Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diseña tu Camiseta del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

Sin palabras ....

De !0

Comentario

muchas gracias

Comentario

goitia con nueva equipacion para el betis y dando "pataitas" al nuevo balon de hispalis

Comentario

Originalmente publicado por betikito27 Ver Mensaje
          aqui la tienes:

sin sponsor:

con sponsor:

Brutal me encanta

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Están bien, pero a mi me gustán con más verde, estas son las que me encantaban.

Como esta camiseta no habrá ninguna, sin duda, la que más me gusta de todas.

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
              Sin palabras ....

De !0
              sin palabras me ha dejado la foto de tu avatar........... eres tu!??

Comentario

Simplemente ESPECTACULAR todas las opciones me gustan más que las oficiales!!!

Ahora os propongo otro reto, que tal una opción para mujeres, que nos cuesta mucho encontrar una camiseta que nos vaya bien.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  Brutal me encanta
                  gracias

Comentario

Originalmente publicado por betisue Ver Mensaje
                    Simplemente ESPECTACULAR todas las opciones me gustan más que las oficiales!!!

Ahora os propongo otro reto, que tal una opción para mujeres, que nos cuesta mucho encontrar una camiseta que nos vaya bien.
                    aqui te traigo dos tipos de camiseta de 13 rayas con un template especial para mujeres:

creo que he cumplido el reto ;)

Comentario

a mi la que mas me mola es esta la de 2005, con la que ganamos la copa y nos clasificamos para la shampion lí

y de la que habeis puesto

como 1ª equipación una de El_Peña por ser clásica

como 2ª una de betico_melilla por su sencillez

como 3ª una de betico_andaluz por la originalidad

Comentario

A mí, lo que me gustaría ver es un poco menos de publicidad de tu marca

Me gustaría que hicieras también de otras marcas, dándole el estilo de cada una de ellas.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          A mí, lo que me gustaría ver es un poco menos de publicidad de tu marca

Me gustaría que hicieras también de otras marcas, dándole el estilo de cada una de ellas.
                          es que así las que mas megustan las subo al facebook de mi marca ;)
                          Editado por última vez por betikito27; https://www.betisweb.com/foro/member/31108-betikito27 en 22/01/11, 21:43:27.

Comentario

Señores, os lo habéis currao. A ver si ahora diseñan camisetas, polos, sudaderas en condiciones. Porque tenemos un potencial de diseños y posibilidades increíble, a mi me encantaría una de segunda equipacion de color verde militar,(no verde kiosco) en honor a nuestros orígenes militares tb, y sin raya en el pecho, y con su bandera de España en una manga y bandera de Andalucía en la otra, se hincharían a venderlas

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                              Señores, os lo habéis currao. A ver si ahora diseñan camisetas, polos, sudaderas en condiciones. Porque tenemos un potencial de diseños y posibilidades increíble, a mi me encantaría una de segunda equipacion de color verde militar,(no verde kiosco) en honor a nuestros orígenes militares tb, y sin raya en el pecho, y con su bandera de España en una manga y bandera de Andalucía en la otra, se hincharían a venderlas
                              cuando tenga un poco de tiempo te lo hago

Comentario

Originalmente publicado por betikito27 Ver Mensaje
                                aqui ..... especial para mujeres:

Me pareces un artista de los pies a la cabeza, sin salirse de modernillo, respetando lo clásico, y aún mejorándolo...

IMPRESIONANTE.

Yo que tú me presentaría directamente en las oficinas del club y llevaría debajo del brazo los bocetos. Si fuera yo, o tuviera mano en los de RBb, te contrataba ya.

Sigue así, las cosas buenas merecen la pena que sean compartidas, y qué menos que decirte que OLE; OLE y OLEEEEE .
                                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 24/01/11, 16:43:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X