Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual ha sido el monento en el que te has sentido mas orgulloso de ser Betico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cual ha sido el monento en el que te has sentido mas orgulloso de ser Betico?

Pues eso señores.... para que Decimal no se enfade pongo esta encuesta para que contemos cuales han sido vuestros mejores momentos como beticos,es decir cuando dijistes...joéé que grande es ser betico,que grande es nuestro glorioso club de las 13 barras

Los mios en particular han sido estos.
    1º Dia de Santander:La verdad es que fué impresionante ver como miles de beticos se recorrian toda España sabiendo que ese dia podiamos bajar a segunda división,además sin ningún tipo de ayuda por parte de nuestro club y además la gran animación que hubo antes,durante y después del partido.

2º: 15 J : Este sin duda es uno de los dias que mas orgulloso me he sentido de ser betico,viendo como 60000 personas se hechaban en la calle en Sevilla con el calor que hacia,viendo como en muchas otras ciudades españolas la gente también pedia un Betis libre...entre esas ciudades estaba Madrid en la que yo tuve la suerte de estar ese dia y disfrutar de una gran tarde de Beticismo con los beticos madriles.

3º:Copa del Rey contra Osasuna: IMPRESIONANTE,increible el ambiente vivido ese dia en nuestro querido Vicente Calderon cosechando nuestra segunda copa del rey allí con ese mitico gol de Dani en la prorroga.

4º:Ascenso en Jaen (o en Burgos): El de Burgos lo pongo entre comillas porque yo aún tenia 9 años y no pude ir a ese partido...pero por lo que me han contado ese partido fué sensacional,con una afición betica que llenaba el campo burgales del Plantio.El de Jaen por suerte si lo pude vivir y la verdad es que ese dia tenia unos sentimientos indescriptibles,era algo magico saber que el Betis habia conseguido un ascenso y que yo estaba allí con mis hermanos beticos celebrandolo a tope.

5º: Viaje a Salamanca : Yo por desgracia no pude ir porque los zebiyistas de Larriba y de Lopera nos quitaron las entradas por toda la cara a un buen numero de BETICOS,pero los que fueron allí a pesar del resultado disfrutaron de un dia memorable sobre todo antes del partido....después del partido todos sabemos que por culpa de ese maldito gol de Fernando Vega en propia puerta nos quedamos otro año en 2º división.

6º: Betis - Liverpool : Ese dia pese a la derrota...fuimos el primer club andaluz en escuchar el himno de la champions...mas que les pese a mas de uno ...eso es lo que hay y por desgracia para los del centro comercial esta historia ya no se puede cambiar.

7º Betis- Chelsea : Buahhh no tengo palabras para ese partido,nos visitaba un equipo invencible,que venia de ganarnos 4-0 en su estadio,pero gracias al gol de Dani y sobre todo la increible aficion betica que no paró un segundo de animar ganamos al todopoderoso Chelsea de Mourinho.

8º Betis 3 Barxa 2 : Es sin duda la mejor remontada que yo he visto del Real Betis Balompié.En el descanso perdiamos 0-2,pero en la 2º parte remontamos el partido a base de webos,de coraje y de afición,aún recuerdo el careto de los Xavi,Iniesta,Etoo,Abidal y demás jugadores cules cuando terminó el partido y consumamos la remontada.Una ves mas GRANDE EDU.

9º: Sevilla 1 Betis 2: Gran victoria betica en la fabrica de sueños de la pocilga....hacia muchos años que no ganabamos a los palanganas estos y antes de que nuestro amado club bajara a segunda división les dejamos un poquitos escaldaos.

10º Sevilla 0 Betis 3: Ese partido lo vi yo en la Ramona y fué increible...gran monseñor Olias,yo era aún un niño y jamás se me olvidará las caras de los aficcionados palanganas deseando que se terminase el partido cuanto antes.

