Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbolistas ex-Beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Futbolistas ex-Beticos

Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
    Se que es algo antiguo tambien, pero ahora que hablais de Tab Ramos, me he acordado que hace poco lei un articulo sobre un futbolista de la época, un delantero peruano llamado Balan Gonzalez, que estuvo en la temporada 93-94, aqui no cuajo, pero en perú era bastante importante hasta que en 2002 se autoexilio,y ahora vive en EEUU

Autoexilio del goleador
    Yo esque en el 93 tenia 3 años ¿sabes? Tampoco es que tenga muchos recuerdos de aquello , aunque gracias a mi padre , no me perdia ni un partido jejeje

Comentario

Aparte de Palermo, hay mas ex-beticos en Argentina. El Chirola Romero juega en Bandfield. Gastón Casas he leido que despues de Grecia se fue a Gimnasia de La Plata, pero en otra web no aparece, y Diego Crosa bajó a 2ª con Chacarita,y se fue al San Luis chileno, donde no rasca demasiado bola
      Me cito a mi mismo, Casas estuvo la 2008/09 entre el Córdoba y el Ionikos de la 2ª division griega, donde metio 6 goles; y la pasada temporada entre Gimnasia de la Plata (solo 7 partidos y gol) y el Larissa, de la Superliga griega (10 partidos,2 goles)

Comentario

Me cito a mi mismo, Casas estuvo la 2008/09 entre el Córdoba y el Ionikos de la 2ª division griega, donde metio 6 goles; y la pasada temporada entre Gimnasia de la Plata (solo 7 partidos y gol) y el Larissa, de la Superliga griega (10 partidos,2 goles)
        Que grande gaston casas , se sabe algo de gabi amato?

Comentario

Retirado en 2006 en Bandfield

Comentario

Retirado en 2006 en Bandfield
            Muchas gracias . Anda que estaba yo informado... ajajajja

Comentario

Albert Nadj, después de su paso por el Oviedo y Elche tras nuestro equipo, Nadj volvió a Serbia para jujar en el Partizán. De ahí pasó luego a la Liga Rusa para jugar en el Rostov para terminar volviendo a Serbia a jugar en el modesto Cukaricki jugando 33 partidos y marcando un gol en la temporada 08-09. En la actualidad desconozco si sigue en activo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ALBERT NADJ.jpg
Visitas:	1
Size:	8,3 KB
ID:	6435582

Viktor Ikpeba, tras el Betis se fue a la liga árabe (poderoso caballero es don dinero que en unos pocos que he puesto muchos han acabado allí) fichó por el Al-Ittihad la temporada02-03, al año siguiente recaló en el Charleroi Belga para acabar fichando por el Al-Sadd Qatarí y terminar su carrera futbolística en el año 2005.

Nombre:	ikpeba.jpg
Size:	6,4 KB
ID:	6435583

Fabrice Pancraté, en aquel invierno del año 2007 llegó este jugador a nuestras filas, para debutar con gol en el mítico San Mamés nada mas salir al campo desde el banquillo. Todo parecía bonito con este jugador tras ver su debut...CRASO ERROR!!! Al año siguiente se marchó al FC Souchaux francés y un año más tarde al PSG. Actualmente juega en el Newcastle inglés.

Nombre:	images.jpg
Size:	11,7 KB
ID:	6435584
              Oscar Arpón, este jugador formado en La Masía (quién lo diría ) es un trotamundos del fútbol. Lo fichamos del Barça en la 95-96 (la misma que Jarni, lástima que no nos saliera asi de bueno) y despues de pasar por Racing de Santander, Mallorca, Osasuna, Poli Ejido, Recreativo de Huelva, UD Salamanca y Nástic de Tarragona ha terminado fichando por el equipo de su tierra, la UD Logroñés.

Nombre:	imagesCAQGV9YW.jpg
Size:	5,6 KB
ID:	6435585
              Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 06/09/10, 16:28:33.

Comentario

Le he colacado la fotito a cada jugador desde la página 1 del post por si a alguno no le suena el nombre que lo vea con la elástica verdiblanca (o al menos intentaré buscar una foto en la que la lleve).
                Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 06/09/10, 16:37:01.

Comentario

sabemos algo de Ivonaldo?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    sabemos algo de Ivonaldo?
                    Ivonaldo, Alecsandro (ese hasta dijeron verlo aterrizar en el aeropuerto San Pablo), Adilson (si si, ese que en la Guía Marca venia en la Plantilla del Sevilla pero con la camiseta del Betis, cuanto menos es acojonante ), en fin hay tantos....

Comentario

Ismael Lopez, ese que fichamos allá por el año 2003 después de hacer un temporadón en el Murcia marcando unos pocos de goles, superó la docena creo recordar. Tras su paso por aqui ha jugado en e Elche, Xerez, Hércules (malditos ), Alicante y actualmente ha empezado su segunda temporada en el Sporting Mahonés de Trecera división.

Nombre:	ismael.jpg
Size:	10,4 KB
ID:	6435586

Ito, jugador extremeño que vino al Betis después de hacer una magnífica temporada en el Celta. Estuvo desde la temporada 98-99 hasta la 03-04, donde recaló en el Espanyol. Pasó por el Córdoba y actualmente volvió a su tierra, Extremadura, pero esta vez para jugar en el CD Cacereño de 2ºB.

Nombre:	ito.jpg
Size:	4,3 KB
ID:	6435587

Marko Babic, jugador al que fichamos procedente del Bayer Leverkusen en la temporada 07-08, tras pasar sin pena ni gloria por aqui, no llegó a jugar 15 partidos, se fue al Hertha de Berlin Aleman, en el mercado invernal de la temporada 2009, donde disputó tan sólo 8 encuentros en media curso liguero. Ese verano firmó por el Zaragoza donde creo que aún continúa.

Nombre:	babic.jpg
Size:	9,3 KB
ID:	6435589

Comentario

Creo que Valerio sigue en el Poli Ejido, y Mingo en el Nastic.

Comentario

el que más éxitos ha cosechado es sin lugar a dudas Pinto...

Comentario

o me traeria de vuelta a Diego Tardelli,vino muy joven y era un ******,ahora es mas maduro y el año pasado metió muchos goles en su equipo,creo que quedo pichichi...estos brasileiros y la "saudade"...

Comentario

Monzón segun he leido está en Udinese

Comentario

Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                                Ismael Lopez, ese que fichamos allá por el año 2003 después de hacer un temporadón en el Murcia marcando unos pocos de goles, superó la docena creo recordar. Tras su paso por aqui ha jugado en e Elche, Xerez, Hércules (malditos ), Alicante y actualmente ha empezado su segunda temporada en el Sporting Mahonés de Trecera división.

[ATTACH=CONFIG]1938[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1941[/ATTACH]
                                A Ismael le vi yo jugar el año pasado contra la Gramenet, aquí en Santa Coloma. Está en 2ª B, la verdad es que me sorprendí tela cuando le vi, dudaba si era él o no... pero si, salta a la vista lo que triunfan la mayoría que se piran de aquí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X