Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual ha sido el monento en el que te has sentido mas orgulloso de ser Betico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cual ha sido el monento en el que te has sentido mas orgulloso de ser Betico?

Yo, como algunos que han respondido, me siento ORGULLOSÍSIMO de ser Betico, este donde este mi equipo. Que más pronto que tarde volverá a estar en la categoria que se merece, por historia, por afición, por sentimiento y por todo lo que conlleva este gran club.

Comentario

Re: ¿Cual ha sido el monento en el que te has sentido mas orgulloso de ser Betico?

Si os soy sincero, cada segundo que pasa de vida. Para mí, ser bético es todo un privilegio que no todo el mundo puede vivir.

Comentario

Estoy muy orgullosa de pertenecer a esta GRAN Familia Bética, es todo un HONOR.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
          Con muuucha diferencia, el día que más orgulloso me sentí de ser bético fue el 15J, creo que aquello estuvo muy por encima de cualquier título o final.
          la verdad es que si, sirvió de bastante

Comentario

Sin ningún género de dudas, el 0 a 2 en Santander. Evidentemente siempre estoy orgulloso de ser bético, pero aquellos diez últimos minutos en la otra punta de España... Llevar 4.000 personas al otro extremo del país, pasar 15 horas en la carretera, por autopistas empinadas y perdidas, por carreteras lindantes con montañas, con el riesgo que eso conlleva, y exponerse a otras 15 horas de vuelta con el equipo en segunda, es algo que única y exclusivamente es capaz de hacer esta gloriosa afición.

Aquella experiencia me marcó mucho, muchísimo. Cuando marcó Edu el segundo gol no había ni una sola persona, NI UNA, que no estuviera llorando. Fue indescriptible...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Sin ningún género de dudas, el 0 a 2 en Santander. Evidentemente siempre estoy orgulloso de ser bético, pero aquellos diez últimos minutos en la otra punta de España... Llevar 4.000 personas al otro extremo del país, pasar 15 horas en la carretera, por autopistas empinadas y perdidas, por carreteras lindantes con montañas, con el riesgo que eso conlleva, y exponerse a otras 15 horas de vuelta con el equipo en segunda, es algo que única y exclusivamente es capaz de hacer esta gloriosa afición.

Aquella experiencia me marcó mucho, muchísimo. Cuando marcó Edu el segundo gol no había ni una sola persona, NI UNA, que no estuviera llorando. Fue indescriptible...

Yo no estuve pero conozco gente que sí, y luego reportajes videos y demás...
              Lloré más en mi casa aquel día que en otros éxitos como el ganar la Copa

Comentario

El dia del Chelsea sin lugar a dudas. Todavía me emociono recordando el gol y viendo las gradas que no cavía absolutamente nadie más porqué estaban repletas de gente. Y recuerdo que lo vieron muchos colegas mios que no son béticos y alucinaron del ambiente y de todo. Lo que llegó a transmitir ese dia el equipo, la afición y en definitiva ese beticismo y lo que representa la competición a nivel europeo y encima tumbando a la máquina de mourinho aquello es algo que me estremezco al recordar.

Comentario

El dia en que un equipo de Segunda,con dificultades economicas y una panda de jugadores consiguio eliminar al vigente campeon de Europa y mejor equipo del mundo de la Copa del Rey,aquel Dream Team.Un autentico sueño ver a ese grupo de jugadores,con don Lorenzo disputando una semifinal de la que cayo en la prorroga con la cabeza bien alta.Eso fue soñar e ilusionarse cuando se tenia sed.

Comentario

para mi nada como haber llenado el campo con 65 mil beticos 3 veces en segunda

Comentario

El orgullo de ser betico estara siempre presente , pase lo que pase.

Pero es verdad que el 15J fue un momento de beticismo inolvidable , en el que beticos de toda edad y condicion caminamos juntos defendiendo nuestras trece barras.

Comentario

Yo los he elegido todos....

Comentario

muchisimos momentos,alegres y tristes,los primeros partidos en los 80,la promocion del tenerife y su posterior ascenso,el gol de juanito al barcelona,el empate de rios antes el zaragoza en aquellas semifinales que perdimos,burgos,las finales,los tipicos derbis,la champions,el chelsea,santander,salamanca...etc etc

SER BÉTICO Y PERTERTENECER A ESTA RELIGIÓN ES MARAVILLOSOOOOOO
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/09/10, 13:47:17.

Comentario

todos, por supuesto.
                            pero mi mejor recuerdo fue un 3-0 al palangana en la copa.
                            pocas veces he visto al villamarin como aquel dia.

Comentario

Sin duda Betis 3 Barxa 2 ,a parte de la gran remontada,nunca olvidaré ese momento,estaba viendo el partido en un bar junto a 3 de mis mejores amigos,los cuales son del Barcelona,y claro iban muy gallitos,sobre todo cuando nos cayeron los dos primeros,diciéndome que nos iban a meter 7 y siendo yo el hazmereir.Yo,que por aquel entonces tenía como ídolo a Sobis después de los goles al Sevilla,dije,esperaos a que salga,buah,nunca se me olvidará la cara que se les quedó cuando marcó Edu,ese momento para mí no tuvo precio,que orgulloso me sentí en el camino de vuelta de ser del Betis.Lo de la Champions y la Copa lo recuerdo menos ya que tendría 12 años o así,pero nunca se me olvidará tampoco la semifinal contra el Athletic que le ganamos en penaltis,lo vi yo solo,con lo pequeñajo que era,dando botes en el sofá a las 12 de la noche cuando pasamos en los penaltis,jeje ,que grandes momentos,ojalá ahora que soy más mayor y vivo los partidos del Betis con más intensidad que cuando era pequeño(y eso es difícil) ,pueda volver a vivir más momentos así.
                              Editado por última vez por danydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9906-danydelbetis en 11/09/10, 01:31:25.

Comentario

En los momentos difíciles es cuando de verdad te das cuentas que es el BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X