José Antonio Calado: Tras su paso por el Real Betis, se fue cedido al Poli Ejido cuando aún militaba en segunda, donde metio 15 goles en 100 partidos (gran goleador si señor). Tras su paso por Almeria probó en Chipre donde jugó primero en el APOP Kinyras Peyias FC y luego a AEP Paphos FC. A principios de 2010 ha dejado el fútbol
Llegó al Betis en 2001 y en 2003 se fué cedido al Aston villa y lurgo al Wolverhampton inglés, también cedido.
Actualmente juega en el Huddersfield Town.
Editado por última vez por andres; https://www.betisweb.com/foro/member/800-andres en 06/09/10, 21:55:00.
Llegó al Betis en 2001 y en 2003 se fué cedido al Aston villa y lurgo al Wolverhampton inglés, también cedido.
Actualmente juega en el Huddersfield Town.
Se me fue la olla, era Gudjonsson...En la wikipedia explica bien su carrera, lo malo que en inglés...
P.D: No sabía que su padre era el seleccionador de Islandia...(en la actualidad)
Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 06/09/10, 22:15:39.
Falta un jugador del año pasado, Carlos Garcia, mas conocido como el amigo de la roja, la tarjeta claro, este ha tenido un inicio de temporada normal para el, expulsado en su primer partido.
Johannes "Joey" Gudjonsson, Aqui tenemos ha este hombre que llegó al Betis en la temporada 2001 y hasta la 2004 (en la 02-03 estuvo cedido en el Aston Villa, jugó 11 partidos y marco 1 gol y la temporada siguiente jugó de nuevo a prestamo en el Wolverhampton jugando también 11 partidos y 0 goles). Venia de jugar en un equipo holandes, el RKJ Waalwijk donde hizo una buena temporada jugando 35 partidos y marcando 6 goles (que no esta mal para jugar de mediocentro). Luego jugó dos años en el Leicester City durante los años 2004 a 2006 llegando a jugar 77 partidos y marcando 10 goles. La temporada 06-07 juega en el Arizona donde ni fu ni fa, 5 partiditos. Desde el año 2007 y hasta la temporada pasada ha jugado en el Burnley inglés habiendo jugado 88 encuentros y marcando 8 goles. Actualmente como ya han comentado juega en el Huddersfield Town Football Club de la League One inglesa.
Iulian Filipescu, me caía bien este tipo, "Felipe" llegó al Betis en la temporada de 1999 y siguió hasta la 2003, llegó a jugar 127 partidos con la elástica verdiblanca donde marcó 8 goles. Se marchó en el año 2003 y hasta el 2006 estuvo jugando en el Zurich suizo donde jugó 64 partidos y marcó un gol. La temporada 2006 la comenzó en un nuevo equipo, el MSV Duisburg alemán, donde jugó 52 partidos y marcó 1 gol estuvo hasta el 2008 y colgó las botas.
P.D: El post iba de futbolistas ex-beticos que siguen en activo y ya he puesto algunos que se han retirado como Filipescu. Intentaré acordarme de más que sigan en activo y que no se hayan nombrado más en el post.
Nenad Bjeliça, este croata llegó al Betis procedente del Albacete en el año 1996, estuvo dos temporadas en el Betis y en la 98-99 recaló en la UD Las Palmas. En la 99-00 fichó por el Osijek croata. Desde la temporada 2001 y hasta la 2004 estuvo jugando en Alemania, en el 1FC Kaiserslautern donde permaneció hasta el año 2004. En la temporada 2004 y hasta la 2006 se fue a Austria para jugar en el VfB Admira Wacker Mödling. En el 2006 fichó por FC Kärnten austriaco donde se retiró en 2008. Actualmente es entrenador y ha entrenado desde el 2007 y hasta el 2009 al FC Kärntern (compaginó labores de entrenador jugador), en 09-10 al Lusteanu 07 austriaco y este año ha fichado por el WAC St. Andrä también austriaco.
