Esta es la verdadera cantera de las ideas Real Betis Balompié, ni Macron ni sucedáneos, ... aquí está el futuro del diseño, con Betikito a la cabeza, Milio, Cal, ... no dejo de entrar en esta página y alucinar lo bien que lo hacéis.
Señores de corbata, de la administración del club, directivos, .... hay alguien ahí ???
... pasen y vean. Lo mejor está en " casa ".
No sería descabellado promocionar este talento, con medios " caseros ", uno estudiando, otro trabajando y en sus ratos libres, no les quiero contar si el club les pusiera medios, infraestructura y posibilidad de diseñar la camiseta oficial y demás complementos, ... es que sería la leche, y encima bonitas, ... éstas sí que se venderían como churros !!!
betikito27, ¿Por qué no haces algún diseño para BW? Igual la Peña te pilla la idea para alguna camiseta, sudadera o algo que pretendan sacar en el futuro.
Esta es la verdadera cantera de las ideas Real Betis Balompié, ni Macron ni sucedáneos, ... aquí está el futuro del diseño, con Betikito a la cabeza, Milio, Cal, ... no dejo de entrar en esta página y alucinar lo bien que lo hacéis.
Señores de corbata, de la administración del club, directivos, .... hay alguien ahí ???
... pasen y vean. Lo mejor está en " casa ".
No sería descabellado promocionar este talento, con medios " caseros ", uno estudiando, otro trabajando y en sus ratos libres, no les quiero contar si el club les pusiera medios, infraestructura y posibilidad de diseñar la camiseta oficial y demás complementos, ... es que sería la leche, y encima bonitas, ... éstas sí que se venderían como churros !!!
La primera vez que estoy de acuerdo contigo.
Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 08/10/12, 17:10:17.
betikito27, ¿Por qué no haces algún diseño para BW? Igual la Peña te pilla la idea para alguna camiseta, sudadera o algo que pretendan sacar en el futuro.
pues mira tenía una tarde muy aburrida, pero ya tengo algo que hacer, cuando la termine la subo
aqui tienes una sudadera, a ver que te parece:
Editado por última vez por betikito27; https://www.betisweb.com/foro/member/31108-betikito27 en 08/10/12, 19:02:37.
jajajajaja, es lo primero que he hecho al decir lo de la sudadera, buscar el logo del tigre
...... sólo sudaderas ?, y camisetas de fútbol, la del himno de fondo haciendo aguas, que has hecho hace poco es alucinante ... o aquella mítica de cordones tipo rugby en la delantera del cuello, ... vamos que hay donde elegir entre las muy buenas, las que son una pasada y las que son ideales, ...
Comentario