Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diseña tu Camiseta del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

    Y aquí otra para el portero... vale, no me he matado... estoy calentando :P

    Comentario


    • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

      Os dejo lo último que he hecho, ya me apedrearéis luego...



      Salutes...

      Comentario


      • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

        Muchas de las que he visto son preciosas. De verdad, deberían contrataros a algunos para el diseño de las camisetas, y no las mierdas que nos hacen año tras año. Por cierto, sueño con que el Betis tenga algún día Adidas.

        Comentario


        • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Bueno, catalagazo que me marco para desoxidarme en esto de los templates...



          No apedrearme mucho...
          no me gustada nada, lo siento, parece la equipación de un equipo de tercera

          Comentario


          • Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
            no me gustada nada, lo siento,parece la equipación de un equipo de tercera
            Pa eso están los gustos. Unos gustarán más y otros menos, de eso se trata...

            Comentario


            • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

              Originalmente publicado por Proteino Ver Mensaje
              Muchas de las que he visto son preciosas. De verdad, deberían contrataros a algunos para el diseño de las camisetas, y no las mierdas que nos hacen año tras año. Por cierto, sueño con que el Betis tenga algún día Adidas.
              a mi me gustaría ver el betis con umbro de nuevo, me encanta el estilo retro que le dan a las equipaciones

              Comentario


              • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                Originalmente publicado por betikito27 Ver Mensaje
                a mi me gustaría ver el betis con umbro de nuevo, me encanta el estilo retro que le dan a las equipaciones
                está complicado eso, la absorvió Nike

                Comentario


                • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Os dejo lo último que he hecho, ya me apedrearéis luego...



                  Salutes...
                  Apedrearte??? En serio?? Pero si es guapísima la equipación esta!!! A mi me gusta bastante. El escudo un poco pequeño, por poner un pero.

                  Alguien sabe cuando se presentarán las camisetas nuevas??

                  Comentario


                  • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                    Han dicho hoy que las equipaciones estarán para mediados de Julio

                    Comentario


                    • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                      Más o menos como el año pasado, si no recuerdo mal

                      Comentario


                      • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                        Creeis que macron sacara bocetos de las equipaciones?

                        Comentario


                        • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                          Vamos a ser los últimos en presentar equipación, luego pagar abono y no queda para camiseta.

                          Comentario


                          • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                            Algún crack con tiempo y ganas para hacer unos diseños con mi propuesta para las equipaciones?? Me gustaría ver como quedan.

                            1º: Camiseta verdiblanca clásica, calzonas blancas con bordes verdes y medias verdiblancas.
                            2º: Camiseta rayas anchas verticales verdes y negras, calzonas verdes y medias negras.
                            3º: Camiseta rayas verticales amarillas y negras, calzonas y medias negras.


                            Gracias!
                            Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 30/06/13, 13:37:41.

                            Comentario


                            • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                              Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              Algún crack con tiempo y ganas para hacer unos diseños con mi propuesta para las equipaciones?? Me gustaría ver como quedan.

                              1º: Camiseta verdiblanca clásica, calzonas blancas con bordes verdes y medias verdiblancas.
                              2º: Camiseta rayas anchas verticales verdes y negras, calzonas verdes y medias negras.
                              3º: Camiseta rayas verticales amarillas y negras, calzonas y medias negras.


                              Gracias!
                              Recojo el guante. Vamos a ello...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

                                Recojo el guante. Vamos a ello...
                                a ver si tengo un rato y hago yo tambien alguna con esa idea

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X