Aqui dejo una camiseta hecha por umbro para la seleccio de irlanda la verdad que es preciosqa, lo que le sobra es el numero ahi delante
otra camiseta que me ha gustado ha sido la alternativa del celtic :
Por otra parte se critica la marca Li-ning, pero a mi me parece una verdadera ****** lo que ha hecho la marca Xtep con el villareal, entiendo que esta marca le pagara mas que puma, pero el resultado es penoso
Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 12/07/11, 00:20:55.
Por otra parte se critica la marca Li-ning, pero a mi me parece una verdadera ****** lo que ha hecho la marca Xtep con el villareal, entiendo que esta marca le pagara mas que puma, pero el resultado es penoso
[ATTACH=CONFIG]6709[/ATTACH]
Se nota que se han llevado horas currándose el diseño
si se hiciera una camiseta de rayas verdiblancas horizontales como la del Celtic, en homenaje al inicio de nuestros colores, se vendería como churros... yo el primero
si se hiciera una camiseta de rayas verdiblancas horizontales como la del Celtic, en homenaje al inicio de nuestros colores, se vendería como churros... yo el primero
Se nota que has hecho un profundo estudio de mercado para llegar a esa conclusión.
Comentario