Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En bilbao se acuerdan de BEÑAT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En bilbao se acuerdan de BEÑAT

anda que no...

Comentario

Yo creo que es claramente eso , les molesta que hayan fallado al dejarlo ir . Aunque otros muchos , dicen que era un pedazo de jugador

Comentario

Poquito a poco que ya me acuerdo lo que deciamos de Maldonado a principio de temporada hace unos años. A mi me gusta pero le queda mucho por demostrar.

Comentario

está claro que si no quiere renovar con nosotros, habría que mandarlo de nuevo al B o a la grada, no se le puede criar, evolucionar para que luego se vaya al atletic por la **** cara

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Poquito a poco que ya me acuerdo lo que deciamos de Maldonado a principio de temporada hace unos años. A mi me gusta pero le queda mucho por demostrar.
            Es que a maldonado se lo cargó el entrenador quitándole de las alineaciones y haciendole ver, con algunos cambios, que era el culpable de lo malo del equipo

Comentario

Maldonado no es un jugador bueno. Vale que el entrenador pudo hacer algo , pero si maldonado es malisimo , es malisimo

Comentario

Un ***** pa esta gente. En su momento lo despreciaron, Caparrós lo despreció, y tuvo que irse al Conquense y fue el Betis el que confió en él. Yo creo que el futbolista tendrá eso en cuenta a la hora de decidir cuál es su primera opción, si renovar o irse. No podemos dejar escaparlo porque es una joyita, una joyita a la que todavía le queda mucho que dar y que no debería créerselo (no tiene pinta de creérselo) sino ir a más en cada partido, que puede. Ahora mismo es nuestro, y somos nosotros quienes lo disfrutamos.
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 12/09/10, 00:35:26.

Comentario

A ver ... A ver lo que decide hacer , aunque la sangre vasca tira mucho eh..

Comentario

De todas maneras, el hijoputa de Caparrós, que no contó con este chaval hace dos años, es capaz de querer repescarlo con tal de jodernos... Po te vas a comer una mi-er-da, cateto.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      De todas maneras, el hijoputa de Caparrós, que no contó con este chaval hace dos años, es capaz de querer repescarlo con tal de jodernos... Po te vas a comer una mi-er-da, cateto.
                      No lo digas muy alto.......

Comentario

el Athletic no unico preciado así que puede tener es la cantera, por su ley de que solo puede fichar vascos, navarros y riojanos, y dejar marchar a este jugador fue un error bastante gordo.

Comentario

Que lo disfruten... pero por la tele viendolo con la camiseta del Betis

Comentario

Pues es el momento de renovarlo ya. Era antes, pero bueno, como aún no se ha hecho no se debe tardar más.

Comentario

La política del Bilbao es de traca , dada su poca profundidad de mercado y la antigua y obsoleta planificación temporada tras temporada solo teniendo la posibilidad de fichar jugadores vascos o riojanos , hacen que por fuerza tengan que fijarse en esta serie de futbolistas ,espero como ha dicho un forero por aquí que lo disfruten pero con la camiseta a rayas verdes y blancas.

Comentario

Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
                                Pues eso , bicheando por los foros del atletic de bilbao , he visto como muchso ya se tiran de los pelos por haber dejado escapar a este jugador . Comentarios como :
                                Yo no me posiciono, y cada jugador es un caso....pero ahora es lo que hay. Y lo que hay es un jugador formado en Lezama, sin ningún trato con el Athletic, el cual está empezando a ser considerado en el Betis.
                                E incluso se piensas ficharlo en un futuro ...
                                A mi me recuerda a Gattuso, y podria ser el sustituto de Gurpe en la recuperacion de balones

Os dejo aqui el link de el foro del bilbao para que podais leerlo mejor . Un saludo Beticoss
                                Beat Etxebarra asoma el morro / Foros del Athletic Club de Bilbao / aupa Athletic .com

Vamos a ver, yo lo tendría claro:

Yo soy un jugador de la cantera del Betis y bético, pero llega el momento de subir al primer equipo y el entrenador y el equipo técnico no me ve apto y me desprecian haciendo que me tenga que buscar las habichuelas en otra parte.

Me voy a otra ciudad dejando atrás a mi familia y amigos y resulta que otro equipo con con historia y nombre se fija en mí, cree en mí e incluso me da la oportunidad de jugar en el primer equipo en el cual empiezo triunfando como los chichos.

Yo como bético y sevillano, tengo claro que estaría deseando poder volver a mi tierra con mi gente y en el equipo de mi vida, pero también tengo clarísimo que no volvería al Betis hasta que, como mínimo, SE HAYA IDO EL ENTRENADOR Y EL EQUIPO TÉCNICO QUE EN SU DÍA ME MENOSPRECIÓ Y ME INFRAVALORÓ, además, está la cosa de que a ese otro equipo en el cual empiezo a triunfar, le debo mucho y sería una traición hacerle esto.

Esa al menos es mi opinión y creo que razonable.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X