Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diseña tu Camiseta del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

    Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
    Es mejor poner la bandera britanica o americana no? Como ahora la moda de las fundas de los móviles y demás tonterías.
    Si ponemos la de NUESTRO PAIS somos unos fascistas,pero si ponemos la de otro pais somos unos cracks(por no decir otra cosa).
    Así nos va...
    Pues yo me considero español, pero creo que poner banderas, ya sean autonomicas o de España en la camiseta del Betis me parece una chorrada. Todo el mundo sabe de donde es el Betis, asi que yo creo que con que la camiseta solo tenga nuestros colores es suficiente.

    Comentario


    • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

      Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
      Somos un equipo ESPAÑOL que a día de hoy va a jugar competición EUROPEA. Bajo mi modesta opinión sería un acierto ponerle algun detalle de nuestro país a la camiseta que usemos en caso de clasificarnos para la Europa League.No vale ser solo español cuando se gana una eurocopa o un mundial.
      Si a mi no me parece mal que se use la bandera de España, pero no por patriotismo, sino por simple moda... Yo simplemente he dicho que no creo que nadie sea fasciasta por llevar una bandera de España (faltaria mas), pero si me parece que es un poco absurdo eso de las patrias, sinceramente.

      Comentario


      • Diseña tu Camiseta del Real Betis

        Andaluz en españa y andaluz en europa

        Comentario


        • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

          Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
          Somos un equipo ESPAÑOL que a día de hoy va a jugar competición EUROPEA. Bajo mi modesta opinión sería un acierto ponerle algun detalle de nuestro país a la camiseta que usemos en caso de clasificarnos para la Europa League.No vale ser solo español cuando se gana una eurocopa o un mundial.
          Estar orgulloso de haber nacido donde has nacido es una tontería pero si quieres estarlo lo respeto. Ahora, para impregnar todo de banderitas tienes que saber diferenciar entre estar orgulloso de ser bético y estar orgulloso de ser del país que te ha tocado, son cosas que no tienen nada que ver y no entiendo por qué deberían mezclarse. El Betis es universal.

          Comentario


          • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Una estilo, en verdiblanca por favor, tal cual solo cambiar los colores.


            Comentario


            • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              milo tu como haces las camisetas, si te fijas las mangas no son iguales en los dos lados, te recomiendo que uses la herramienta "pluma" para hacer los diseños, y para las rayas, con la herramienta de selección haces la raya como quieras y luego con ctrl + pulsar encima de la miniatura de la base, le das a shift + ctrl + i y suprimes así se ajusta a toda la camiseta y no se queda corto ni largo

              P.D.: buena replica solo eso ppara mejorarla

              P.D.: lo digo para que mejores, no lo tomes a mal
              Editado por última vez por betikito27; https://www.betisweb.com/foro/member/31108-betikito27 en 23/05/13, 22:18:04.

              Comentario


              • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                Es mejor poner la bandera britanica o americana no? Como ahora la moda de las fundas de los móviles y demás tonterías.
                Si ponemos la de NUESTRO PAIS somos unos fascistas,pero si ponemos la de otro pais somos unos cracks(por no decir otra cosa).
                Así nos va...
                La bandera de España es la que es, pero hay muchos españoles (me incluyo) que no nos identificamos con la actual bandera, y no por ello soy menos español. La camiseta del Betis es verde y blanca, nada de banderas...

                Comentario


                • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                  Originalmente publicado por betikito27 Ver Mensaje
                  milo tu como haces las camisetas, si te fijas las mangas no son iguales en los dos lados, te recomiendo que uses la herramienta "pluma" para hacer los diseños, y para las rayas, con la herramienta de selección haces la raya como quieras y luego con ctrl + pulsar encima de la miniatura de la base, le das a shift + ctrl + i y suprimes así se ajusta a toda la camiseta y no se queda corto ni largo

                  P.D.: buena replica solo eso ppara mejorarla

                  P.D.: lo digo para que mejores, no lo tomes a mal
                  En absoluto crack, ya sabes que tomo tus consejos de muy buen gusto.

                  La template no es mía, la pillé de una web, lo único que hice fue ponerle el escudo, quitarle un par de cosillas, y cambiarle los colores. También me percaté de ese fallo y pensé en si colgarla o no, pero bueno, al final para hacernos una idea, pues lo hice.

                  Aún no me he animado a hacer creaciones que sean mías 100%.

                  Comentario


                  • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    En absoluto crack, ya sabes que tomo tus consejos de muy buen gusto.

                    La template no es mía, la pillé de una web, lo único que hice fue ponerle el escudo, quitarle un par de cosillas, y cambiarle los colores. También me percaté de ese fallo y pensé en si colgarla o no, pero bueno, al final para hacernos una idea, pues lo hice.

                    Aún no me he animado a hacer creaciones que sean mías 100%.
                    descargate los templates de esta pagina: SS' Templates - SS'11-14 - FM-View Forums

                    estate pendiente porque van actualizando para meter los diseños que salen, espero que te sirva
                    Editado por última vez por betikito27; https://www.betisweb.com/foro/member/31108-betikito27 en 24/05/13, 13:03:16.

                    Comentario


                    • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                      Originalmente publicado por betikito27 Ver Mensaje
                      descargate los templates de esta pagina: SS' Templates - SS'11-14 - FM-View Forums

                      estate pendiente porque van actualizando para meter los diseños que salen, espero que te sirva
                      Jejejeje justo de ese foro me bajé el template

                      http://forum.fm-view.net/topic/12214...lates/page-239
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 24/05/13, 13:09:17.

                      Comentario


                      • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Jejejeje justo de ese foro me bajo los templates

                        SS' Templates - Page 241 - SS'11-14 - FM-View Forums
                        pero bajatelo de la página principal, que lo editan y lo mejoran
                        Editado por última vez por betikito27; https://www.betisweb.com/foro/member/31108-betikito27 en 24/05/13, 13:09:49.

                        Comentario


                        • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                          Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          Buff, horribles ambas. El cuello parece que lo ha hecho Del Nido queriendo. Esperemos que la nuestra sea bastante bastante diferente, sino vaya tela.
                          Esas no pueden ser las nuevas equipaciones en la vida porque hoy mismo un compañero ha llevado a clase la azul oscura y, que yo sepa, la tiene mínimo desde principio de curso.

                          Comentario


                          • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                            Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]15044[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15045[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15046[/ATTACH]

                            Ya las habreis visto, pero son tremendas
                            NyronNK, amigo mio, y el autor de las camisetas, me ha pedido que os dijera que son suyas, y que pronto hará más camisetas para el Betis. Aquí os dejo el link de su blog: Ainara Sport Design

                            Comentario


                            • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                              Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje



                              Así hice yo una hace tiempo, más o menos como lo que dices.
                              A ver si tengo huecos libres y me entran ganas de volver a ponerme a hacer camisetas.
                              Esta es genial. Y el detalle de la bandera también, para Europa. Pequeña, discreta, me parece estupendo.
                              Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 25/05/13, 17:35:09.

                              Comentario


                              • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                                Aquí os dejo mi propuesta para las equipaciones:
                                Home


                                Away


                                GK
                                Editado por última vez por betikito27; https://www.betisweb.com/foro/member/31108-betikito27 en 26/05/13, 00:55:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X