Francisco Javier Castaño, este asturianito llego al Betis el año que volvimos a descender a Segunda División después de la maravillosa etapa de Serra Ferrer. Llegó allá por el año 2000 y estuvo hasta el 2002. Luego pasó por diversos equipos, Levante, Oviedo, Langreo, Unión de Ceares, para finalmente y desde el año 2009 estar jugando en el equipo asturiano Marino de Luanco.
Johann Vogel, en el año 2006 aterrizó en Sevilla un suizo venido del AC Milan. Sólo estuvo ese año en el Betis por diversos problemas con Lete. En el año 2008 juegó en el Blackburn Rovers inglés y actualmente creo que se encuentra sin equipo.
Branko Ilic, desde las tierras eslovenas nos llegó en el año 2007 este jugador. Tras pasar con más pena que gloria por nuestro equipo fue cedido a la Liga Rusa, concretamente al FC Moscú en el año 2009 donde jugó 6 partidos. A finales de enero del 2010 recaló en el Lokomotiv de Moscú donde jugó 1 partido. Actualmente creo que ha realizado una prueba para el equipo inglés del Blackpool, desconociendo por mi parte si la llegó a superar o no.
La verdad es que fue un golazo ante el villareal , creo que les metimos 4 aqui en casa en ese partido.
Recuerdo que debuto contra el depor en riazor porque se lesiono el delantero titular en el ultimo momento, y el tipo no lo hizo mal, eso si fallo varios mano a mano con songo. Era un delantero mediocre con ciertos momentos que no te esperabas, algo asi como caffa. Creo que cuando lo fichamos venia de jugar de la segunda japonesa, ahi es na...
Francisco Javier Castaño, este asturianito llego al Betis el año que volvimos a descender a Segunda División después de la maravillosa etapa de Serra Ferrer. Llegó allá por el año 2000 y estuvo hasta el 2002. Luego pasó por diversos equipos, Levante, Oviedo, Langreo, Unión de Ceares, para finalmente y desde el año 2009 estar jugando en el equipo asturiano Marino de Luanco.
La verdad es que fue un golazo ante el villareal , creo que les metimos 4 aqui en casa en ese partido.
Recuerdo que debuto contra el depor en riazor porque se lesiono el delantero titular en el ultimo momento, y el tipo no lo hizo mal, eso si fallo varios mano a mano con songo. Era un delantero mediocre con ciertos momentos que no te esperabas, algo asi como caffa. Creo que cuando lo fichamos venia de jugar de la segunda japonesa, ahi es na...
De jugar en la Segunda Japonesa, en concreto del Honda, donde marcó 26 goles en 26 partidos, quien lo diria .
Ahora eso si, en mi modesta opinión, el nivel que puede tener la Segunda División Japonesa puede ser cuanto menos parecido al que hay en el Charco de la Pava un domingo de liga.
Rivas ha sido despedido junto a otros españoles que llevó López Caro al Vaslui Rumano.
Rivas NO ha sido despedido , es un bulo. Rivas y campano siguen junto a lopez caro en el vaslui. El ultimo episodio fue que el presidente dio dos dias "libres" a los jugadores ( mas bien les amenazo para que no fuesen al entrenamiento) para putear a lopez caro, campano y rivas fueron los unicos que acudieron al entrenamiento, a buenas horas se pone honesto este...
Hay una anecdota muy bonita en el viaje de contreras donde dijo que por alla en el quinto coñño por donde viajo para buscar al arbitro se encontro un tipo con la camiseta del BEtis!!...decia algo asi como...."coñño!! hasta aqui hay beticos!!"
muy grande
por cierto...nadie se acuerda de balan gonzalez??? se comenta que esta de albañil en EE UU.
JOnY ekstrom , ex del bayer de munich que se marco un partidazo en la ida de la copa del rey contra el barça (quizas el unico bueno aquel año del 93 creo en el que eliminamos al barça con gol de juanito el gallego, famosisimo gol...al barça de romario, aunque este no jugo por la famosa masca a simeone)
y juan ramon comas?? fichaje invernal el año del ascenso de serra en el 94 para compañar al toro aquino arriba, termino por no jugar nada, delantero argentino que vino del marbella , creo que marco un par de goles al marbella precisamente...
Comentario