Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LAMENTABLE!!!Opinen ustedes!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: LAMENTABLE!!!Opinen ustedes!!

    Originalmente publicado por RuBeN_FueNLa Ver Mensaje
    pues tiene toda la razon..que quieres que te diga, esa gente mancha el nombre del club...
    de igual manera la manchan los nuestros del betis, que los bukaneros la del rayo y los ultra sur la del madrid...
    FUERA LOS ULTRAS DEL FUTBOL
    todos!, si señor

    Comentario


    • #47
      Re: LAMENTABLE!!!Opinen ustedes!!

      Con lo facil que seria ir a la calle tajo antes del partido y decir todo lo que estais diciendo a la cara?pero no, luego vienen los señores de betisweb diciendo que eso no pueden controlarlo y que no se sienten representados por los foreros..pues aqui ha escrito un moderador..luego no digais

      Comentario


      • #48
        Re: LAMENTABLE!!!Opinen ustedes!!

        ¿Teneis imagenes de la pancarta?

        Comentario


        • #49
          Re: LAMENTABLE!!!Opinen ustedes!!

          Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
          Con lo facil que seria ir a la calle tajo antes del partido y decir todo lo que estais diciendo a la cara?pero no, luego vienen los señores de betisweb diciendo que eso no pueden controlarlo y que no se sienten representados por los foreros..pues aqui ha escrito un moderador..luego no digais
          pues si, he opinado yo. Y he opinado 'de asco', no me gusta la pancarta, no creo que ofenda a nadie no?, no me meto con nadie ni nada, a ver si ahora no se va a poder opinar sobre los objetos tampoco.

          Comentario


          • #50
            Re: LAMENTABLE!!!Opinen ustedes!!

            Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
            Con lo facil que seria ir a la calle tajo antes del partido y decir todo lo que estais diciendo a la cara?pero no, luego vienen los señores de betisweb diciendo que eso no pueden controlarlo y que no se sienten representados por los foreros..pues aqui ha escrito un moderador..luego no digais
            ¿Podría usted decirme qué pasaría si yo solito, a título personal, me pasara antes del partido por la "famosa" calle Tajo y les dijera "a la cara" a los ¿¿señores?? de este grupo lo que aquí se está diciendo?

            Mi arma es la palabra, la letra y mi cerebro para pensar. ¿Me podría usted decir con qué arma me responderían?

            Comentario


            • #51
              Re: LAMENTABLE!!!Opinen ustedes!!

              Yo he estado hoy en el Gol sur, creo que la peña ni sabia lo que ponía, yo por lo menos me acabo de enterar. Pero la verdad, no me parece tan negativa la pancarta, unión deberia haber siempre y eso no significa que se apolle al consego, a Lopera... simplemente que mientra juegue el Betis seamos una piña. No saquéis las cosas de contexto compañeros, ni generalicemos, que no veas como a apretao el Gol sur con la solana en la frente!! No busquéis cinco piés al gato, que tiene cuatro.

              Comentario


              • #52
                Re: LAMENTABLE!!!Opinen ustedes!!

                Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                todos!, si señor
                Por eso he dicho lo de Laporta. Con un presidente como él (solo en ese aspecto, en los demás no lo soporto) no habría más ultras en el estadio y yo que me alegraría.

                Comentario


                • #53
                  Re: LAMENTABLE!!!Opinen ustedes!!

                  De vergüenza!
                  este gente hace mucho que no defienden al Betis sino que lo usan para beneficiarse de entraditas y viajecitos para poder ir a demostrar su intelectualidad a base de ostias con otros grupos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: LAMENTABLE!!!Opinen ustedes!!

                    Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                    una cosa es la politica y otra bien distinta los fascismos y los nazismos
                    ¿no se descentra el equipo cuando tirais un bote de humo o no se descentra emana cuando le haceis a un negro del otro equipo el sonido de mono?

                    lo dicho: no me puede esperar más de esa gente que lo único que hace es humillar la historia del Betis, y permitir y apoyar lo que ha estado pasando estos años atrás
                    Has cometido un error de bulto o al menos eso me ha parecido entender, en uno de tus comentarios, algo que creo que deberías tratar de corregir, y es tu percepción sobre la es.coria de los aficionados radicales del "otro" equipo.

                    Según tu, son aficionados defienden el interes exclusivo de su equipo, claro que entre otras lindezas, tambien pegan palizas a aficionados de su porpio club que llevan banderas españolas, exhiben banderas independentistas y filoterroristas, y llevan en sus autobuses como equipaje, entre otras cosas, bates de beisbol.

                    No, mira no, si quieres ser creible en tus planteamientos, ambos los de un extremo y los de otro son iguales de deleznables, y no los nuestros son más por mostrar simbología de un estremo de la estupidez y los otros son ejemplo por defender la otra cara de esa misma estupidez.

