Señores, os lo habéis currao. A ver si ahora diseñan camisetas, polos, sudaderas en condiciones. Porque tenemos un potencial de diseños y posibilidades increíble, a mi me encantaría una de segunda equipacion de color verde militar,(no verde kiosco) en honor a nuestros orígenes militares tb, y sin raya en el pecho, y con su bandera de España en una manga y bandera de Andalucía en la otra, se hincharían a venderlas
Originalmente publicado por curro_betissVer Mensaje
Señores, os lo habéis currao. A ver si ahora diseñan camisetas, polos, sudaderas en condiciones. Porque tenemos un potencial de diseños y posibilidades increíble, a mi me encantaría una de segunda equipacion de color verde militar,(no verde kiosco) en honor a nuestros orígenes militares tb, y sin raya en el pecho, y con su bandera de España en una manga y bandera de Andalucía en la otra, se hincharían a venderlas
Me pareces un artista de los pies a la cabeza, sin salirse de modernillo, respetando lo clásico, y aún mejorándolo...
IMPRESIONANTE.
Yo que tú me presentaría directamente en las oficinas del club y llevaría debajo del brazo los bocetos. Si fuera yo, o tuviera mano en los de RBb, te contrataba ya.
Sigue así, las cosas buenas merecen la pena que sean compartidas, y qué menos que decirte que OLE; OLE y OLEEEEE .
Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 24/01/11, 16:43:51.
Comentario