Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diseña tu Camiseta del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

Originalmente publicado por betikito27 Ver Mensaje
    ¿Qué os parecen las equipaciones? Esta tarde a ver si diseño algo y lo subo
    Pues mi opinión es que son una ****** comparado con los diseños que se han visto por aquí, así que no lo entiendo.
    La primera es clasica, no se le puede pedir mucho más, pero por detrás es demasiado blanca, pero creo que nos acostumbraremos.
    La segunda no me gusta nada, esas mangas blancas... de lejos parece una camiseta sin mangas. Pero tambien creo que influye bastante en este diseño la elección del modelo para presentarla... vaya tío más lacio y con mas mala percha, *****, pon a otro tío que luzca la camiseta hombre!!
    Lo de la tercera... no me gustaba el negro y amarillo porque no le veia el sentido, salvo el copiar al zaragoza. Ahora han explicado que así era la equipación tras la fusión y que ahora hace centenario... si tiene sentido, vale. Bonita si es.

Repito, es solo mi opinión.

Comentario

os traigo una nueva camiseta espero que os guste

Hola, me encanta tu camiseta pero tengo una duda que queria que me respondiesen.

Me gustaria utilizar ese mismo diseño para hacerlo yo en una camiseta normal. Yo hago diseños en camisetas como hobby y ya de camino pues me gano unas pelillas extras (actualmente las unicas pelillas ya que estoy en el paro) con los colegas y tal. Algunos de vosotros ya habreis visto camisetas mias pintadas a mano en un par de hilos que abrí.

Mi duda es que si puedo utilizar este diseño por ejemplo para regalarselo a un amigo por su cumple. No se si estos diseños estaran registrados y si puedo tener problemas. Repito, es para pintarla a mano en una camiseta normal y regalarsela a un colega. Si Betikito27 me da su permiso comienzo el experimento a ver como quedaria en una camiseta negra normal y ya lo enseñaria por aqui.

De camino os dejo aqui un par de diseños que he hecho ultimamente para unos amigos beticos.

Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 08/07/14, 14:55:10.

Comentario

Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
        Aqui subo mis propuestas basado en la informacion que salio en estadio deportivo

3
        enhorabuena

Comentario

Pues yo estaría muy interesado en algún diseño de los tuyos, ¿Tienes algún blog o web? Felicidades por ellos

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
            Hola, me encanta tu camiseta pero tengo una duda que queria que me respondiesen.

Me gustaria utilizar ese mismo diseño para hacerlo yo en una camiseta normal. Yo hago diseños en camisetas como hobby y ya de camino pues me gano unas pelillas extras (actualmente las unicas pelillas ya que estoy en el paro) con los colegas y tal. Algunos de vosotros ya habreis visto camisetas mias pintadas a mano en un par de hilos que abrí.

Mi duda es que si puedo utilizar este diseño por ejemplo para regalarselo a un amigo por su cumple. No se si estos diseños estaran registrados y si puedo tener problemas. Repito, es para pintarla a mano en una camiseta normal y regalarsela a un colega. Si Betikito27 me da su permiso comienzo el experimento a ver como quedaria en una camiseta negra normal y ya lo enseñaria por aqui.

De camino os dejo aqui un par de diseños que he hecho ultimamente para unos amigos beticos.

sin problemas, utilízala

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              enhorabuena

gracias, lo hago aposta y no me sale, saque el diseño anticipado jajaja

Comentario

Aquí os traigo nuevos diseños (son umbro porque es la marca que más me gusta jeje):
                Local

Visitante
                Opción A

Opción B

Tercera

Portero

Polo

Espero que os guste y espero vuestras críticas
                Editado por última vez por betikito27; https://www.betisweb.com/foro/member/31108-betikito27 en 08/07/14, 19:41:05.

Comentario

La segunda opción A me encanta. Simple. Me encanta.

Comentario

Me gusta la de portero , con la bandera Andaluza . Me la compraría .

Comentario

Aquí os traigo nuevos diseños (son umbro porque es la marca que más me gusta jeje):
                      Local

Visitante
                      Opción A

Opción B

Tercera

Portero

Polo

tremendo tio,vaya guapada,la B,el polo y la de portero,preciosas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        a mi esta equipación del betis me encantaba.

[ATTACH=CONFIG]27025[/ATTACH]
                        La tengo. Lo que una cosa que no entendí de esta camiseta son las mangas, que son largas, que llegan hasta el codo.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/07/14, 20:28:08.

Comentario

Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
                          Aqui subo mis propuestas basado en la informacion que salio en estadio deportivo

1

3
                          Dios, es que hacen estas dos en vez de las dos que han hecho... y buffff.

Magnífica la tercera, me encanta.

Comentario

Local

Visitante
                            Opción A

Portero

Polo

Estos tres son los que me gusta. Sobre todo el polo, que es precioso. Enhorabuena.

Comentario

Si utilizaran los diseños de los compañeros en vez de las miérdas que hacen Macron... batiríamos récords de ventas.

Grandes todos, enhorabuena cracks.

Comentario

Te la compro ya!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X