Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incidente en una peña bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Incidente en una peña bética

    Me encontraba viendo el final del partido de hoy de Copa del Rey en una peña bética el cual me invitaron a entrar. Ésta peña bética tiene además mesas y sillas para que todo aquel que quiera pueda tomar algo, como un bar cualquiera.

    Por acuerdo de la junta directiva de esta peña, en el año 2007 se acordó que en las horas de partido dentro de la peña solo podrán estar los socios para ver el partido y aquellos que no lo sean no podrán estar.

    La peña en si no tiene sala aparte para ver los partidos, el televisor se ve desde cualquier punto de la misma así que cierran las puertas y solo entran los socios, a los que estén consumiendo fuera que no sean socios se les atiende por una ventana que tienen.

    El caso es que al ir a pagar dos jóvenes éstos están hablando sobre quien debe pagar o no, entran en la peña, se quedan unos 2 minutos mirando el partido mientras les atienden cuando el presidente [creo] o alguien de la junta directiva les hace saber las norma

    s de la peña y les insta a abandonar la peña si no son socios ya que están en horario de partido.

    Los jóvenes educadamente responden que han consumido y que por ello tienen derecho a estar allí, por lo que el presidente o miembro de la junta directiva le hace saber que no es así, uno de los jóvenes insiste y de ahí la cosa se calienta, 3-4 socios más se ponen del lado del presidente y les dicen lo mismo pero a gritos, el joven habla de llamar a la policía y uno de los socios dice que es policía...al final acabaron yéndose pero hablando de la poca educación de los socios y del presidente. Lo cierto es que ellos no levantaron nunca la voz y hablaron tranquilamente, cosa que no hicieron ni presidente ni socios, que acabaron a gritos.

    Pregunto en mi desconocimiento.

    Por mucha peña bética que sea....¿se puede estar dentro de la peña durante los partidos habiendo consumido aún sin ser socio o hay que regirse por las normas internas de la peña?

  • #2
    Re: Incidente en una peña bética

    Que vergüenza de peña. Aunque sean las normas, si encima que consumen les echan, no es ams facil decir educadamente que este partido vale, pero el proximo que no se puede entrar por lo menos?

    Comentario


    • #3
      Re: Incidente en una peña bética

      yo se de peñas, que tiene su parte para los socios, y la parte del mostrador, que pueden estar todos, sean socios o no, yo he visto mucahs veces partidos del betis desde el mostrador de la peña betica alex, y no me han dicho nada, lo que si me han dicho que aunque esten las sillas de los socios vacias, no me puedo sentar, pero ver el partido siempre me han dejado verlo

      Comentario


      • #4
        Re: Incidente en una peña bética

        Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
        yo se de peñas, que tiene su parte para los socios, y la parte del mostrador, que pueden estar todos, sean socios o no, yo he visto mucahs veces partidos del betis desde el mostrador de la peña betica alex, y no me han dicho nada, lo que si me han dicho que aunque esten las sillas de los socios vacias, no me puedo sentar, pero ver el partido siempre me han dejado verlo
        Eso es precisamente lo que uno de los jóvenes ha dicho, que en todas las peñas béticas que ha estado ha podido entrar aunque esté el partido del Betis y lo único que le impedían era sentarse en las sillas que estaban reservadas para los socios pero verlo lo podía ver de pie.

        Comentario


        • #5
          Re: Incidente en una peña bética

          Las peñas pueden ejercer el derecho de admisión, pero tal como tú lo cuentas podrían haberse comportado un poco mejor porque al parecer los chavales no entraron por la cara a ver el partido, sino que miraban a la tele mientras les cobraban.

          No creo que la peña haya hecho nada ilegal, lo que sí creo es que han hecho algo poco elegante.

          Comentario


          • #6
            Re: Incidente en una peña bética

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Las peñas pueden ejercer el derecho de admisión, pero tal como tú lo cuentas podrían haberse comportado un poco mejor porque al parecer los chavales no entraron por la cara a ver el partido, sino que miraban a la tele mientras les cobraban.

            No creo que la peña haya hecho nada ilegal, lo que sí creo es que han hecho algo poco elegante.
            Solamente te diré que el comportamiento no me pareció adecuado por parte de los representantes de una peña y en caso de ser socio de la misma [que me lo estoy pensando] habría intervenido para calmar los ánimos y de paso enfriar al presidente....dato a saber que me han dicho que es más loperista que el propio Juan de Dios.

            Comentario


            • #7
              Re: Incidente en una peña bética

              No entiendo como estar a esos extremos. Si el Presidente no quiere que vean el fútbol, que le diga ''mira no podéis estar aquí porque las normas de la Peña no lo permiten'' y si se quedan un minutillo más, que más da?
              Eso sí, no entiendo porque no les deja ver el Betis, será un **** que solo quiere gastarse el dinero del Canal + para los socios que son los que pagan.

              Comentario


              • #8
                Re: Incidente en una peña bética

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Me encontraba viendo el final del partido de hoy de Copa del Rey en una peña bética el cual me invitaron a entrar. Ésta peña bética tiene además mesas y sillas para que todo aquel que quiera pueda tomar algo, como un bar cualquiera.

                Por acuerdo de la junta directiva de esta peña, en el año 2007 se acordó que en las horas de partido dentro de la peña solo podrán estar los socios para ver el partido y aquellos que no lo sean no podrán estar.

                La peña en si no tiene sala aparte para ver los partidos, el televisor se ve desde cualquier punto de la misma así que cierran las puertas y solo entran los socios, a los que estén consumiendo fuera que no sean socios se les atiende por una ventana que tienen.

