Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta siempre, 'El Paco del Betis'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta siempre, 'El Paco del Betis'

El pasado día 3 mi padre nos dejó. Y desde aquí quiero darle las gracias por aficionarme al fútbol. Era su pasión, jugó cuando era joven y más tarde entrenó a los más pequeños del barrio para los que siempre fue El Paco del Betis.
    Cuando yo era pequeña jugaba conmigo a un juego que él se inventó: mi padre decía el nombre de un jugador y yo tenía que adivinar en qué equipo jugaba. Así, de esta manera, conocí a muchos jugadores, sobre todo a los de su Betis, al que se quedó con las ganas de volver a ver jugando en Primera División.
    Es injusto. Como lo es el hecho de que su deterioro ya no le dejara ser consciente de que España había sido campeona del Mundo por primera vez en su historia. Papá, me acordaré de ti cada vez que celebre un gol en el nuevo campo del Espanyol, tu segundo equipo. Cuando te diste cuenta de que era el mío lo intentaste, pero viste que me tiraba más el blanquiazul perico que el verdiblanco sevillano. Me quedaré con las ganas de devolverte la moneda llevándote al estadio de Cornellà-El Prat para ver un Espanyol-Betis como tú me llevaste hace ya años al viejo campo de Sarriá. Hasta siempre, bético. ¡Y viva er Betis manque pierda!

Anna Sánchez Gutiérrez | 05/09/2010
    Hasta siempre, 'El Paco del Betis' - AS.com

Re: Hasta siempre, 'El Paco del Betis'

Descanse en Paz

Comentario

Bonita historia. Descanse en paz.
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/09/10, 20:42:16.

Comentario

Descansa en paz Paco!
        mi pesame a sus familiares!

Comentario

Descanse en paz, un abrazo para los familiares y conocidos

Comentario

Me creía que lo había escribido Pelusa, pero al ver después el link de As... xD.
            Descanse en paz, Paquito.

Comentario

Descanse en paz.

Comentario

Descansa en paz Paco. Espero que el Betis el año que viene suba y podamos ver al glorioso en Cornellá.
                Seguro que tu tambien lo verás estando en la memoria de una gran hija.

Comentario

No se quedará con las ganas de ver al Betis en primera, verá nuestro ascenso en esa grada eterna que es el cuarto anillo donde tantisimos beticos de bien lo habrán recibido con los brazos abiertos.

Descanse en paz

Comentario

Descanse en paz

Comentario

DEP Paco, desde el cuarto anillo veras de nuevo el resurgir de tu Betis, con tanto betico en el cielo y lo volvereis a ver en priemra este año, el pesame a la familia.

Comentario

Descanse en paz, y mi màs sentido pèsame a la familia. No dudo que el dìa que ascendamos llorarà, seràn las làgrimas de alegrìa de nuestro amigo Paco.

Comentario

Anna , llevando a tú padre como veo que lo llevas en el corazón , de una cosa si que estoy seguro , algún dia los dos vereis ese partido de Primera juntos .

Animo y como diria él , ! manquepierda ! .
                          Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 06/09/10, 00:10:55.

Comentario

Descansa en paz Paco,espero y deseo que en poco tiempo veas a ascender en el cuarto anillo a nuestro glorioso equipo a la categoria que se merece.

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                              Pelusa , llevando a tú padre como veo que lo llevas en el corazón , de una cosa si que estoy seguro , algún dia los dos vereis ese partido de Primera juntos .

Animo y como diria él , ! manquepierda ! .
                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              El pasado día 3 mi padre nos dejó. Y desde aquí quiero darle las gracias por aficionarme al fútbol. Era su pasión, jugó cuando era joven y más tarde entrenó a los más pequeños del barrio para los que siempre fue El Paco del Betis.
                              Cuando yo era pequeña jugaba conmigo a un juego que él se inventó: mi padre decía el nombre de un jugador y yo tenía que adivinar en qué equipo jugaba. Así, de esta manera, conocí a muchos jugadores, sobre todo a los de su Betis, al que se quedó con las ganas de volver a ver jugando en Primera División.
                              Es injusto. Como lo es el hecho de que su deterioro ya no le dejara ser consciente de que España había sido campeona del Mundo por primera vez en su historia. Papá, me acordaré de ti cada vez que celebre un gol en el nuevo campo del Espanyol, tu segundo equipo. Cuando te diste cuenta de que era el mío lo intentaste, pero viste que me tiraba más el blanquiazul perico que el verdiblanco sevillano. Me quedaré con las ganas de devolverte la moneda llevándote al estadio de Cornellà-El Prat para ver un Espanyol-Betis como tú me llevaste hace ya años al viejo campo de Sarriá. Hasta siempre, bético. ¡Y viva er Betis manque pierda!

Anna Sánchez Gutiérrez | 05/09/2010
                              Hasta siempre, 'El Paco del Betis' - AS.com
                              lee bien, por favor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X