                    Dejando a un lado, ese aspecto político, que en nuestro caso, que son los que me importan, porque de las vecinas como si les pica un pollo, el problema del actual *** no es *** en si mismo, sino la infiltración de ciertos elementos a sueldo del Traidor del Fontanal, que contaminan los principios que siempren han guiado a ese grupo. Y cuando hablo de principios no estoy hablando de política, sino de BETIS que es el tema de este asunto, esos principios con los cuales fue creado *** y que durante tantos años han sido su primer mandamiento, ha sido dilapidados por el encantador de serpientes del Fontanal, y eso es lo preocupante en *** y asunto a hacerselo mirar entre sus miembros.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: LAMENTABLE!!!Opinen ustedes!!

                      Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                      Has cometido un error de bulto o al menos eso me ha parecido entender, en uno de tus comentarios, algo que creo que deberías tratar de corregir, y es tu percepción sobre la es.coria de los aficionados radicales del "otro" equipo.

                      Según tu, son aficionados defienden el interes exclusivo de su equipo, claro que entre otras lindezas, tambien pegan palizas a aficionados de su porpio club que llevan banderas españolas, exhiben banderas independentistas y filoterroristas, y llevan en sus autobuses como equipaje, entre otras cosas, bates de beisbol.

                      No, mira no, si quieres ser creible en tus planteamientos, ambos los de un extremo y los de otro son iguales de deleznables, y no los nuestros son más por mostrar simbología de un estremo de la estupidez y los otros son ejemplo por defender la otra cara de esa misma estupidez.

                      Dejando a un lado, ese aspecto político, que en nuestro caso, que son los que me importan, porque de las vecinas como si les pica un pollo, el problema del actual *** no es *** en si mismo, sino la infiltración de ciertos elementos a sueldo del Traidor del Fontanal, que contaminan los principios que siempren han guiado a ese grupo. Y cuando hablo de principios no estoy hablando de política, sino de BETIS que es el tema de este asunto, esos principios con los cuales fue creado *** y que durante tantos años han sido su primer mandamiento, ha sido dilapidados por el encantador de serpientes del Fontanal, y eso es lo preocupante en *** y asunto a hacerselo mirar entre sus miembros.
                      todos los grupos radicales me parecen ******* y deberia de estar prohibidos en el mundo del futbol

                      lo unico que he puesto es una similitud de esta situacion con la que vivieron otros. su ******* no se vendio, la nuestra no solo se vende, sino que ademas lo pregona orgullosa. en fin, nos tocaron los ultras descerebrados y vendidos en el reparto. tuvimos mala suerte.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: LAMENTABLE!!!Opinen ustedes!!

                        Para porelbetismuero.
                        No haga usted de estos comentarios una incitación a la violencia, por que los foros son para opinar y si usted ve bien lo de la pancarta es usted culpable cómo los demás. Si no lo que tiene que hacer es comunicar lo de la pancarta a sus compañeros y decirle que se ha puesto una pancarta partidista y con un texto que ha salido de la boca del señor oliver. Lo que pasa es que usted no habla de la reunión del Cuqui con los supporter y podria informar de que se habló en dicha reunión.
                        Si es usted uno de los que no esta a favor de la pancarta dígalo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: LAMENTABLE!!!Opinen ustedes!!

                          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          Por el proyecto deportivo, todos unidos. Eso ponía.
                          Nose si os disteis cuenta?????? la pancarta viajo desd la primera fila asta la ultima de Gol Sur y luego regreso a abajo sin desplegarse, creo q habria mas de uno q no quiso abrirla. Lamentable no, lo siguiente(su contenido).......menos mal que ya estan arrancando las hojas del calendario de los dias de libertad que les quedan en el palco del Benito Villamarín. OLIVER USURPADOR!!!

                          Es tiempo de disfrutar para los beticos, el equipo parece que coge forma para el ascenso y la justicia les da palos a los "señores ilustrados" del palco.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: LAMENTABLE!!!Opinen ustedes!!

                            Veo que el okupa Oliver(osea LOPERA)ha hablado con los jovenzuelos que se ponen detras de la porteria,yo solo les quiero hacer una pregunta que se nos leen.¿donde os vais a meter cuando EL BETIS SEA LIBRE?,es que aqui no os queremos,supongo ireis al centro comercial,no?.
                            MUCHAS GRACIAS.
                            P.D. Y TODO POR UNOS JAMONES(DEBEN NO TENER DINERO)Y POR UNAS ENTRADAS A SALAMANCA Y JEREZ.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: LAMENTABLE!!!Opinen ustedes!!

                              Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                              Yo he estado hoy en el Gol sur, creo que la peña ni sabia lo que ponía, yo por lo menos me acabo de enterar. Pero la verdad, no me parece tan negativa la pancarta, unión deberia haber siempre y eso no significa que se apolle al consego, a Lopera... simplemente que mientra juegue el Betis seamos una piña. No saquéis las cosas de contexto compañeros, ni generalicemos, que no veas como a apretao el Gol sur con la solana en la frente!! No busquéis cinco piés al gato, que tiene cuatro.
                              +1

                              Comentario


                              • #60
                                Re: LAMENTABLE!!!Opinen ustedes!!

                                Gracias a ellos (ULTRAS DEL GOL SUR) el Betis es multado una y otra vez, con el perjuicio económico que ello supone, así que paso de ellos olímpicamente.VIVA EL BETIS LIBRE

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X