Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbolistas ex-Beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Futbolistas ex-Beticos

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
    Rivas ha sido despedido junto a otros españoles que llevó López Caro al Vaslui Rumano.

Rivas NO ha sido despedido , es un bulo. Rivas y campano siguen junto a lopez caro en el vaslui. El ultimo episodio fue que el presidente dio dos dias "libres" a los jugadores ( mas bien les amenazo para que no fuesen al entrenamiento) para putear a lopez caro, campano y rivas fueron los unicos que acudieron al entrenamiento, a buenas horas se pone honesto este...

Hay una anecdota muy bonita en el viaje de contreras donde dijo que por alla en el quinto coñño por donde viajo para buscar al arbitro se encontro un tipo con la camiseta del BEtis!!...decia algo asi como...."coñño!! hasta aqui hay beticos!!"

muy grande

por cierto...nadie se acuerda de balan gonzalez??? se comenta que esta de albañil en EE UU.

JOnY ekstrom , ex del bayer de munich que se marco un partidazo en la ida de la copa del rey contra el barça (quizas el unico bueno aquel año del 93 creo en el que eliminamos al barça con gol de juanito el gallego, famosisimo gol...al barça de romario, aunque este no jugo por la famosa masca a simeone)

y juan ramon comas?? fichaje invernal el año del ascenso de serra en el 94 para compañar al toro aquino arriba, termino por no jugar nada, delantero argentino que vino del marbella , creo que marco un par de goles al marbella precisamente...
    Claro que me acuerdo de Johnny Ekstrom, me acuerdo prefectamente de ese partido del Camp Nou en el que Johnny tenía una velocidad endiablada. Me acuerdo de Aquella cesión de Koeman a Busquets, que no se donde c.arajo iría y aparacer por alli el gallego Juanito para poner mi casa boca abajo, era yo un crio y ya chillaba jaja.
    Balan González, que decir de este peruano..., mejor no decir nada .
    De Juan Ramón Comas n me acordaba tio, y es verdad, me parece a mi que ni jugó.

Aqui esta el Gol de Juanito en el Camp Nou, todavía se me ponen los pelos de punta: YouTube - Copa del Rey 1994: Barça-Betis. Gol de Juanito (Juan Luis Amigo)
    Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 07/09/10, 00:15:28.

Comentario

Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
      Claro que me acuerdo de Johnny Ekstrom, me acuerdo prefectamente de ese partido del Camp Nou en el que Johnny tenía una velocidad endiablada. Me acuerdo de Aquella cesión de Koeman a Busquets, que no se donde c.arajo iría y aparacer por alli el gallego Juanito para poner mi casa boca abajo, era yo un crio y ya chillaba jaja.

Aqui esta el Gol de Juanito en el Camp Nou, todavía se me ponen los pelos de punta: YouTube - Copa del Rey 1994: Barça-Betis. Gol de Juanito (Juan Luis Amigo)
      YouTube - U 2 PAVOS 2 1993 BALAN GONZALES yo creo que el momparlet de le epoca vio por VHS esto y lo demas ya se sabe...don manue siempre quiere "satifarze" a los ternicos.

El gol de juanito es absolutamente mitico, ese betis estaba en segunda y tumbo a todo un futbol club barcelona creo que campeon de liga. Recuerdo un anuncio del partido en canal sur tv en aquella epoca donde al final salia un señor mayor en la zona de la explanada de preferencia diciendo : " ¿ pero que ilusion tiene la vida sin el betis???!! " jajaja me encantaba ese anuncio.

Comentario

De jugar en la Segunda Japonesa, en concreto del Honda, donde marcó 26 goles en 26 partidos, quien lo diria .
        Ahora eso si, en mi modesta opinión, el nivel que puede tener la Segunda División Japonesa puede ser cuanto menos parecido al que hay en el Charco de la Pava un domingo de liga.
        jjajajajajajjajajajajja . Esque en la segunda japonesa voy yo y me hago internacional

Comentario

Sí que jugó, pero muy poco. En el diario ABC escribían en la columna de humor que había que era la delantera del hambre, AQUI NO- COMAS.

