Poner las trece barras cuello kappa y rayas kappa o meyba hace 15 20 años escudo negro rayas blancas en plateado En la camiseta rayas blancas y verdes en medio un perfil plateado
mangas que lleguen a mitad del brazo no al codo perfil ancho de la manga unos 3 dedos en verde
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
Poner las trece barras cuello kappa y rayas kappa o meyba hace 15 20 años escudo negro rayas blancas en plateado En la camiseta rayas blancas y verdes en medio un perfil plateado
mangas que lleguen a mitad del brazo no al codo perfil ancho de la manga unos 3 dedos en verde
Cómo sería tu logo, ni nike ni marcas así, alguna tipo Milio Linares, ML, por ejemplo, personaliza el logo, queda más creativo y personal...
Lo de la marca y logo, ni idea! Cuanto tenga un ratejo y este aburrio me pondré a cabilar jejeje.
Por cierto, me gustaría recalcar algo. A la hora de hacer una camiseta, yo me guío por plantillas, o templates, y a partir de ahí, en photoshop, voy cogiendo una capa de aquí, otra de allá, y así es como la hago. También en muchas ocasiones, las camisetas están solo para cambiarle las tonalidades de color e insertarles los logos. Con ello quiero decir que lo mío no tiene ningún mérito, no es lo mismo que betikito, por ejemplo, que si se curra las formas y las crea. Apenas llevo unas tres semanas desde que hice la primera, así que, hasta que haga mis propios modelos, como betikito, todavía me queda bastante.
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 12/10/12, 13:25:02.
Comentario