Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparaciones:altas vs bajas 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comparaciones:altas vs bajas 2010

Llevo escuchando en varias emisoras desde principio de temporada,que este año el Betis tiene menos plantilla que el año pasado,y la verdad,no estoy para nada de acuerdo y no deja de sorprenderme...de ahi que suba este post para ver que pensais vosotros.

Comparemos:

Razak vs Ricardo

El africano no me convence pero si lo comparamos con Ricardo,en fin ... me quedo con el menos cobra,sin duda.

Roversio vs Carlos Garcia

Del brasileño solo se le ha visto un partido en el Betis y no se puede decir mucho ... yo le he podido ver en dos partidos y no me parece mal central .. es rapido,fuerte,va bien de cabeza y tecnicamente va justito.

Carlos el año pasado,yo le vi muy nervioso y mezclo partidos buenos con partidos en las que no daba una derecha,con rojas,faltas innsesarias y tecnicamente muy cortito ... me decepciono muchisimo,ya que yo mismo aposte por el.

Miguel lopes vs Nelson

Nelson,empezo el año pasado horriblemente mal,aunque es cierto que los ultimo 10 partidos jugo a buen nivel.

Con Miguel pasa un poco como con Roversio,apenas ha jugado ... el dia de Huelva estuvo bastante torpon y se le vio la falta de partidos ... ayer en Elche,en la primera parte jugo regular y en la segunda mitad se solto y tuvo una actuacion,notable ... subiendo cuando procedia,dando pases bastantes bueno y con algun que otro regate interesante.

Isidoro vs Damia

tanto monta,monta tanto ... repito,cuando hay jugadores del mismo nivel,en este caso ambos son dos paquetes,hay que quedarse con el menos cobra y con el que al menos siente los colores.

Belenguer vs Rivas

Ustedes diran

Dorado vs Nano

¿Seguimos con las comparaciones odiosas?

Salva Sevilla vs Capi

Hoy estoy gracioso

Beñat vs Aurelio

Aurelio,desde la lesion que tuvo en primera,ya no fue el mismo ... el año pasado,cuando se recupero,tampoco aporto demasiado.

¿Que decir de Beñat?

Molina vs Pavone

seguimos con el post...

Ruben Castro vs Sergio Garcia

Aqui supuestamente perdemos,aunque si analizamo bien el tema ... ¿alguien piensa que Sergio(marco 12 goles),mas alla de la lesion,hubiese superado los 15 goles?yo pienso que no...siedo sincero,no fue un jugador decisivo.

Ruben marco 14 goles ... este año aparte de goles,se le ve que es de lo mejor de la categoria,con grandes desmarques,presionando y mucho mas implicado que Sergio ... este ofrece y aporta mas que el catalan.

Si a todo esto le sumamos,que este año Emana esta mas implicado que nunca,que es el mejor jugador de la categoria .... que Momo es un extremo que puede aportarnos muchas cosas,que Israel aporta sus detallitos,que Ezequiel es muy valido para el primer equipo,que en segundas partes puede ser letal...todo esto sumado,a que tenemos un buen entrenador,Mel,ya que Tapia fue error gravisimo...con Victor desde el principio estariamos hablando de otra cosa.

Aun asi quedamos cuartos empatados con el segundo .... Este año con actitud y aptitud hay materia para pensar que se puede subir.

¿De verdad pensais que hay menos equipo que el año pasado?

Re: Comparaciones:altas vs bajas 2010

yo era de los que suplicaba que subieramos la temporada pasada, pero viendo como se esta desarrollando todo los acontecimientos, me alegro de habernos quedado en segunda, el dite a la calle ( y el injer va fuera en breve), canteranos, que estoy seguro que en primera no se les hubiera dado la oportunidad, y estan demostrando que son los que estan dando la talla, gente implicada ¡¡¡Hasta emana!!, fichajes con ganas ¡¡¡ un tio de 37 castañas!!! bueno sobre todo buena dinamica ganadora por el momento y un MISTER que por el momento nadie le puede toser, hace bien los cambios porque conoce a los rivales y lee perfectamente los partidos, sabe dosificar el vestuario, tanto fisica como mentalmente, ahi todos saben que juega el que se lo gane en los entrenamientos y en el campo, eso es importantisimo. asi que no me importa otro año mas en el infierno. volveremos como el ave FENIX

Comentario

Por ''nombres'' tenemos peor equipo, pero vamos, que llevamos unas temporaditas con los dichosos ''nombres'' que no veas. Para mí, el Betis es nuevo, libre de los cancerígenos, aunque aún quedan algunos por ahí ocultos, como Arzu.

Comentario

Ruben Castro aporta 20 veces mas que Sergio Garcia, hay hemos salido ganando bastante

Comentario

¿Peor plantilla? Cualquier persona que haya visto al equipo el año pasado y esta temporada, tiene que estar mal de la cabeza para decir eso.

Comentario

Creo que la plantilla tiene menos nombre que la del año pasado pero bastante más HOMBRES, bastante más WEBOS, bastante más IMPLICACIÓN, bastante más GANAS, y sobre todo bastante más JUGADORES CON HAMBRE.

Comentario

el betis ha mejorado en absolutamente todas las lineas. si a eso le sumamos que molina, pereira y arzu (aunque muchos lo critiqueis, me parece un jugador muy válido y de hecho ha terminado jugando con todos los entrenadores que han pasado por aquí, ya fueran buenos o malos) están lesionados..

Comentario

Yo lo dije antes de empezar la temporada, que creo que el Betis ganaba con la renovacion de plantilla y no perdia como muchos creian.

Creo que los fichajes mejoran porque se han cambiado supuestos jugadores contrastados por gente con ganas de jugar al futbol. En el resto de España se creen que se ha hecho limpieza por la crisis y tal y se creen que nosotros teniamos un equipazo, el mejor de la categoría cuando yo creo que para nada. El futbol es un estado de animo, y esa panda de jugadores acomodados que teniamos, no tienen la actitud para ascender y muchos, ni la aptitud.

Y la cantera no se coge solo por necesidad, es que realmente mejora mucho de lo que teniamos.

A mi me gusta más este equipo. Falta algún delantero más y eso pero en general, lo veo con mas ganas de jugar y eso, dejandose la camiseta en cada partido, es lo que nos puede llevar a primera. Y si pierden, será Viva el Betis manquepierda y no como en años pasados, porque sabemos que estos jugadores de momento se dejan todo lo que tienen en intentar llevarse el partido. Desde el ultimo jugador al entrenador.

Comentario

DE PEOR PLANTILLA NADA DE NADA jajaja,eso si hacia falta un jugador mas o dos para completarla.

hay que contar tambien los lesionados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X