Comentario

Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
            Se que es algo antiguo tambien, pero ahora que hablais de Tab Ramos, me he acordado que hace poco lei un articulo sobre un futbolista de la época, un delantero peruano llamado Balan Gonzalez, que estuvo en la temporada 93-94, aqui no cuajo, pero en perú era bastante importante hasta que en 2002 se autoexilio,y ahora vive en EEUU

Autoexilio del goleador
            Balán González se estaba ganando la vida de albañil en los Estados Unidos.

Comentario

jajaja me hace gracia el exitazo de nuestros ex jugadores. Viene un tío de 1º división y tras el Betis lo vemos en el Cacereño. El que más lejos ha llegado ha sido Pancrate que está en el Newcastle... los otros la mayoría de los que siguen en activo no han pasado de 2º B.

Comentario

Un recuerdo para el malogrado Yubero... falleció con 33 años víctima de un cáncer.

Estuvo solo un año con nosotros y no era mal portero.

Quizás hoy seguiría en activo...

D.E.P.

Comentario

Yubero era el portero suplente de aquella copa del rey que estamos hablando contra el Barcelona.

Francisco Javier Yubero, falleció como ha dicho el compañero con 33 años. Fue en el año 2005 y a causa de un cáncer de páncreas. Llegó al Betis en la temporada 93-94 procediente de la Real Sociedad. Un año más tarde fichó por el Mérida, al año siguiente por la SD Eibar donde estuvo 3 temporadas y luego por el Rayo Vallecano. Más tarde jugó en equipos de 2ºB, Amurrio, Zamora y UD Lanzarote para terminar fichando por el Torredonjimeno dejándolo semanas más tarde tras su enfermedad.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	yubero.jpg
Visitas:	1
Size:	11,9 KB
ID:	6435615
                  Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 09/09/10, 16:20:05.

Comentario

El "gran" Rafael Jacques , jugó en el betis en la temporada 98-99, jugó 4 partidos y marco 1 gol.

Aqui te pongo una foto de este "artista" del balón.

[ATTACH=CONFIG]1876[/ATTACH]

Aquí dejo un articulo que he encontrado hablando de él: Renaldinhos y Pavones: Rafael Jacques , No tiene desperdicio.
                    Por cierto, su apellido es JAQUES, no Jacques, tal como confirmó en varias ocasiones el propio futbolista. Desde el principio pensaron que su apellido era ese nombre francés, pero él mismo dijo que era sin "c" y se pronunciaba "yakes" no "yaks".

Comentario

Originalmente publicado por AsDe Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]1899[/ATTACH]

Tab Ramos. Por lo visto en EEUU es una leyenda
                      Tab Ramos era un extremo bastante aprovechable en segunda.
                      Creo que fue en el Mundial de EEUU donde un codazo a mala leche de Leonardo le produjo una fisura craneal que lo dejó fuera de los terrenos de juego muchos meses.

Comentario

Dani Martín está jugando en Grecia

Nos ha costado localizar a Dani en su nuevo equipo, desde que a primeros de julio, fuera rescindido por el Atlético Baleares, en el que militó el año pasado, marcando cinco goles.
                        Ya entonces se dijo que marchaba a un club griego, y hoy ya por fin sabemos cuál es, el Pierikos Katerinis.
                        Curiosamente, ya hubo otro excadista en dicho conjunto, Jose Luis Reyes, hace tres años

Encontramos a Dani en el Pierikos griego - Historia Cadiz CF - cadistas1910.com

Comentario

Originalmente publicado por cadistas1910 Ver Mensaje
                          Dani Martín está jugando en Grecia

Nos ha costado localizar a Dani en su nuevo equipo, desde que a primeros de julio, fuera rescindido por el Atlético Baleares, en el que militó el año pasado, marcando cinco goles.
                          Ya entonces se dijo que marchaba a un club griego, y hoy ya por fin sabemos cuál es, el Pierikos Katerinis.
                          Curiosamente, ya hubo otro excadista en dicho conjunto, Jose Luis Reyes, hace tres años

Encontramos a Dani en el Pierikos griego - Historia Cadiz CF - cadistas1910.com
                          En ese equipo también está Ismael!

