Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diseña tu Camiseta del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
    Obra de arte, la fabricas ademas de diseñarla?????
    Jejejeje que más quisiera.

Esta camiseta es la away negra del Olympique de Lyon. Tan solo le he cambiado el escudo y le he cambiado la tonalidad.

Ojalá tuviéramos Puma, Adidas, Nike, o Umbro (que parece que Nike le está dando vidilla). Podríamos tener auténticas preciosidades (ya no solo camisetas, sino también chandals, polos, etc...)

Comentario

• Segun el desmarque el domingo por la noche se presentaran las equipaciones de esta temporada.

Comentario

Nuevas camisetas del Sporting de Lisboa de Macron. Me gusta el cuello de la primera, ojala sea el nuestro.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BrhzFXBCEAEBuA_.jpg
Visitas:	1
Size:	35,9 KB
ID:	6454795
        Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 02/07/14, 14:23:39.

Comentario

• Diseña tu Camiseta del Real Betis

¿ para que queremos los beticos las camisetas en septiembre si cuando mas te las puedes poner es en verano? Nada cambia en este club

Comentario

Está claro que para gustos los colores, a mi personalmente el "cuello vuelto" del Sporting de Lisboa me parece bastante feo... He visto aquí diseños impresionantes, no se como no estais trabajando la mitad en macron, nike, adidas, etc, etc...

Comentario

Me encanta, pero como he leido por ahí, con esos colores mas bien para una tercera, que tampoco tendría mucho sentido porque contra que equipo podíamos ponernos esta?? Pero desde luego es muy muy bonita.

Comentario

Alguien sería capaz de hacer el diseño de la de ghana? La primera que tiene como ese "estampado africano", a mi personalmente me gustó bastante..

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                  Alguien sería capaz de hacer el diseño de la de ghana? La primera que tiene como ese "estampado africano", a mi personalmente me gustó bastante..
                  Macron no te escuche por Díos... xD

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                    Macron no te escuche por Díos... xD
                    jajajjaja veo que no compartimos gustos... No me digas que tampoco te gustan las hombreras y los chándales con mocasines?!

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      ¿ para que queremos los beticos las camisetas en septiembre si cuando mas te las puedes poner es en verano? Nada cambia en este club
                      Pues si es este verano las tienen que hacer de mangas largas...

Comentario

a mi esta equipación del betis me encantaba.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_betis_varios-10424.jpg
Visitas:	1
Size:	32,4 KB
ID:	6454817

Comentario

¿Tan dificil es pedir unas camisetas simples y bonitas? En este post he visto muuuuchas camisetas que me encantan, y por ello me pongo aún más malo cuando veo las camisetas raras que hacen las marcas de ahora.

Para mi gusto:
                          1ª equipación: simplemente de rayas y sin cuello de esos novedosos y raros.
                          2ª equipación: camiseta lisa verde entera y calzonas negras. Sin líneas raras ni nada.
                          3ª equipación: azul o amarillo o algo de eso. la tercera equipación está para innovar en colores, pero que sea útil. Y si es lisa, pues mejor.

Los escudos bordados y originales. nada de ponerlo a un solo color o cambiarlos como ya han hecho con otros equipos. Camisetas con un cuello normal y sin botones.
                          Señores diseñadores de Macron, tan dificil no es, ¿no?

Espero no pegarme un tiro el domingo por la noche...

PD: Aprovecho para felicitar a todos los que subís aquí vuestros diseños. La mayoría son increíbles.
                          Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 04/07/14, 13:04:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            a mi esta equipación del betis me encantaba.

[ATTACH=CONFIG]27025[/ATTACH]
                            Guapisima

Comentario

Me gusta mucho la del Sporting que es mitad verde y mitad blanca, si una del Betis fuera así creo que me la compraría sin duda.
                              Yo estoy un poco en contra de que la tercera equipacion sea de un color que no sea el verde y blanco, creo que impresiona más ver el estadio repleto de camisetas verdiblancas.

Comentario

¿Qué os parecen las equipaciones? Esta tarde a ver si diseño algo y lo subo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X