Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbolistas ex-Beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Futbolistas ex-Beticos

Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
    ostia por lo que veo estan todos en equipos de primerisssssssssssssssssssssssssssssssimo nivel
    jajajajaj Pablo Niño un poco más y termina en el Carmona

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      En el Carmona no, que eso tiene mucho nivel, yo diria más bien en el equipo de mi barrio, AA.AA Colspe (siendo el Colspe un mítico de la ciudad de Sevilla ennnn) para jugar en el Charco de la Pava...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Es seguramente el mejor jugador del grupo X de tercera lo que pasa que es algo irregular... lleva dos años en la Balona

Comentario

Y que me decís de Martín Palermo, que sigue marcando goles en Boca el tio y además internacional con Argentina.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
            Miguel Ángel me parece que está en la Ponferradina, Monzón ha fichado por el Udinese este verano, Varela ha pasado del Mallorca al Kasimpasa de Turquía, Lembo en el Nacional de Montevideo y Castellini ha fichado este año por la Roma...

PD: Contreras se fue en un barco en busca del linier del España-Corea xD
            De Monzon lei por un forero que le habian detectado algo cardiaco... pero no se si ficho finalmente

Comentario

Pero quien ******* es Rafael Jacques? No me suena de nada en serio. Estuvo aqui en algun momento entre la temporadas 2002 y la actual?

Xisco y Juanlu son bastante queridos en Levante y de hecho Juanlu es considerado como uno de los artifices del ascenso.

A destacar que la mayoria de brasileños han vuelto a Brasil ( como deben de vivir allí ) y que el único que ha triunfado es Assunsao.

Comentario

Originalmente publicado por AsDe Ver Mensaje
                Pero quien ******* es Rafael Jacques? No me suena de nada en serio. Estuvo aqui en algun momento entre la temporadas 2002 y la actual?

Xisco y Juanlu son bastante queridos en Levante y de hecho Juanlu es considerado como uno de los artifices del ascenso.

A destacar que la mayoria de brasileños han vuelto a Brasil ( como deben de vivir allí ) y que el único que ha triunfado es Assunsao.
                El "gran" Rafael Jacques , jugó en el betis en la temporada 98-99, jugó 4 partidos y marco 1 gol.

Aqui te pongo una foto de este "artista" del balón.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jaques.jpg
Visitas:	2
Size:	16,0 KB
ID:	6435548

Aquí dejo un articulo que he encontrado hablando de él: http://www.renaldinhos.com/2008/04/rafael-jacques.html , No tiene desperdicio.
                Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 06/09/10, 14:25:26.

Comentario

Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                  El "gran" Rafael Jacques , jugó en el betis en la temporada 98-99, jugó 4 partidos y marco 1 gol.

Aqui te pongo una foto de este "artista" del balón.

[ATTACH=CONFIG]1876[/ATTACH]

Aquí dejo un articulo que he encontrado hablando de él: Renaldinhos y Pavones: Rafael Jacques , No tiene desperdicio.

JAJAJAJA, esta es la pagina que recomendaba mas atrás. La cantidad de clasicos que te puedes encontrar

Comentario

Muy buen post señores

Por cierto creo que Jose Mari no ha debutado en el filial del sevilla....perdon en el Xerez porque la pretemporada sufrió un traumatismo craneal tras sufrir un fuerte golpe en la cara
                    Jos Mari permanecer de baja entre uno y dos meses por un traumatismo craneal - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                      Toni Doblas volvió al Zaragoza donde le disputará el puesto de titular a Leo Franco.
                      Mark González, después de su paso por nuestro equipo, se fue a pasar frío a Rusia, al CSKA de Moscú. Le marcó un gol al Sevilla en la eliminatoria que enfrento a éste contra el CSKA, buen gol, un pepinazo desde unos 35 metros, aquí esta el video: YouTube - Gol de Mark González en la en la Champions.
                      Denilson, después de pasar por los mas variopintos equipos por EEUU, Arabia Saudita, Brasil (llegó a jugar hasta en la liga Vietnamita, en el Xi Mang Hai Pong, j.oder con el nombrecito del equipo), ha terminado recalando en el AO Kavala griego.
                      Maldonado, tras su paso por Nástic y Sporting, fichó este año por el Cartagena, no estoy seguro de si ha llegado a debutar, juraria que no.
                      Pablo Niño, ha pegado unas vueltas también, tras fichar por el Mérida en 2ºB, se fue al Pozoblanco de Tercera división. El año pasado jugó en el Puerto Real y ha terminado jugando en la Balompédica Linense.
                      Zamora, central del Betis B, acabo fichando el año pasado por la UD Salamanca, afianzandose en el centro de la defensa, el otro día jugó titular en la Copa contra nosotros.
                      Fernando, sigue en el Málaga y a mi que la verdad ni fu ni fa, le falta sangre a mi entender.
                      Benjamin, tras su paso por el Cádiz y el Xérez, actualmente juega en un equipo de su tierra, el CF Palencia.
                      Xisco y Juanlu, siguen en el Levante, teniendo los dos una actuación aceptable la pasada temporada en Segunda.
                      A Juanito, ya sabemos como le va en el Atleti...MAL, de hecho le han fichado a Godín y Quique ha pedido que no se traspase al chaval Pulido porque cuenta con él. En mi opinión, ha hecho buenos a Ufjalusi y Perea y eso que ha estos dos alli les estaban dando bastante cañita.
                      Que grande Andrei Frascarelli también (IRONIC MUY ON), sigue jugando en el Rio Claro FC brasileño.
                      Miroslav Karhan, despues de pasar por el Besiktas se marchó al Wolfsburgo aleman donde no hizo malas temporadas, actualmente creo que juega en el Mainz 05 aleman también.
                      Álex Ortiz, central del Betis B también, se ha ido a buscar este año las habichuelas al Nástic, a ver que tal le va alli porque este central no de desagradaba.
                      JAJAJAJAJAJA Increible , ya no me acordaba del GRAN Miroslav Karhan. Que tio mas grande de verdad , este no tenia sangre , pero le echaba eggs , y repartia de lo lindo xD . Que me decis del hermano de alfonso , a sido el mas claro caso de enchfe en el futbol mundial ajajjaja . Ese si que era malo ( No tanto como jacques )

Comentario

Aparte de Palermo, hay mas ex-beticos en Argentina. El Chirola Romero juega en Bandfield. Gastón Casas he leido que despues de Grecia se fue a Gimnasia de La Plata, pero en otra web no aparece, y Diego Crosa bajó a 2ª con Chacarita,y se fue al San Luis chileno, donde no rasca demasiado bola

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tab_ramos.jpg
Visitas:	1
Size:	37,1 KB
ID:	6435549

Tab Ramos. Por lo visto en EEUU es una leyenda

Comentario

Hay mcuhos que están en equipos decentes. Les deseo muchísima suerte a todos!

Comentario

Originalmente publicado por AsDe Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]1899[/ATTACH]

Tab Ramos. Por lo visto en EEUU es una leyenda
                              No nos vallamos tan lejos , que al final vamos a poner aqui a esnaola , jugadores que sigan en activo o como contreras , que esten haciendo el cafre por ahí jaja . Un saludo

Comentario

Se que es algo antiguo tambien, pero ahora que hablais de Tab Ramos, me he acordado que hace poco lei un articulo sobre un futbolista de la época, un delantero peruano llamado Balan Gonzalez, que estuvo en la temporada 93-94, aqui no cuajo, pero en perú era bastante importante hasta que en 2002 se autoexilio,y ahora vive en EEUU

Autoexilio del goleador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X