Comentario

Originalmente publicado por cadistas1910 Ver Mensaje
                            Curiosamente, ya hubo otro excadista en dicho conjunto, Jose Luis Reyes, hace tres años.
                            Que monstruo el negro. Un jugador con un talento de crack, pero más flojo que un cuadro.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                              Que monstruo el negro. Un jugador con un talento de crack, pero más flojo que un cuadro.
                              Actualmente juega en el San Roque (Tercera División)
                              (no confundir con el San Roque de Lepe)

Comentario

segun Al final de la palmera

1. Edu
                                Juega desde finales de abril en el Colorado Rapids de la MLS estadounidense tras quedarse sin equipo en Brasil.
                                2. Pavone
                                Después de regresar a Argentina fichó por el Cruz Azul de México.
                                3. Jefferson Montero
                                El Villarreal lo traspasó este verano al Morelia azteca por una importante cantidad.
                                4. Melli
                                Inicia su segunda temporada en el KAA Gent belga después de desligarse del Tenerife.
                                5. Fabián Monzón
                                Acaba de fichar por el Olympique de Lyon francés tras destacar en el Niza.
                                6. Ezequiel
                                Ha sido cedido por el Betis este verano al Friburgo alemán, donde está participando mucho.
                                7. Isidoro
                                Quedó libre el pasado 30 de junio y hace un par de semanas se incorporó a la disciplina del Polonia Varsovia.
                                8. Dani
                                El Pierikos, de la segunda división de Grecia, ha sido el destino del héroe en la Copa de 2005.
                                9. Fernando
                                Cumple su segunda campaña en el Diosgyori húngaro, donde coincide con otros españoles.
                                10. Ilic
                                Después de la fracasada experiencia en el FCMoscú milita ahora en el Anorthosis chipriota.
                                11. Óscar López
                                Ahora en paro, hasta hace unos meses jugó en la Segunda holandesa, en el Go Ahead Eagles.
                                12. Roversio
                                Este verano se ha marchado de la Liga española para fichar por el Orduspor turco.
                                13. Mark González
                                Del Betis se fue traspasado al CSKA de Moscú, donde aún sigue pero ahora tratando de recuperarse de una grave e interminable lesión.
                                14. Odonkor
                                Después de regresar al fútbol en divisiones inferiores de Alemania ha buscado fortuna, nunca mejor dicho, en un impronunciable club ucraniano:el Goverla-Zakarpattia de Uzhgorod.
                                15. Carlos García
                                El central que jugó cedido por el Almería en el Betis en la 2009-10 quedó libre ahora y se ha incorporado al Maccabi Tel Aviv israelí.
                                16. Xisco
                                El delantero mallorquín defiende los colores del Dínamo de Tiflis georgiano.
                                17. Ricardo Oliveira
                                El Betis lo traspasó al Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos y ahí sigue el delantero brasileño.
                                18. Emana
                                Continúa siendo propiedad del Al-Hilal saudí, que lo tiene cedido en el Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos, donde está a las órdenes de Quique Sánchez Flores.
                                19. Tardelli
                                El delantero brasileño estuvo sólo seis meses en el Betis y ha dado muchas vueltas hasta recalar ahora en el Al-Gharafa Sports Club de Qatar.
                                20. Nano
                                En la emergente liga china también hay un exbético, es el caso del central, que ha hecho piña de exlevantinistas (con Rubén y Rafa Jordá)en el Guizhou.
                                21. Arzu
                                Hace unos días anotó su primer gol en el Bec Tero Sasana de Tailandia, donde coincide con excanteranos béticos como Regino y, ahora, Fernando Pajarero.
                                22. Jorge Wagner
                                El brasileño siempre tuvo el pasaporte a punto para ser utilizado y ha regresado a la liga japonesa, ahora para jugar en el Kashiwa Reysol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X