Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿canciones propias de la aficion betica?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿canciones propias de la aficion betica?

    resulta que viendo en marca un resumen del partido almeria-real sociedad salen canciones que yo pensaban que eran creadas por los beticos, a algunos les parecera una tonteria, pero ya es por curiosidad...sabeis algo? Este es el enlace.
    Almera - R. Sociedad, Liga BBVA - Primera Divisin en Marca.com

  • #2
    Re: ¿canciones propias de la aficion betica?

    Pues estas equibocado, me explico. La mayoria de canciones son de la liga Argentina y los clubes españoles y de todo el mundo comenzaron a editar sus canciones para adaptarlas al equipo y así, tener una motivación extra para jugadores y aficionados.

    Espero haberte resolvido la duda, un saludo compañero

    Comentario


    • #3
      Re: ¿canciones propias de la aficion betica?

      "musho beti, musho beti, eh, eh"

      esta es nuestra en exclusiva

      y la de "arriba betis campeon" creo que tambien

      y por supuesto el LOPERA VETE YA!!! y el LOPERA Y OLIVER LA MISMA MIERDä ES!!!
      Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 14/09/10, 11:22:43.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿canciones propias de la aficion betica?

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        "musho beti, musho beti, eh, eh"

        esta es nuestra en exclusiva

        y la de "arriba betis campeon" creo que tambien

        y por supuesto el LOPERA VETE YA!!! y el LOPERA Y OLIVER LA MISMA MIERDä ES!!!
        La de arriba betis campeón es del Atletic, con dos jugadores (uno era Sarabia y el otro no recuerdo) la letra obviamente era distinta

        Comentario


        • #5
          Re: ¿canciones propias de la aficion betica?

          Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
          La de arriba betis campeón es del Atletic, con dos jugadores (uno era Sarabia y el otro no recuerdo) la letra obviamente era distinta
          pues mira, eso no lo sabia yo. todos los dias se aprende algo nuevo

          Comentario


          • #6
            Re: ¿canciones propias de la aficion betica?

            Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            Espero haberte resolvido la duda, un saludo compañero
            por favor, que daña la vista!!

            Comentario


            • #7
              Re: ¿canciones propias de la aficion betica?

              Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
              La de arriba betis campeón es del Atletic, con dos jugadores (uno era Sarabia y el otro no recuerdo) la letra obviamente era distinta
              ¿Seguro que uno es Sarabia?
              Cuando ganamos la Copa en el 77 Sarabia apenas empezaba a jugar en el At. Bilbao.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿canciones propias de la aficion betica?

                hay canciones con el copyright de nuestro gol sur pero la mayoria son copiadas de otros paises o de otros grupos de animacion,como pasa en muchos estadios.

                para mi los mas originales en este estilo desde siempre son los ultras italianos y argentinos por supuesto.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿canciones propias de la aficion betica?

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  ¿Seguro que uno es Sarabia?
                  Cuando ganamos la Copa en el 77 Sarabia apenas empezaba a jugar en el At. Bilbao.
                  zarandona se refeire a que esa cancion la sacaron los aficionados del bilbao para celebrar algun titulo (no se cual seria). y en ella se nombraba a sarabia y otro jugador cuando en la nuestra decimos vicente calderon

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿canciones propias de la aficion betica?

                    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    zarandona se refeire a que esa cancion la sacaron los aficionados del bilbao para celebrar algun titulo (no se cual seria). y en ella se nombraba a sarabia y otro jugador cuando en la nuestra decimos vicente calderon
                    Sí, le entendí.

                    A ver si me explico. Si nosotros usamos esa canción celebrando la Copa del 77, es que los del At. Bilbao ya la tenían antes y lo que no me cuadra es que nombraran a Sarabia que antes del 77 estaba empezando.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿canciones propias de la aficion betica?

                      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      "musho beti, musho beti, eh, eh"

                      esta es nuestra en exclusiva

                      y la de "arriba betis campeon" creo que tambien

                      y por supuesto el LOPERA VETE YA!!! y el LOPERA Y OLIVER LA MISMA MIERDä ES!!!


                      Arriba, arriba arriba, arriba Tomas ese balon, que Manolo lo prepara, que Manolo lo prepara y Caminero mete gol. Obviamente es copiada, pero no solo es vuestra.

                      La mayoria de los canticos estan sacados de las hinchadas argentinas, no nos creamos que aqui todo es nuestro cuando no es asi. Y te lo dice uno que ha hecho canticos para el Atleti y sabe bien de donde los ha sacado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿canciones propias de la aficion betica?

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Arriba, arriba arriba, arriba Tomas ese balon, que Manolo lo prepara, que Manolo lo prepara y Caminero mete gol. Obviamente es copiada, pero no solo es vuestra.

                        La mayoria de los canticos estan sacados de las hinchadas argentinas, no nos creamos que aqui todo es nuestro cuando no es asi. Y te lo dice uno que ha hecho canticos para el Atleti y sabe bien de donde los ha sacado.
                        oye, el cantico con la cancion de pipi lanstrum (o como se escriba) que se empieza agachado y se termina botando, que ahora se canta en algunos campos españoles (al menos en el del atleti y el del betis), es originario de turquia, no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿canciones propias de la aficion betica?

                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          oye, el cantico con la cancion de pipi lanstrum (o como se escriba) que se empieza agachado y se termina botando, que ahora se canta en algunos campos españoles (al menos en el del atleti y el del betis), es originario de turquia, no?


                          Que yo sepa los primeros que lo hicieron fueron los del Eintrach de Franfurt. Hay por el Youtube un video, creo que lo colgue yo en el post de los tifos y los canticos, que sale hasta como tiemblan los cimientos del estadio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿canciones propias de la aficion betica?

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Que yo sepa los primeros que lo hicieron fueron los del Eintrach de Franfurt. Hay por el Youtube un video, creo que lo colgue yo en el post de los tifos y los canticos, que sale hasta como tiemblan los cimientos del estadio.
                            ok. me acuerdo de ese video, que se ve una grieta abriendose y cerrandose

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿canciones propias de la aficion betica?

                              Lo que me extraña es que no se cante la cancion de: Vamos mi Real Betis, vamos campeon...lololololo...lololoo. Y tambien la de.. Yo te llevo dentro, dentro del corazon.......hoy vamos a salir campeon, mi real betis.lololo......... Aunque direis algunos que es porque la cantan los palanganas pero da igual canta la cantan en casi todos los campos. Estarian bien esas canciones

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X