Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diseña tu Camiseta del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

    Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
    Atentos a este kit!! Solo digo eso. Ahi lo dejo ....
    que le pasa? jaja

    Comentario


    • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

      Originalmente publicado por Melotemia Ver Mensaje
      que le pasa? jaja
      No lo sé, el mensaje es cueto.

      Comentario


      • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        No lo sé, el mensaje es cueto.
        perdona no te entendido, no entendido por que as dicho eso de mi kits jaja

        Comentario


        • Xq lo mas seguro es q sea asi la de la 13/14

          Q no ha sio por nada malo jajaja todo lo contrario!!!
          Editado por última vez por cueto; https://www.betisweb.com/foro/member/2379-cueto en 11/06/13, 23:38:33.

          Comentario


          • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

            Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
            Xq lo mas seguro es q sea asi la de la 13/14

            Q no ha sio por nada malo jajaja todo lo contrario!!!
            Me alegro que te guste !!

            Comentario


            • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

              Originalmente publicado por Melotemia Ver Mensaje
              Se agradece 1000 ese tutorial tio , se ya hacerlo aunque es complicado , tengo que tener buen pulso jaja , por cierto el escudo y
              eso como lo borraste? saludoss
              Habría que hacer lo siguiente...
              • Cogemos la "Herramienta Cuentagotas", y cogemos una muestra del color de la zona concreta donde vamos a borrar dentro de la camiseta.


              • Una vez cogida la muestra con la "Herramienta Cuentagotas", le damos a "Conmutar colores frontal y de fondo", para que al borrar, el color que quede tras el borrado sea igual que el resto de la zona cercana al borrado.



              • A continuación, escogemos "Herramienta Borrador".



              • Borramos lo que deseemos borrar.




              • Arriba tenemos la posibilidad de variar en más o en menos el diámetro del borrador.


              • Ojo con los pliegues a la hora de borrar, ya que el color será diferente entre una parte y otra, por lo que habrá que ir borrando con más cuidado e ir haciendo las muestras oportunas con la "Herramienta Cuentagotas".


              Comentario


              • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                no es mas facil editar el color por capas con control+u en photoshop??

                Comentario


                • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Habría que hacer lo siguiente...
                  • Cogemos la "Herramienta Cuentagotas", y cogemos una muestra del color de la zona concreta donde vamos a borrar dentro de la camiseta.


                  • Una vez cogida la muestra con la "Herramienta Cuentagotas", le damos a "Conmutar colores frontal y de fondo", para que al borrar, el color que quede tras el borrado sea igual que el resto de la zona cercana al borrado.



                  • A continuación, escogemos "Herramienta Borrador".



                  • Borramos lo que deseemos borrar.




                  • Arriba tenemos la posibilidad de variar en más o en menos el diámetro del borrador.


                  • Ojo con los pliegues a la hora de borrar, ya que el color será diferente entre una parte y otra, por lo que habrá que ir borrando con más cuidado e ir haciendo las muestras oportunas con la "Herramienta Cuentagotas".


                  Gracias tio se agradece muchisimo !!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                    Yo dejo por aquí algunas ideas para la próxima temporada:

                    Home Clásica


                    Home para Europa League


                    Away para Liga/Europa League


                    Third para Liga/Europa League
                    Brutales, B R U T A L E S.

                    Me quiere decir alguien que no hay diseñadores profesionales de macron con estas ideas?

                    P.S.- por poner un pero, el gris de la segunda no termina de convencerme. Me gusta, pero creo que otro tono le iría mejor. Un amarillo quizás?

                    Comentario


                    • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Brutales, B R U T A L E S.

                      Me quiere decir alguien que no hay diseñadores profesionales de macron con estas ideas?

                      P.S.- por poner un pero, el gris de la segunda no termina de convencerme. Me gusta, pero creo que otro tono le iría mejor. Un amarillo quizás?
                      Quizás, pero yo no lo haría.

                      Está claro que todo depende de tu imaginación y puedes hacer con las camisetas lo que te salga de la entrepierna, pero no me gusta variar en exceso en la segunda equipación, moviéndome siempre en la gama de negros (en este caso gris) y verdes.

                      El amarillo ya lo consideraría un color más externo al club y lo colocaría siempre para una hipotética 3ª equipación.

                      Como ya te digo, cuestión de tu imaginación.

                      Comentario


                      • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                        Todo Sobre Camisetas: Aston Villa Macron Kits 2013/2014

                        Prepárense para los cuellos a rayas #fijarzebien

                        Una segunda a ese estilo como la que un forero hizo hace varias páginas atrás, cremita en rama.

                        Comentario


                        • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                          yo lo que opino es que aunque no la presente hasta mediados de julio,los bocetos se sabrán ya cuales son,por lo menos que los dieran a conocer aunque la presentación sea mas tarde. Prácticamente seremos casi el único equipo de primera que no conocemos nada de la nueva temporada.
                          Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 13/06/13, 17:27:38.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                            Quizás, pero yo no lo haría.

                            Está claro que todo depende de tu imaginación y puedes hacer con las camisetas lo que te salga de la entrepierna, pero no me gusta variar en exceso en la segunda equipación, moviéndome siempre en la gama de negros (en este caso gris) y verdes.

                            El amarillo ya lo consideraría un color más externo al club y lo colocaría siempre para una hipotética 3ª equipación.

                            Como ya te digo, cuestión de tu imaginación.
                            Ahora mismo tengo el ordenador fuera de mi alcance. Hasta el finde nada, pero a ver si le meto mano a alguna y que me sale...

                            De nuevo, mis "resceptos" como diría Ali G...

                            Comentario


                            • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                              Por que tardamos tanto en presentar las nuevas equipaciones?? La mayoría de los equipos de primera ya las han presentado.

                              Comentario


                              • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                                Bueno, catalagazo que me marco para desoxidarme en esto de los templates...



                                No apedrearme mucho...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X