Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diseña tu Camiseta del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Si claro!!!, me vienen genial los aportes, como por ejemplo, lo que me dijiste de pulsar shift para darle tamaño a los objetos.
    No hay nada mejor que un bético con conocimientos de photoshop y de pulsar shift para hacer la camiseta que hemos soñado durante años de sequía creativa, .. jo... como te embales, esto puede ser la leche: la camiseta oficial creada por sus propios aficionados, en concurso libre, elegida en la web oficial - por sus propios aficionados ... año tras año, te imaginas ?

    Pasando de Macron & cia, que nos aco.jo.nan con su poder de distribución, ... pero si hoy en día el mayor poder de distribución está en internet !!!.... quien quiera o le guste la camiseta del Real Betis Balompié, va a la página oficial del club, y ... zas !!! en la sección tienda, tiene todo a su alcance, camiseta, complementos ... todo es empezar, todo se andará.
    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 03/10/12, 15:14:31.

    Comentario


    • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camiseta.22.jpg
Visitas:	1
Size:	17,2 KB
ID:	6443873

      Esta me gusta, parte la pene

      Comentario


      • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        No hay nada mejor que un bético con conocimientos de photoshop y de pulsar shift para hacer la camiseta que hemos soñado durante años de sequía creativa, .. jo... como te embales, esto puede ser la leche: la camiseta oficial creada por sus propios aficionados, elegida por la web oficial - por sus propios aficionados ... - año tras año, te imaginas ?

        Pasando de Macron & cia, que nos aco.jo.nan con su poder de distribución, ... pero si hoy en día el mayor poder de distribución está en internet !!!.... quien quiera o le guste la camiseta del Real Betis Balompié, va a la página oficial del club, y ... zas !!! en la sección tienda, tiene todo a su alcance, camiseta, complementos ... todo es empezar, todo se andará.
        Tss como por ejemplo, el del CAP Ciudad de Murcia, cuyo diseño de camiseta ha sido elegido por sus seguidores

        http://murciatododeporte.com/not/481...a_su_camiseta/

        Y vamos, que si hay que diseñar frigoríficos o cascos de moto personalizados del club, por nosotros que no quede!!!

        Comentario


        • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

          Empezaremos por lo grande, haciendo historia, de las buenas, como esas camisetas épicas de los años 70, las que salían en los cromos de Rogelio, Cardeñosa, Biosca, Alabanda, Muhren, López & cia, ... las que eran sencillas, pero que eran algo más, ... y si encima les ponemos esa pizca ( toneladas ) de pasión, reinventando lo clásico, quién va a dar más !!!

          Yo voto por echar a estos " diseñadores ", y votar a gente de casa, que sabemos lo que queremos y lo que no, de momento las tuyas y las de betikito tienen muy buena pinta.
          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 03/10/12, 16:08:12.

          Comentario


          • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

            aquí os dejo una:

            Comentario


            • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

              Hay una cosa buena y una mala en tus diseños, betikito, ...

              La Buena : Son ideales, muy buen gusto por el diseño, todas tiene ese `algo´ que las hace originales, reconocibles por el buen gusto, parecen hechas, sentidas, pensadas ... para el Betis, sólo por y para el Betis.

              La mala : no sé con cuál quedarme , ... con todas ???

              Lo dicho, no me cansaré de decirlo : de 10 !!!
              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 03/10/12, 16:10:52.

              Comentario


              • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Hay una cosa buena y una mala en tus diseños, betikito, ...

                La Buena : Son ideales, muy buen gusto por el diseño, todas tiene ese `algo´ que las hace originales, reconocibles por el buen gusto, parecen hechas para el Betis, sólo por y para el Betis ...

                La mala : no sé con cuál quedarme , ... con todas ???

                Lo dicho, no me cansaré de decirlo : de 10 !!!
                muchas gracias
                Editado por última vez por betikito27; https://www.betisweb.com/foro/member/31108-betikito27 en 03/10/12, 16:09:04.

                Comentario


                • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                  Otra más

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dsdsssds.jpg
Visitas:	1
Size:	41,0 KB
ID:	6443874
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 03/10/12, 16:30:21.

                  Comentario


                  • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                    Comentario


                    • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Lo de CIRSA no pega ni con cola en esta `obra de arte´. La verdad es que sin la publicidad, quedaría genial ...

                      Comentario


                      • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                        Me está empezando a gustar esa faceta tuya de diseñar camisetas del glorioso, ... ese arte mi niño !!!

                        Comentario


                        • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Lo de CIRSA no pega ni con cola en esta `obra de arte´. La verdad es que sin la publicidad, quedaría genial ...
                          A ver si te mola el cambio...

                          Comentario


                          • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            A ver si te mola el cambio...

                            Versión con estadio y escudo

                            Comentario


                            • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Versión con estadio y escudo

                              Creo que batiría récords de venta.

                              Comentario


                              • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis.jpg
Visitas:	1
Size:	61,9 KB
ID:	6443877
                                Esta nunca se le ha visto al Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X