Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofendiendo sin querer. Las acciones del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ofendiendo sin querer. Las acciones del Betis.

    El otro día me ofrecieron comprar 20 acciones del Betis, el vendedor, el cual es amigo y antiloperista declarado (Al igual que yo), me pidió 200 € por acción. Total 20*240= 4.800 €.

    Ahí fue cuando vino la ofensa (según él). La verdad es que me reí y le dije lo que pensaba:

    Cada uno es libre de vender sus propiedades el precio que le dé la gana. Pero me parece ruin y de una falsedad terrible criticar a Lopera por querer hacer negocio con el Betis en la venta de acciones, etc. y luego querer ganar dinero con las propias..........
    También le dije que no le pagaba ni un euro mas de los que resultase del precio que él pagó aplicándole la subida del IPC desde el 92.

    No lo he calculado, pero suponiendo que esté entorno al 100% (es menos, pero vale), cada acción valdría 120 € y por tanto como mucho le pagaba: 2.400 €. Habría que calcularlo bien previamente. Y esto suponiendo que este Betis valga lo mismo que el del 92, que lo dudo mucho...........

    En resumen, No está bonito acusar de ladrón a alguien y después intentar sacar tajada, aunque a otra escala, en el fondo es lo mismo.
    Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 15/09/10, 12:22:31.

  • #2
    Re: Ofendiendo sin querer. Las acciones del Betis.

    Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar

    Comentario


    • #3
      Re: Ofendiendo sin querer. Las acciones del Betis.

      "Ajola" Dª Mercedes Alaya lea este post y tome cartas en el asunto.

      Comentario


      • #4
        Re: Ofendiendo sin querer. Las acciones del Betis.

        El 100%????

        Eso es una barbaridad, el acumulado de este año es creo el 1,8 %

        Poniendo una media del 2% desde el año 92 sería aproximadamente un 36%.

        Si costaron 60 euros pues lo justo más o menos sería que te las vendiera a unos 80 euros.
        Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 15/09/10, 12:30:30.

        Comentario


        • #5
          Re: Ofendiendo sin querer. Las acciones del Betis.

          Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
          El otro día me ofrecieron comprar 20 acciones del Betis, el vendedor, el cual es amigo y antiloperista declarado (Al igual que yo), me pidió 200 € por acción. Total 20*240= 4.800 €.

          Ahí fue cuando vino la ofensa (según él). La verdad es que me reí y le dije lo que pensaba:

          Cada uno es libre de vender sus propiedades el precio que le dé la gana. Pero me parece ruin y de una falsedad terrible criticar a Lopera por querer hacer negocio con el Betis en la venta de acciones, etc. y luego querer ganar dinero con las propias..........
          También le dije que no le pagaba ni un euro mas de los que resultase del precio que él pagó aplicándole la subida del IPC desde el 92.

          No lo he calculado, pero suponiendo que esté entorno al 100% (es menos, pero vale), cada acción valdría 120 € y por tanto como mucho le pagaba: 2.400 €. Habría que calcularlo bien previamente. Y esto suponiendo que este Betis valga lo mismo que el del 92, que lo dudo mucho...........

          En resumen, No está bonito acusar de ladrón a alguien y después intentar sacar tajada, aunque a otra escala, en el fondo es lo mismo.
          Efectivamente, cualquiera que sea dueño de sus acciones puede venderlas al precio que quiera.

          Pero si yo te robo una acción y después te la vendo, ¿a qué no tiene nada que ver con lo otro?

          A ver si nos vamos quitando la venda...

          Comentario


          • #6
            Re: Ofendiendo sin querer. Las acciones del Betis.

            Pues en mi opinión, a 100 euros ya se las estarías pagando generosamente.

            Pd. La crisis es muy mala, y saca de la gente el Lopera que muchos llevan dentro aunque no lo reconozcan. Pero tendrá que entender que un beneficio de un 40% es razonable, y lo que él te propone es poco menos que usura.

            Por cierto que si yo tuviera acciones del Betis las trataria como las joyas de la familia. Nunca las vendería a no ser que me viera en la calle, que dudo sea el caso de tu amigo-conocido. Pero tampoco las trataría como mercancía de lujo, ni las compraría en ese plan. Son un trocito del Betis ante todo y se deben valorar como tales.

            En fin, esta claro que el dinero lo ensucia todo.

            Comentario


            • #7
              Re: Ofendiendo sin querer. Las acciones del Betis.

              Compañero, la crisis es la crisis y a lo mejor su amigo antiloperista necesita urgentemente el dinero, otra cosa es hacer dinero por hacer, como Ruin de *******

              Comentario


              • #8
                Re: Ofendiendo sin querer. Las acciones del Betis.

                Hola amigos. Yo tengo unas cuantas acciones (5, lo que mi modesto poder adquisitivo me permitió, en su momento) y, en principio, no las venderé nunca. Pero si me hiciera falta el dinero, pues claro que las vendería. Lo del precio es algo relativo y sería el que impusiera el mercado, efectivamente, es la ley de la oferta y la demanda. Sin embargo, una referencia puede ser el IPC: iros a la pagina del INE y poner "actualizar una renta" de 60 € del 92 para acá y os saldrá un valor de 103,98 € ( INEbase / Indice de Precios de Consumo (Base 2006) / ¿Quiere actualizar una renta? ) . Hasta quí todo lícito y legal, según mi entender.

                Otra cosa, es que yo NO HUBIERA PAGADO NADA por esas acciones en el 92 y ahora encima las quiera vender ganando un pastón, eso es ILICITO, INMORAL, ILEGAL..., y a buen entendedor pocas palabras bastan.
                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Ofendiendo sin querer. Las acciones del Betis.

                  Para pagar eso, prefiero dárselo al Ruiz mateos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ofendiendo sin querer. Las acciones del Betis.

                    Personalmente me parece una barbaridad el precio por 20 acciones, eso es querer hacerse rico a base del Betis. Todo sea que os pongáis de acuerdo pero yo le pondría el mismo precio que en el año 1992, es decir,

                    20 acciones x 60 euros cada una = 1200 euros. Quizás podríamos llegar a 1500-1600 por sacarle un beneficio pero ya está.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X