Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo Rios y el Ecija

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gordillo Rios y el Ecija

¿alguien me podria decir que paso cuando ambos estuvieron al frente del ecija?

me ha llegado la informacion de que en club no habia ni contabilidad y que mucha gente esta my defraudada con la actuacion de gordillo alli

miedo me da

Re: Gordillo Rios y el Ecija

A mí me da mucho más miedo Oliver. Pero bueno, si alguien puede aclarar el tema mejor.

Comentario

vamos a ver, yo no se que es lo que hizo gordillo en el ecija. lo unico que se es que la jueza no ha puesto a gordillo a dirigir al betis, asi sin mas. lo ha puesto junto un letrado y un prestigioso economista

yo no creo que gordillo sepa mucho de finanzas. pero estoy seguro que sabe mas de futbol que los parasitos que hay en el consejo

Comentario

El Ecija acabó mal.... No se que parte de responsabilidad tuvo en aquello Gordillo, pero supongo que el presidente (no recuerdo el nombre pero solía aparecer mucho en los programas locales de los lunes hablando de lo "buena" que era su gestión) tuvo la gran parte de la culpa en ese asunto.

Comentario

Empezaron bien, ilusionaron a la afición, su objetivo era subir al Écija a segunda, fuimos campeones en segunda B pero tuvimos la mala suerte de que en la liguilla por el ascenso nos eliminó el Huesca, pegamos el pelotazo cuando en copa nos tocó el Real Madrid y le empatamos a uno en casa y llegamos a marcar en el Bernabeu, 5-1. Regalaron camisetas del Écija a todo el que se hiciera socio... muy buenas iniciativas pero... el segundo año todo cambió, el equipo ya no aspiraba a quedar entre los cuatro primeros, se vendieron a los mejores jugadores, entre ellos Nolito al Barcelona B que esta rindiendo muy bien este año y sonó para el Betis, terminamos mal la temporada y empezaron los problemas económicos, no había para pagar a los futbolistas y casi desaparece el Écija, incluso hubo muchos rumores de que la plaza de segunda B se iba a vender, estaba claro, ellos habían venido a ganar dinero y no a que les costara la pasta, ese era el rumor que había en la calle. Finalmente se logró llegar a un acuerdo con la mayoría de los futbolistas y se hizo un equipo prácticamente nuevo en cuestión de dos semanas para empezar la liga, hicimos una temporada bastante aceptable teniendo en cuenta como se hizo el equipo.

Este verano otra vez ha habido problemas económicos y otra vez ha estado cerca de la desaparción, pero finalmente un grupo de empresarios de Écija le compraron el paquete de acciones a los Ríos, José Mari, Gordillo y compañía. Lógicamente no han salido bien parados, aunque comenzaron con muy buen pie.

Comentario

A lo que ccomenta el compañero añadiría un par de cosas.

El presidente era Ramón Moyano, el director General Jose Mari Lafuente (ex Betis, Barcelon, Bilbao), R. Rios creo que era algo como adjunto a la presidencia o algo así, era un de los mayores accionistas y Gordillo tenía un cargo basicamente representativo, por lo que se.

Además, he tenido la oportunidad de hablar con Moyano y Jose Mari en más de una ocasión y ellos se escudan en dos aspectos principlamente. El Ayuntamiento les había prometido un dinero que luego le querían destinar exclusivamente para la cantera por lo que no pudieron pagar a los jugadores y mucha de la publicidad contratada se fue bajando del carro con la crisis, por lo que sus previsiones al no tener pagadores también se fastidiaron.

Gracias a dios, firmaron un buen convenio con Helvetia Seguros y pudieron mantener el equipo y las fichas poniendo dinero.

En mi opinion gastaron más de lo que podían y pecaron un poco de novatos.

Comentario

a mi me dan miedo todos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                a mi me dan miedo todos.
                Vaya, aquí te dan miedo todos... Ende luego...

Ve esta tarde a escuchar a los que te dan miedo... Será interesante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X