Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En bilbao se acuerdan de BEÑAT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: En bilbao se acuerdan de BEÑAT

    Beñat maquina quedate con el Betis que ya mismo formas parte del 11 titular porque ya estas empezando ha ser una pieza clave en este comienzo de esta temporada.Bilbao ojala que os quedeis con todas las ganas de llevaros a este pedazo de jugador que en su dia despreciasteis.RENOVACIÓN PARA BEÑAT!!!

    Comentario


    • #32
      Re: En bilbao se acuerdan de BEÑAT

      Creo que Beñat Etxebarria, por unas declaraciones suyas que he leído por ahí, está abierto a renovar. No veo tan fácil que pueda irse al Athletic. Si lo vemos desde la perspectiva del jugador ahora mismo no está consolidado, sólo ha mostrado buenas maneras contra equipos de segunda, y en el Athletic le esperaría una dura competencia contra jugadores consagrados y frente equipos de primera. Aquí tiene a favor al entrenador y a la afición, con perspectivas de jugar cada vez más minutos y ser titular en un equipo de solera con aspiraciones de jugar pronto en primera.

      Comentario


      • #33
        Re: En bilbao se acuerdan de BEÑAT

        a ver beñat es muy dificl que se vaya. Sólo ha jugado 4 partidos. Si no renueva lo normal es que deje de particpar en el primer equipo. A él le interesa renovar porque está encontrando un hueco en el betis, que con un poquito de suerte el año que vien será de primera. Y al betis le interesa renovar a beñat. Ya tendrá tiempo de volver al atlethic.
        Vamos yo si fuera beñat, no lo dudaria, me quedaria enel betis, Si va al atlethic y alli no le ponen qué pasa?. Se estanca y otra vez a empezar de nuevo
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/09/10, 03:05:43.

        Comentario


        • #34
          Re: En bilbao se acuerdan de BEÑAT

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Vamos a ver, yo lo tendría claro:


          Yo soy un jugador de la cantera del Betis y bético, pero llega el momento de subir al primer equipo y el entrenador y el equipo técnico no me ve apto y me desprecian haciendo que me tenga que buscar las habichuelas en otra parte.


          Me voy a otra ciudad dejando atrás a mi familia y amigos y resulta que otro equipo con con historia y nombre se fija en mí, cree en mí e incluso me da la oportunidad de jugar en el primer equipo en el cual empiezo triunfando como los chichos.


          Yo como bético y sevillano, tengo claro que estaría deseando poder volver a mi tierra con mi gente y en el equipo de mi vida, pero también tengo clarísimo que no volvería al Betis hasta que, como mínimo, SE HAYA IDO EL ENTRENADOR Y EL EQUIPO TÉCNICO QUE EN SU DÍA ME MENOSPRECIÓ Y ME INFRAVALORÓ, además, está la cosa de que a ese otro equipo en el cual empiezo a triunfar, le debo mucho y sería una traición hacerle esto.


          Esa al menos es mi opinión y creo que razonable.

          Un saludo
          Totalmente deacuerdo Lobezno , la sangre y la tierra tira pero que mucho... Pero tambien tira mucho el orgullo al saber que un entrenador te ha quitado varios años de futbol profesional por creer que no eras apto , y obviamente beñat si es APTO . Espero que beñat se quede aqui pues un tio que a mi me gusta mucho , ya que ademas de tener calidad , se deja el alma( por no decir otra cosa ) en el campo cada vez que juega .

          Un saludo beticos y Beñat QUEDATE MIARMA ajjjjajaja

          Comentario


          • #35
            Re: En bilbao se acuerdan de BEÑAT

            yo creo que se quedara sin mas problemas,que se sigan acordando jajajajaaja

            Comentario


            • #36
              Re: En bilbao se acuerdan de BEÑAT

              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Es que a maldonado se lo cargó el entrenador quitándole de las alineaciones y haciendole ver, con algunos cambios, que era el culpable de lo malo del equipo
              Hombre!!!!! Pues ya lleva unos añitos por ahí fuera y aún no ha explotado esa "gran promesa". Será que no será lo que pareció y decian...............
              Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 16/09/10, 13:20:55.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X