11º: BETISWEB: Este apartado va dedicado sobre todo a todos los que por desgracia estamos lejos del Villamarin y que gracias a esta pagina podemos seguir estando informados de la actualidad betica y seguimos aumentando nuestro Beticismo gracias a esta gran web,sin duda la mejor.

Seguro que se me olvidan muchas mas cosas...pero para eso estais ustedes para que me las recordeis .

Un fuerte saludo a todos
    VIVA ER BETIS.
    179
    Dia de Santander:Racing 0 Betis 2,GRANDE EDU
    4.47%
    8
    15 J,un gran exito del beticismo.
    12.85%
    23
    Betis 2 Osasuna 1 Campeones de copa,GRANDE DANI
    8.94%
    16
    Ascenso en Jaen.
    2.79%
    5
    Ascenso en Burgos.
    2.23%
    4
    Viaje a Salamanca temporada pasada.
    2.79%
    5
    Betis 1 Liverpool 2. 1º partido de champions de un conjunto andaluz.
    2.23%
    4
    Betis 1 Chelsea 0. primera victoria en casa en champions ante el inbatible Chelsea.
    11.73%
    21
    Betis 3 Barxa 2 : Impresionante remontada.
    6.15%
    11
    Sevilla 1 Betis 2:Adios a la fabrica de los sueños
    2.79%
    5
    Sevilla 0 Betis 3
    2.79%
    5
    El dia que conocí betisweb y me di cuenta de que habia un montón de beticos locos como yo.
    3.91%
    7
    Siempre estoy orgulloso de ser betico,en 1º en 2º o en 3º,
    32.96%
    59
    Otra opción
    3.35%
    6

Re: ¿Cual ha sido el monento en el que te has sentido mas orgulloso de ser Betico?

Orgulloso todos los dias de ser bético, gane una copa o descienda a 2ª

Comentario

Re: ¿Cual ha sido el monento en el que te has sentido mas orgulloso de ser Betico?

En mi opinión la respuesta de "Siempre estoy orgulloso de ser betico,en 1º en 2º o en 3º" no tiene mucho sentido y son más "palabras" que otra cosa...quiero decir que en algún momento te has sentido más orgulloso de ser del RBB que nunca...es algo humano

no está feo el estar más orgulloso en un momento que otro, no se es menos bético, no hay porque votar esa opción, aunque si es así de corazón pues votad eso! :D

particularmente el momento que he estado más orgulloso de mis colores, no es ninguna victoria, ni ningún título...es la final de copa que perdimos contra el barcelona y que merecimos ganar...inmensos ******* tuvimos

el 2º momento del que estoy más orgulloso, y que evidenteme no he vivido, pero tengo en mi retina gracias a las innumerables historias y palabras de mi abuelo, fue el campeonato de liga que conquistamos en el 35

Comentario

Con muuucha diferencia, el día que más orgulloso me sentí de ser bético fue el 15J, creo que aquello estuvo muy por encima de cualquier título o final.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          En mi opinión la respuesta de "Siempre estoy orgulloso de ser betico,en 1º en 2º o en 3º" no tiene mucho sentido y son más "palabras" que otra cosa...quiero decir que en algún momento te has sentido más orgulloso de ser del RBB que nunca...es algo humano

no está feo el estar más orgulloso en un momento que otro, no se es menos bético, no hay porque votar esa opción, aunque si es así de corazón pues votad eso! :D

particularmente el momento que he estado más orgulloso de mis colores, no es ninguna victoria, ni ningún título...es la final de copa que perdimos contra el barcelona y que merecimos ganar...inmensos ******* tuvimos

el 2º momento del que estoy más orgulloso, y que evidenteme no he vivido, pero tengo en mi retina gracias a las innumerables historias y palabras de mi abuelo, fue el campeonato de liga que conquistamos en el 35

En lo de siempre estoy orgulloso de ser betico (que yo si lo estoy) la culpa se la hechas al trianero betico ese que ha respondido antes...y que me ha obligado a punta de pistola a ponerla en la encuesta .

