Poquito a poco que ya me acuerdo lo que deciamos de Maldonado a principio de temporada hace unos años. A mi me gusta pero le queda mucho por demostrar.
está claro que si no quiere renovar con nosotros, habría que mandarlo de nuevo al B o a la grada, no se le puede criar, evolucionar para que luego se vaya al atletic por la **** cara
Poquito a poco que ya me acuerdo lo que deciamos de Maldonado a principio de temporada hace unos años. A mi me gusta pero le queda mucho por demostrar.
Es que a maldonado se lo cargó el entrenador quitándole de las alineaciones y haciendole ver, con algunos cambios, que era el culpable de lo malo del equipo
Un ***** pa esta gente. En su momento lo despreciaron, Caparrós lo despreció, y tuvo que irse al Conquense y fue el Betis el que confió en él. Yo creo que el futbolista tendrá eso en cuenta a la hora de decidir cuál es su primera opción, si renovar o irse. No podemos dejar escaparlo porque es una joyita, una joyita a la que todavía le queda mucho que dar y que no debería créerselo (no tiene pinta de creérselo) sino ir a más en cada partido, que puede. Ahora mismo es nuestro, y somos nosotros quienes lo disfrutamos.
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 12/09/10, 00:35:26.
De todas maneras, el hijoputa de Caparrós, que no contó con este chaval hace dos años, es capaz de querer repescarlo con tal de jodernos... Po te vas a comer una mi-er-da, cateto.
De todas maneras, el hijoputa de Caparrós, que no contó con este chaval hace dos años, es capaz de querer repescarlo con tal de jodernos... Po te vas a comer una mi-er-da, cateto.
el Athletic no unico preciado así que puede tener es la cantera, por su ley de que solo puede fichar vascos, navarros y riojanos, y dejar marchar a este jugador fue un error bastante gordo.
La política del Bilbao es de traca , dada su poca profundidad de mercado y la antigua y obsoleta planificación temporada tras temporada solo teniendo la posibilidad de fichar jugadores vascos o riojanos , hacen que por fuerza tengan que fijarse en esta serie de futbolistas ,espero como ha dicho un forero por aquí que lo disfruten pero con la camiseta a rayas verdes y blancas.
Pues eso , bicheando por los foros del atletic de bilbao , he visto como muchso ya se tiran de los pelos por haber dejado escapar a este jugador . Comentarios como : Yo no me posiciono, y cada jugador es un caso....pero ahora es lo que hay. Y lo que hay es un jugador formado en Lezama, sin ningún trato con el Athletic, el cual está empezando a ser considerado en el Betis.
E incluso se piensas ficharlo en un futuro ... A mi me recuerda a Gattuso, y podria ser el sustituto de Gurpe en la recuperacion de balones
Yo soy un jugador de la cantera del Betis y bético, pero llega el momento de subir al primer equipo y el entrenador y el equipo técnico no me ve apto y me desprecian haciendo que me tenga que buscar las habichuelas en otra parte.
Me voy a otra ciudad dejando atrás a mi familia y amigos y resulta que otro equipo con con historia y nombre se fija en mí, cree en mí e incluso me da la oportunidad de jugar en el primer equipo en el cual empiezo triunfando como los chichos.
Yo como bético y sevillano, tengo claro que estaría deseando poder volver a mi tierra con mi gente y en el equipo de mi vida, pero también tengo clarísimo que no volvería al Betis hasta que, como mínimo, SE HAYA IDO EL ENTRENADOR Y EL EQUIPO TÉCNICO QUE EN SU DÍA ME MENOSPRECIÓ Y ME INFRAVALORÓ, además, está la cosa de que a ese otro equipo en el cual empiezo a triunfar, le debo mucho y sería una traición hacerle esto.
Comentario