Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diseña tu Camiseta del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

Yo con las equipaciones clásicas que haceis algunos ya me tienen cautivaito, ya lo he dicho, que me pongo a coser!

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tshirt betis 2.jpg
Visitas:	1
Size:	52,0 KB
ID:	6447756

Alguna para uefa

Comentario

Nombre:	tshirt betis 3.jpg
Size:	57,0 KB
ID:	6447757
        en amarillo

Comentario

En esta ocasión he dejado los templates de lado, y he modificado una camiseta real, en este caso, la de la Juve

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            En esta ocasión he dejado los templates de lado, y he modificado una camiseta real, en este caso, la de la Juve

No soy amigo de los catalogos pero esta me encanta.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
              3º equipación / Alternativa:

[ATTACH=CONFIG]19354[/ATTACH]
              Me encanta

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                Yo dejo por aquí algunas ideas para la próxima temporada:

Home Clásica

Home para Europa League

Away para Liga/Europa League

Third para Liga/Europa League
                Simplemente espectaculares, todas, pero la segunda... es magnífica!!

Comentario

Buenas !! Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betisEL.jpg
Size:	52,0 KB
ID:	6447790

Esta la hice ase 2 o 3 semanas jeje , la subi a mi cuenta que solo habla del real betis jeje espero que os guste.

Comentario

Me encanta !! soy nuevo por aquí se utilizar lo normal el photoshop.. como consigues que se vea tan real esa camiseta? tienes algún enlace de templantes para crear yo camisetas? saludos y gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por Melotemia Ver Mensaje
                      Me encanta !! soy nuevo por aquí se utilizar lo normal el photoshop.. como consigues que se vea tan real esa camiseta? tienes algún enlace de templantes para crear yo camisetas? saludos y gracias de antemano
                      Templates tienes aqui SS' Templates - SS'11-14 - FM-View Forums , si te refieres a la camiseta hecha por Milio
                      Linares, lo que ha hecho a sido coger la foto real de la camiseta de la juventus y editarla, colocando el escudo del betis y cambiado el color

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                        Templates tienes aqui SS' Templates - SS'11-14 - FM-View Forums , si te refieres a la camiseta hecha por Milio
                        Linares, lo que ha hecho a sido coger la foto real de la camiseta de la juventus y editarla, colocando el escudo del betis y cambiado el color
                        Como se cambia el color de una camiseta real? soy nuevo en esto y me gustaria aprender !! saludos !! y gracias

Comentario

Originalmente publicado por Melotemia Ver Mensaje
                          Como se cambia el color de una camiseta real? soy nuevo en esto y me gustaria aprender !! saludos !! y gracias
                          Muy sencillo:

Una vez que abrimos Photoshop, y abrimos la imagen que queremos retocar, elegimos el botón "lazo magnético":

A continuación, vamos bordeando la zona que queremos cambiar de color:

Posteriormente, en la barra de herramientas de arriba, vamos a "Imagen">"Ajustes">"Equilibrio del color", y ya solo hay que ir probando hasta dar con el color deseado:

También se puede probar con otras herramientas de "Ajustes", como "Brillo/Contraste", "Blanco y negro", "Tono/Saturación", etc...

Si tienes, cualquier otra duda, ya sabes donde estamos

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Muy sencillo:

Una vez que abrimos Photoshop, y abrimos la imagen que queremos retocar, elegimos el botón "lazo magnético":

A continuación, vamos bordeando la zona que queremos cambiar de color:

Posteriormente, en la barra de herramientas de arriba, vamos a "Imagen">"Ajustes">"Equilibrio del color", y ya solo hay que ir probando hasta dar con el color deseado:

También se puede probar con otras herramientas de "Ajustes", como "Brillo/Contraste", "Blanco y negro", "Tono/Saturación", etc...

Si tienes, cualquier otra duda, ya sabes donde estamos
                            Se agradece 1000 ese tutorial tio , se ya hacerlo aunque es complicado , tengo que tener buen pulso jaja , por cierto el escudo y
                            eso como lo borraste? saludoss

Comentario

Nombre:	real betis UEFA .jpg
Size:	76,6 KB
ID:	6447807

Espero que os guste jaja !! por cierto como le dais esos colores tan vivos que ami se me ven muy sosos.. saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Melotemia Ver Mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]19461[/ATTACH]

Espero que os guste jaja !! por cierto como le dais esos colores tan vivos que ami se me ven muy sosos.. saludos
                                Atentos a este kit!! Solo digo eso. Ahi lo dejo ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X