Sobre el dia de la final del Barxa... tienes razón que lastima que se nos escapara esa copa...le hechamos ese dia unos webos impresionantes al Barxa

Comentario

el partido contra el chelsea fue muy especial... era increible como mis colegas del madrid y del barça me felicitaban y me contaban como cantaron el gol, ese dia mucha gente tuvo el placer de ser betico por un dia =)

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              En lo de siempre estoy orgulloso de ser betico (que yo si lo estoy) la culpa se la hechas al trianero betico ese que ha respondido antes...y que me ha obligado a punta de pistola a ponerla en la encuesta .

Sobre el dia de la final del Barxa... tienes razón que lastima que se nos escapara esa copa...le hechamos ese dia unos webos impresionantes al Barxa
              puede que alguien lo sienta así, no soy quien para decirle que no, pero es más retórica que otra cosa

Comentario

He votado el ascenso en Burgos, qué alegría.

Aunque más orgulloso es ver las imágenes del 15-J (manifa a la que no pude ir por exámenes de la UHU) y sobre todo el día en que la Excma. Doña Mercedes Alaya aplicó la Justicia en esta casa.

En resumen, momentos muchos (tanto de alegrías como de decepciones) pero me quedo con esas 3 fechas (bueno, y cuando la final de la copa del Rey vs el Barça, que también fue épica).

Puff, empiezo a darme cuenta que como siga escribiendo no acabo...

Comentario

Siempre estoy orgulloso de ser bético, pero el día que más lo sentí fue en el día de la final de Copa de 2005, el primer título que viví, la primera gran alegría que me dio mi equipo. Ese fue el momento en el que me dí cuenta por primera vez de lo que es ser del Betis.

Comentario

el Racing-Betis fué especial. nunca se me olvidaran ese gol. ese abrazo con mi amigo 24añosocio, esas lágrimas... en fin, se me ponen los pelos de punta todavía

Comentario

Siempre estoy orgulloso de ser betico, en 1º en 2º o en 3º.
                      Voté esa.

Siempre estaré orgulloso de el, haga lo que haga, pase lo que pase. MANQUEPIERDA

Comentario

Pues yo siempre estoy orgulloso de ser del betis, y cuando me preguntan de que equipo soy lo digo con la boca bien abierta como presumiento porque siento los colores.

EL momento que me sentido mas orgulloso aparte de muchos buenos momentos, fue cuando el betiis bajo a segunda contra el valladolid, escondiendo mis lagrimas delante de mis padres y mis vecinos. Pero al dia siguiente me puse la camisa porque siempre sera mi betis!

Comentario

Tengo unos pocos recuerdos en ese sentido. Evidentemente todos los días, pero cuando ese sentimiento es más fuerte es precisamente en las derrotas. No se me olvidará cuando perdimos la final contra el Barcelona en el 97 y lo bien que se portó la afición animando una vez acabado el encuentro, con el palo que nos supuso perderla a falta de pocos minutos para que acabara el partido, dando una auténtica lección de beticismo que incluso los comentaristas lo reseñaron y eso no se interpuso para que la afición bética aplaudiera la vuelta de honor de los jugadores del Barcelona. Dimos un auténtico recital de saber estar en todos los sentidos.
                          Tengo más momentos, por ahora reseño este en concreto.

Comentario

El 15 j sin duda
                            Cuando vi a niños , padres , madres , abuelos , abuelas , amigos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                            Todos levantando sus banderas y bufandas contra la bicha traidora, ese ha sido mi momento más orgulloso como bético , ni títulos ni partidos ni ná de ná , "El día del levantamiento Bético”

Comentario

El gol de Dani, la remontada contra el Barcelona, el descubirmiento de betisweb...

Pero esté donde este el glorioso, ni madridistas, ni barcelonistas, ni nadie nos quita el orgullo, grande Betis

PD: Tambien el 15 J cuando nos reunimos en la plaza de la Generalitat de Barcelona a girtar Lopera vete ya!
                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 07/09/10, 00:45:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X