Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diseña tu Camiseta del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por LepeBetis Ver MensajePreciosa. Lo unico que cambiaria son las calzonas negras por las blancas de toda la vida, pero esta equipacion para el derbi de la ramona es perfecta
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeUna con Adidas
[ATTACH=CONFIG]14898[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por betikito27 Ver Mensajete sirvió el tutorial?
También comentarte que por ejemplo el que quiera empezar, eso de abrir la carpeta de los archivos base, ahí creo que se puede perder ya que puede que no sepa a que te refieres.
Un saludo y gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Si hombre, pero la verdad creí que ibas a hacer un vídeotuto; de todas formas está bien.
También comentarte que por ejemplo el que quiera empezar, eso de abrir la carpeta de los archivos base, ahí creo que se puede perder ya que puede que no sepa a que te refieres.
Un saludo y gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikito27 Ver Mensajeno tengo ningún programa para hacer videotutoriales :S
Esta mañana hice uno rápido como ejemplo; está sin voz por que estoy acatarrado y me fue imposible pero la idea es para que se pueda ver.
Como aquí no deja subir archivos, pues lo subí a un servidor y este es el link para descargar.
P.D: Administradores o moderadores; si esto no es correcto hacerlo, disculpen; como es de mi autoría no se si hay problema por ello. Si creen que se debe eliminar el link, avisadme y lo edito para quitarlo o editarlo vosotros. Todo con la mejor intención.Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/10/12, 14:12:13.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario