Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diseña tu Camiseta del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    Guapísimas!
    Si alguno q sepa es capaz de hacer una Umbro como la del Manchester city celeste, que tiene como cuello de polo en blanco así levantado, seria una pasada en verde como segunda equipacion nuestra...
    Aqui tienes la del manchester city en verde, haber si es como te la imaginabas, haber si te gusta, saludos

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
      Aqui tienes la del manchester city en verde, haber si es como te la imaginabas, haber si te gusta, saludos
      cuando la ponen a la venta??

esta guapisima tio,enhorabuena por el diseño y ojala fuera el nuestro finalmente porque hace tiempo que no tenemos camisetas con diseños que merezcan la pena

Comentario

Algunos diseños son preciosos. Increible el trabajo de estos béticos con el diseño (yo soy un negado con el photoshop). Bien podrían las firmas deportivas guiarse por los ejemplos que en este hilo aparecen...

Comentario

• Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
          (null)
          Oleeee! Guapísima, pero con el filo del cuello en blanco estaría mejor!! Salu2 y gracias artista.

Comentario

• Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
            (null)
            de lujo!!

Comentario

si te interesan macron arriba deje unos cuantos hehcos por mi y aqui unos Umbro por si te interesan

Metete a diseñador ya! jajaja que guapas las 3!

Comentario

"PAra Betiko_13"
                Bueno como querias aqui te dejo la camiseta que te gustaba del bilbao

Pero en version Betica :
                A mi esta es la que más me gusta también, y como segunda habéis hecho un montón muy chulas, muy difícil elegir.

Comentario

Para mí, la primera debe ser a rayas ni muy finas ni muy gruesas con algún toque de diseño pero clásico. La segunda me gustaría que fuera Negra con toques verdes a modo de hacerla más vistosa, tal como la del Athletic Club que habeis puesto antes o la de las líneas verdes verticales. En cuanto a la tercera, creo que debería ser azul en homenaje a la primera equipación de la historia del club.

Comentario

• Hoy viendo el resumen del Nápoles Chelsea, he visto la camiseta del Napoli con letras y números dorados...impresionante! Quiero que la segunda equipacion sea verde con este color de letras !!!!

Comentario

Viendo que en la temporada que viene vestiremos Macron, he mirado en la web para ver los modelitos.
                      La primera equipación podría ser algo parecido a esto pero en verde y blanco.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	58037494_01_medium.jpg
Visitas:	1
Size:	34,9 KB
ID:	6441334
                      Y la segunda o la tercera equipación pues ya seria otro mundo. A mí, personalmente me ha enamorado la 3ª del Braga pero en negra con la franja diagonal en verde y blanco.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	58037954_01_medium.jpg
Visitas:	1
Size:	102,2 KB
ID:	6441335

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                        Viendo que en la temporada que viene vestiremos Macron, he mirado en la web para ver los modelitos.
                        [ATTACH=CONFIG]10052[/ATTACH]
                        Y la segunda o la tercera equipación pues ya seria otro mundo. A mí, personalmente me ha enamorado la 3ª del Braga pero en negra con la franja diagonal en verde y blanco.
                        [ATTACH=CONFIG]10053[/ATTACH]
                        Me imagino esas camisetas con los colores que dices y ME ENCANTAN!!

Comentario

• Me gustan la verdad. Yo a la segunda no le pondría la banda esa en diagonal, si le pondria un color verde, letras estilo napoles en dorado, y en honor al mundial de España colocaría un banderon de España!!

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]10052[/ATTACH]
                            [ATTACH=CONFIG]10053[/ATTACH]
                            sobre el papel, me encanta Macron. Ya veremos después

Comentario

• Al final Macron. Me encantaría que alguien subiese un diseño de una camiseta verde con letras doradas, como el Nápoles que tb viste Macron. Salu2 verdiblancos!!!

Comentario

Recordad que Macron ha dicho que tendremos diseños únicos. Así que dudo mucho que sea "la del napoles con nuestros colores", "la del braga en negro", etc.

Si es que somos únicos cohone!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X