Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis en el pro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis en el pro?

No sé si esto va aqui,pero no encontraba otro sitio donde ponerlo,sabrias decirme alguna web donde pudiera encontrar las caracteristicas de los jugadores del Betis,para hacerlo en el pro? Y otra pagina donde vengan otros jugadores que no salgan en la edicion original! un saludo!

Re: Betis en el pro?

Pero para la PS3????

Comentario

yo tengo el betis del año pasado y la liga adelante en el pro 2010 para pc
      Editado por última vez por muleto; https://www.betisweb.com/foro/member/40-muleto en 10/09/10, 14:20:09.

Comentario

Yo para el pro de la PS3 lo que hago es crearlos y ponerles las caracteristicas de jugadores similares que salgan en el pro.

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
          No sé si esto va aqui,pero no encontraba otro sitio donde ponerlo,sabrias decirme alguna web donde pudiera encontrar las caracteristicas de los jugadores del Betis,para hacerlo en el pro? Y otra pagina donde vengan otros jugadores que no salgan en la edicion original! un saludo!
          Lo que tienes que hacer es no comprarte el pro hasta que el betis no esté en primera, que es lo que yo hago. Una huelga de pro caido.

mucho betis

Comentario

Los he hecho a mi manera xD

Lo decia por si habia alguna pagina donde viniera

Comentario

El fifa esta mucho mas por delante que el pro en la play 3 . Tiene todas las licencias , mejor jugabilidad , mejor graficos.... TODO ES MEJOR
              Lo dice un tio que se ha criado con el pro2 , con los jugadores cuadrados y a segudio fiel al pro hasta que sacaron la play 3

Comentario

El pro me gusta mas,yo en un juego no busco las licencias,eso lo hago yo que me entrentiene...el fifa es malisimo...parece hecho por niños chicos...

Comentario

Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
                  yo tengo el betis del año pasado y la liga adelante en el pro 2010 para pc
                  ¿como lo conseguiste?

Comentario

Hay parches que se descargan para la ps3 y se instalan y está el Betis

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                      ¿como lo conseguiste?
                      me lo baje de pessocerworld o de pesedit no lo recuerdo
                      Editado por última vez por muleto; https://www.betisweb.com/foro/member/40-muleto en 11/09/10, 02:49:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X