Yo dejo por aquí algunas ideas para la próxima temporada:
Home Clásica
Home para Europa League
Away para Liga/Europa League
Third para Liga/Europa League
Viendo estos diseños, me doy cuenta de la de enchufados e incompetentes que tienen estas marcas como diseñadores, cualquier aficionado podria hacerlas muchisimo mejor, como estas que has hecho tu.
Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 03/06/13, 21:31:48.
Por cierto se que a lo mejor voy un poco atrasado pero.... ¿me podéis dejar el programa que utilizáis para hacer los diseños?
Tengo curiosidad por hacer mis propios diseños.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Por cierto se que a lo mejor voy un poco atrasado pero.... ¿me podéis dejar el programa que utilizáis para hacer los diseños?
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
yo photoshop CS6, si quieres empezar estoy seguro que aquí mas de uno te ayudaría incluyéndome claro
A mi esta camiseta me parece sencillamente espectacular, como casi todas las que he visto por aquí (algunas no son de mi gusto, claro está). Yo le quitaría lo de Miki Roqué, con todos mis respetos para el, pero no me gusta eso.
Enhorabuena a todos los diseñadores, que sois unos máquinas.
Comentario