..........

Comentario

No sé si te referirás a los terrenos que el Sevilla FC compró en 1938 a la Inmobiliaria Nervión. Esos terrenos eran del Sevilla FC. Pero debes tener en cuenta una cosa, los terrenos que os recalificarán a vosotros para poder terminar el estadio son del pueblo de Sevilla. Es que hay que decirlo todo ¿verdad?

Lo del pago de una peseta por vuestro estadio es mentira. En 1961 se firmó la compra del estadio Municipal de Heliópolis por el valor de algo más de 14.000.000 de pesetas. Otra cosa sería ver en qué condiciones se hizo,que es harina de otro costal. Los estadios similares en aquella epoca costaban más del doble que esa cantidad, una buena oferta que recibísteis. Esto se lo podéis preguntar a Jaramillo, que por cierto fue medalla de oro de la Falange, ya que lo dices.

En cuanto a los tranvías podéis ver los carteles de esa época anunciando los partidos del Betis donde se dice "Se doblarán los servicios de tranvías" podéis comprobarlo fácilmente.

Lo que comento tomalo como algo que se lanza al aire y punto no lo hago para entrar en el
                    y yo mas, pero principalmente porque no suelo cruzar palabras con palanganas y si lo hago
                    procuro que sean las menos posibles.

Esta norma la llevo desde hace muchisimos años y me va estupendamente.
                    En un principio me equivoco tu avatar pero ya esta todo mas claro.

Y no te tomes lo que te voy a comentar como que quiero que me contestes
                    que no es este el caso , pero contestar lo que te interesa a medias y con el
                    tu mas como por ejem. lo de Jaramillo, me reafirma en mi teoria.

Y como ya comente hay cosas que se podran ver en los papeles , aunque
                    segun donde se consigan puede variar su contenido o interpretarse segun
                    convenga , pero hay cosas que se han vivido y eso...

Bueno un saludo y hasta nunca, espero que no te moleste pero es mi
                    norma.

Comentario

por supuesto que no es cuestión de insultar, ni mucho menos, pero comprenderá usted que el forero bético de sangre está en todo su derecho de defender su visión de toda esta historia y resulta muy chocante que usted defienda su visión que es cuanto menos contraría a los intereses béticos, ojo!!! Que no le digo que sea falsa pero es la que usted da sobre este tema y le seré sincero a mí también me extraña su visión con el escudo que tiene usted en su avatar. Sobre mi comentario le diré que yo no soy historiador y por eso no puedo hablar con propiedad, solo puedo dar mi opinión, no se si usted lo será. Pero me sorprende que solo se quede con lo de la sede social de la federación (que también era del comité arbitral) y con lo de los campeones del 35.

Pd: Me quedo con las palabras de beticista sobre que la historia va cambiando.

Un saludo.
                      yo tampoco soy historador ni me puedo para en ello, pero si me gusta leer cuando puedo y saber. Yo aquien achaco todo esto es al propio betis , al club por no pagar a historiadores y averguadores de la verdad y sacar la historia tal como ocurrio ya ya verian algunos la verdad

Comentario

eso es mentira todavia s esta esperando la felicitacion del equipo de enfrente y mira que han Pasado años ..... JAJAJAJ NO VERAS QUE SANCHEZ PIZJUAN ERA UN ANTO Y MARTIR VAMOS VAMOS DESPUES DE TOOOO
                        HAY QUE SER CINICO Y MAS COSAS NEGAR LO EVIDENTE
                        MADRE MI QUE FALSOS
                        No te pongas nervioso. Insisto compruébalo y ya me cuentas. Moreno Sevillano, presidente bético asistió en contrapartida a felicitar al sevillismo por la consecución de la Copa Presidente de la República en el 35, (no solo ganó copas durante el franquismo), o lo que es lo mismo, el Campeonato de España. Tengo una foto de ello ¿quieres verla?