                El caso es que al ir a pagar dos jóvenes éstos están hablando sobre quien debe pagar o no, entran en la peña, se quedan unos 2 minutos mirando el partido mientras les atienden cuando el presidente [creo] o alguien de la junta directiva les hace saber las norma

                s de la peña y les insta a abandonar la peña si no son socios ya que están en horario de partido.

                Los jóvenes educadamente responden que han consumido y que por ello tienen derecho a estar allí, por lo que el presidente o miembro de la junta directiva le hace saber que no es así, uno de los jóvenes insiste y de ahí la cosa se calienta, 3-4 socios más se ponen del lado del presidente y les dicen lo mismo pero a gritos, el joven habla de llamar a la policía y uno de los socios dice que es policía...al final acabaron yéndose pero hablando de la poca educación de los socios y del presidente. Lo cierto es que ellos no levantaron nunca la voz y hablaron tranquilamente, cosa que no hicieron ni presidente ni socios, que acabaron a gritos.

                Pregunto en mi desconocimiento.

                Por mucha peña bética que sea....¿se puede estar dentro de la peña durante los partidos habiendo consumido aún sin ser socio o hay que regirse por las normas internas de la peña?
                Buffffffffffffffff

                La razón la llevan los peñistas. Aunque es ilógico y poco ético.

                Comentario


                • #9
                  Re: Incidente en una peña bética

                  Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Que vergüenza de peña. Aunque sean las normas, si encima que consumen les echan, no es ams facil decir educadamente que este partido vale, pero el proximo que no se puede entrar por lo menos?

                  Todo depende de las circuntacias,yo pago por BETICISMO,osease peñista y socio del RBB .
                  Pero como PEÑISTA debo tener mis placeres,no va llegar el primero de turno y se siente,¿Que co.nio hago yo pagando?
                  Y hablando de verguenza
                  si la tiene, lo ve de PIE.




                  PD:Cuando interesa todos para las PEÑAS.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Incidente en una peña bética

                    Yo era socio de una peña bética hace tiempo , cuyo nombre no quiero mostrar (aunque me encantaría para que la gente no se hiciera socio) en el cual te obligaban a consumir para ver el partido aún siendo socio... por ese y por más motivo me quite de allí y nunca más la pisaré...

                    Me gustaría dar el nombre para que todo el mundo supiera la de chulos y puñeteros viejos hay allí... en fin

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Incidente en una peña bética

                      cada uno en su casa pone sus normas no?

                      otra cosa es la forma de decir como aplicarlas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Incidente en una peña bética

                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Todo depende de las circuntacias,yo pago por BETICISMO,osease peñista y socio del RBB .
                        Pero como PEÑISTA debo tener mis placeres,no va llegar el primero de turno y se siente,¿Que co.nio hago yo pagando?
                        Y hablando de verguenza
                        si la tiene, lo ve de PIE.





                        PD:Cuando interesa todos para las PEÑAS.
                        ¡Paco! fomentar el beticismo, no está reñido con ser condescendente con los no socios.
                        Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 08/09/10, 23:33:19.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Incidente en una peña bética

                          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          Yo era socio de una peña bética hace tiempo , cuyo nombre no quiero mostrar (aunque me encantaría para que la gente no se hiciera socio) en el cual te obligaban a consumir para ver el partido aún siendo socio... por ese y por más motivo me quite de allí y nunca más la pisaré...

                          Me gustaría dar el nombre para que todo el mundo supiera la de chulos y puñeteros viejos hay allí... en fin
                          En mi caso también he decidido omitir el nombre de la peña compañero, quería saber la opinión del resto de foreros sobre este tema que a mi me había sorprendido. En este caso decir que la peña en su mayoría estaban personas mayores.

                          Personalmente pienso que si se hubiesen topado los socios con alguien que le hubiera echado coj.ones....se quedan el resto del partido....y a ver quien se atrevía a decirles algo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Incidente en una peña bética

                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Todo depende de las circuntacias,yo pago por BETICISMO,osease peñista y socio del RBB .
                            Pero como PEÑISTA debo tener mis placeres,no va llegar el primero de turno y se siente,¿Que co.nio hago yo pagando?
                            Y hablando de verguenza
                            si la tiene, lo ve de PIE.




                            PD:Cuando interesa todos para las PEÑAS.

                            ¿El consumidor no-socio que entra en esa Peña sabe DE ANTEMANO esa norma?



                            A a mí me hacen eso y me voy sin pagar como ya nos pasó en Málaga en Julio.

                            Un morcillón de propietario y sus camareros nos metían prisa porque la sala donde estabamos almorzando estaba reservada después para una fiesta.

                            Ni postre ni nada, que nos fueramos rápido que tenían que preparar las mesas.

                            A ¿sí? pues ahí os quedais.

                            Todavía están esperando que les paguemos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Incidente en una peña bética

                              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              ¿El consumidor no-socio que entra en esa Peña sabe DE ANTEMANO esa norma?



                              A a mí me hacen eso y me voy sin pagar como ya nos pasó en Málaga en Julio.

                              Un morcillón de propietario y sus camareros nos metían prisa porque la sala donde estabamos almorzando estaba reservada después para una fiesta.

                              Ni postre ni nada, que nos fueramos rápido que tenían que preparar las mesas.

                              A ¿sí? pues ahí os quedais.

                              Todavía están esperando que les paguemos.
                              La norma en si estaba puesta en la puerta de la peña, en un cartelito.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X