Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual ha sido el monento en el que te has sentido mas orgulloso de ser Betico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cual ha sido el monento en el que te has sentido mas orgulloso de ser Betico?

Sobre todo tres momentos:
    1º En Santa Justa en la llegada de los jugadores tras perder la final en el 97 contra el Barça.
    2º El momento de la llegada del autobus del Betis al Calderón en la final ante Osasuna, pudiendo ver desde el campo la cantidad de béticos que impedía que el autobús se andara.
    3º La llegada a Salamanca y la hora y media dentro del campo antes del comienzo del partido

Comentario

Re: ¿Cual ha sido el monento en el que te has sentido mas orgulloso de ser Betico?

El dia de santander.... esas emociones solo las puedo comparar hoy dia con las que pase el dia de la final del mundial contra alemania, que acabe en una piscina dando saltos y abrazandome con to el que veia...ejjejeje dos grandees momentos que nunca olvidaré

Comentario

Siempre orgulloso de ser del Real Betis Balompié, independientemente de jugar champions, Uefa, ganar la liga o estar en tercera.

Comentario

el famoso domingo de ramos (domingo de romo) contra el palangana.
          pusieron un equipo de megafonia en gol sur y cuando salio el sevilla, lo hizo acompañado de la musiquita (titiriri..) que se pone cuando sale el toro al ruedo. ademas con la grabacion de los goles de la final del 77. UN GOL SUR ¡¡¡¡¡ ESPECTACULAR !!!!

Comentario

tengo la gran suerte de estar rodeada de gente que viven intensamente el Betis y que cada momento me recuerdan que nuestro Betis es un sentimieento tan grande que no hay más remedio que estar orgullosa de él siempre.

Comentario

Yo me siento mas orgulloso de ser bético en los malos momentos, que cuando le ganamos al Chelsea o remontamos al Barça, por ejemplo el año pasado los 3 ultimos partido de casa me hace sentirme orgulloso

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Yo me siento mas orgulloso de ser bético en los malos momentos, que cuando le ganamos al Chelsea o remontamos al Barça, por ejemplo el año pasado los 3 ultimos partido de casa me hace sentirme orgulloso
                muy muy cierto,esa es la grandeza de este sentimiento inacabable.

Comentario

no recuerdo un solo estadio donde hayamos jugado que haya habido al menos UN betico. donde sea y contra quien sea.

Comentario

Pues todos los momentos tienen algo, el Betis se siente y se siente siempre. Pero por quedarme con uno me quedaré con el de Santander, ahí estaba todo perdido y las lágrimas en los ojos, al final salieron pero por un motivo bien distinto.

Pero no se puede obviar momentos como el 0-3 (BAILE!), el ascenso en Jaén, la tanda de penaltis en Bilbao, el derbi ganado en casa con gol de Oliveira, el del gol de Varela, la Champions, el dejar al Madrid fuera de la Copa con los canteranos y estando fatal en liga, tantos y tantos momentos vividos...Cualquier gol en campo enemigo es muy pero que muy especial.

Uff...Viva el Betis!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 13/09/10, 00:42:51.

Comentario

Pues como no he estado en ninguno de eso partidos, y la opción de siempre me siento orgulloso en 1º, 2º o 3º me parece un poco "comodín" voy a votar otra opción, en la que sí estuvie, que fue el año que se fichó Pavone, con Cúper de entrenador creo, un Betis-Zaragoza que empezamos perdiendo. Fue impresionante cuando, a pesar de ir perdiendo, todo el campo animaba con muchísima fuerza. Después de eso vino el estreno de Pavone como goleador, por partida doble, en el momento más oportuno, obviamente el campo iba a reventar

Comentario

el orgullo de ser betico se siente desde q se nace hasta q se muere uno...Quien siente lo q nosotros sentimos sabe q es una bendecion poder proclamar a todo el mundo q se es BETICO...yo siempre me siento igual de orgulloso xq sé lo que soy y xq se lo q siento y xq se q ningun otro equipo del mundo me haria sentir loq el REAL BETIS BALOMPIE hace sentir en mi corazon...

Sin embargo,si tuviera q elegir un momento en el q mi orgullo se convirtiera en un extasis de felicidad,seria el partido de CHAMPIONS LEAGUE : Liverpool - Betis.(por encima de la final del calderon y del bernabeu,a la cual solo pude ir a la del calderon)
                        Ver a mi equipo en Anfield, y todo el fondo lleno de nuestra gente y respetando a un club glorioso e historico como canta su himno(el cual pone los pelos de punta) me lleno de emocion.Y al terminar el partido,Anfield se "rindio" ante nosotros y nos dio la ovacion mas bonito y emocionante q yo jamas halla visto...ese dia y en ese momento,con mis lagrimas recorriendo mi cara,es el momento en el q mas orgulloso me senti de ser BETICO

Comentario

si dijera que siempre estoy orgulloso de ser bético mentiría...sé que suena muy duro, pero no me pude sentir orgulloso de ser bético el famoso derbi de las bengalas, cuando un amigo de fuera de sevilla me comenta que ha visto un vídeo mu "grasioso" de la afición del betis (el que fuma por el ojo, por poner un ejemplo) diciendo que "cemo mu graciozo, que viva donmanué", cuando escuchaba al vocero babucha insultando a los béticos, cuando día tras día "nuestra junta directiva" nos avergüenza, cuando nos representa en entrevistas a nivel nacional "papelón", también llamado el cucha.ra, cuando salen videos de las juntas con música de benny hill...lo siento, pero ahí no me enorgullece ser bético, la verdad...estoy de acuerdo que esos no nos representan a la inmensa mayoría, pero sí que se nos identifica con esa imagen...

particularmente, los momentos en los que más orgulloso me he sentido ha sido cuando he visto a alguien "de fuera" con una camiseta del betis, una bandera del betis en amsterdam, una bufanda del betis en un bar madrileño...cuando veo que es cierto que lo nuestro es un sentimiento que traspasa lo local...que hay más...de los momentos que están en la encuesta, recuerdo con especial cariño lo del chelsea, aunque lo de la copa fue el no va más...
                          Editado por última vez por kury; https://www.betisweb.com/foro/member/10784-kury en 13/09/10, 01:44:25.

Comentario

Pues resulta que yo todos los domingos que voy al futbol me siento orgulloso de ser betico, orgulloso porque no hay un día que no vaya al Benito Villamarin que no me acuerde de mi padre cuando me llevaba en su viejo vespino, orgulloso a pesar de pasar tantos momentos malo, orgulloso que de las pocas palabras que salen de la boca de mi hijo, una de ellas es Betis, orgulloso de pertenecer a la mejor afición del mundo, etc…..

Comentario

cuando mi beti salio en el calderon contra el osasuna y la gente se unio con una solo voz para cantar con nuestro himno
                              ....como ese momento pokos para mi!!

Comentario

Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                                cuando mi beti salio en el calderon contra el osasuna y la gente se unio con una solo voz para cantar con nuestro himno
                                ....como ese momento pokos para mi!!
                                dentro de los buenos momentos...ese es emocionantisimo a mas no poder,tambien cuando se canto nuestro himno cuando paseaban la copa los jugadores,vi el cielo y la tierra unidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X