Comentario

Entonces que somos los malos??? Yo la verdad es que no te entiendo y espero que me comprendas, pues si por un lado me dices eso y por otro dices que amas a este equipo por haber estudiado su historia, entonces que pasa? que te gusta el lado oscuro de las cosas??
                          Entonces no hay nada cierto en lo que nos contaron nuestros abuelos??? todo es mentira??? cual es la verdadera historia??? que el Betis ha sido tratado igual o mejor que los vecinos pero siempre se ha contado al reves??? Ellos siempre han hecho las cosas bien y nosotros mal y por eso queremos cambiar la historia????

Comentario

Por supuesto que no es cuestión de insultar, ni mucho menos, pero comprenderá usted que el forero bético de sangre está en todo su derecho de defender su visión de toda esta historia y resulta muy chocante que usted defienda su visión que es cuanto menos contraría a los intereses béticos, ojo!!! que no le digo que sea falsa pero es la que usted da sobre este tema y le seré sincero a mí también me extraña su visión con el escudo que tiene usted en su avatar. Sobre mi comentario le diré que yo no soy historiador y por eso no puedo hablar con propiedad, solo puedo dar mi opinión, no se si usted lo será. Pero me sorprende que solo se quede con lo de la sede social de la federación (que también era del comité arbitral) y con lo de los campeones del 35.

PD: Me quedo con las palabras de Beticista sobre que la historia va cambiando.

Un saludo.
                            Es que depende a qué llames "intereses béticos", el Betis tiene una historia maravillosa que es manchada permanentemente con esa manía de contarla frente al otro club de la ciudad que tienen algunos, usándola como arma arrojadiza, cuando el Betis no necesita de eso porque es un club sufiientemente grande.

No niego que alguien defienda su visión de la historia, máxime estando en foro ajeno, incluso llevo aguantando insultosdesde hace bastantes post y ya ves, manteniendo el tipo, pero esa forma de dirigirse a los demás está por encima de pertenecer a un club o a otro. Tengo muchos amigos béticos que son auténticos señores y saben mantener el tipo y un nivle de conversación de personas normales.

Comentario

Entonces que somos los malos??? Yo la verdad es que no te entiendo y espero que me comprendas, pues si por un lado me dices eso y por otro dices que amas a este equipo por haber estudiado su historia, entonces que pasa? que te gusta el lado oscuro de las cosas??
                              Entonces no hay nada cierto en lo que nos contaron nuestros abuelos??? todo es mentira??? cual es la verdadera historia??? que el Betis ha sido tratado igual o mejor que los vecinos pero siempre se ha contado al reves??? Ellos siempre han hecho las cosas bien y nosotros mal y por eso queremos cambiar la historia????
                              No, lo que quiero decir que la historia se estudia en los libros y bajo unos parámetros muy precisos y adecuados. Hoy se ha demostrado que era mentira el bulo entre el sevilismo de que el estadio del betis fue alquilado por "una peseta" entre otros tantos a pesar de que nuestros abuelos sevillistas contaban que eso era así ¿comprendes? cuando la realidad era otra y el Betis se gastó una pasta en comprarlo y le costó sus esfuerzos, pero los parámetros son iguales para todos.

Hay cosas que os contaron vuestros abuelos igualmente que no se corresponde con larealidad.
                              Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 21/09/10, 13:57:54.

Comentario

yo tampoco soy historador ni me puedo para en ello, pero si me gusta leer cuando puedo y saber. Yo aquien achaco todo esto es al propio betis , al club por no pagar a historiadores y averguadores de la verdad y sacar la historia tal como ocurrio ya ya verian algunos la verdad

A mi tambien me resulta extraña la actitud de este forero, compañero. Comprendo que te cabrees pero insultar no lleva a nada, él mismo creo que se retrata, cada uno es dueño de sus palabras.
                                Editado por última vez por turkbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1174-turkbetis en 21/09/10, 14:01:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X