Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diseña tu Camiseta del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

    me gustaría saber qué programa habéis o has usado para hacer este trabajo, podríais enviarlo a HaciendoBetis, a ver si os avisan para echar un cable con el tema del diseño para el año que viene...pero sin duda como segunda equipación una que sea verde cacería o verde militar, simple, con la bandera de España en una manga y la de Andalucía en la otra, se vendería como churros...pq los béticos nos sentimos muy andaluces y muy españoles, al menos los q yo conozco...

    Comentario


    • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

      Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      Me pareces un artista de los pies a la cabeza, sin salirse de modernillo, respetando lo clásico, y aún mejorándolo...

      IMPRESIONANTE.

      Yo que tú me presentaría directamente en las oficinas del club y llevaría debajo del brazo los bocetos. Si fuera yo, o tuviera mano en los de RBb, te contrataba ya.

      Sigue así, las cosas buenas merecen la pena que sean compartidas, y qué menos que decirte que OLE; OLE y OLEEEEE .
      me presentaria si no tuviera mi edad que solo son 16 años

      Comentario


      • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

        También sería interesante hacer este diseño que te digo en un polo de manga corta, quedaría genial cmo el de la foto que es de Tommy, pero con el escudo del betis en dorado en un lado del pecho, y en el otro la bandera, esto se vendería como rosquillas...

        Comentario


        • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

          Eso no es problema para colaborar, pero vamos q ya sabes que se te da muy bien el diseño gráfico y de ropa deportiva chaval, ve aprendiendo que tienes futuro en esto...saludos!

          Comentario


          • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

            Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
            me gustaría saber qué programa habéis o has usado para hacer este trabajo, podríais enviarlo a HaciendoBetis, a ver si os avisan para echar un cable con el tema del diseño para el año que viene...pero sin duda como segunda equipación una que sea verde cacería o verde militar, simple, con la bandera de España en una manga y la de Andalucía en la otra, se vendería como churros...pq los béticos nos sentimos muy andaluces y muy españoles, al menos los q yo conozco...
            se hace con photoshop yo uso el CS4

            Comentario


            • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

              Originalmente publicado por betikito27 Ver Mensaje
              me presentaria si no tuviera mi edad que solo son 16 años
              Qué programa usas tío, photoshop u otro??? y qué plantilla usas para las camisetas?
              Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 24/01/11, 16:01:33.

              Comentario


              • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                Qué programa usas tío, photoshop u otro??? y qué plantilla usas para las camisetas?
                photoshop CS4 las plantillas uso las SS'09

                Comentario


                • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                  Originalmente publicado por betikito27 Ver Mensaje
                  me presentaria si no tuviera mi edad que solo son 16 años
                  ¿ Me estás hablando en serio ....?

                  Comentario


                  • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                    Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    ¿ Me estás hablando en serio ....?
                    si angela te lo digo en serio ahora mismo estoy estudiando 1º de bachiller de ciencias tecnologicas y en mis ratos libres hago camisetas
                    Editado por última vez por betikito27; https://www.betisweb.com/foro/member/31108-betikito27 en 24/01/11, 16:13:54.

                    Comentario


                    • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                      Originalmente publicado por betikito27 Ver Mensaje
                      si angela te lo digo en serio ahora mismo estoy estudiando 1º de bachiller de ciencias tecnologicas y en mis ratos libres hago camisetas
                      Pues sólo decirte que sigas así, que aproveches el tiempo, que este mundo necesita de personas con talento e imaginación como tú . Cuando cumplas los 18 me gustaría conocerte en persona.

                      Comentario


                      • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        Pues sólo decirte que sigas así, que aproveches el tiempo, que este mundo necesita de personas con talento e imaginación como tú . Cuando cumplas los 18 me gustaría conocerte en persona.
                        ok y muchas gracias

                        Comentario


                        • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                          *****, o llevo mucho tiempo sin visitar betisweb o es que me estoy haciendo mayor..., porque vaya tela con la foto del avatar de Angela y mas arriba de 'lo que decia mi madre', o una de dos, o son dos tíos con una jartá de guasa, o dos chavalas que quieren provocar al personal, porque vaya tela esto q es un foro del betis o del don Angelo's???? Anda que decirle eso a un chaval de 16 años...manda ******! o peras! depende... ;)

                          Comentario


                          • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                            Bueno pues aqui la que sera nuestra segunda equipacion de esta temporada pero siendo Adidas. Y al igual que betikito27 tambien tengo 16 años y si mirais mas atras, hice muchas camisetas algunas mejores y otras peores jajajaja.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Adidas3.jpg
Visitas:	1
Size:	97,1 KB
ID:	6436469

                            Comentario


                            • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                              Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                              Bueno pues aqui la que sera nuestra segunda equipacion de esta temporada pero siendo Adidas. Y al igual que betikito27 tambien tengo 16 años y si mirais mas atras, hice muchas camisetas algunas mejores y otras peores jajajaja.

                              [ATTACH=CONFIG]4626[/ATTACH]
                              muy bonita solo una pega que la parte de atras del cuello yo la pondria negra tambien como la parte de adelante del cuello

                              Comentario


                              • Re: Diseña tu Camiseta del Real Betis

                                Betikito... yo solo pondría un pero a la clasica primera equipación. La raya central yo la pondría blanca.
                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X