Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos odian. Es normal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nos odian. Es normal

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

hay gente que se cree que por ir a los desplazamientos y cantar 4 veces animando al equipo son los mas béticos del mundo y fidelidad y blablabla...aunque despues dejen al Betis a la altura del betun con actitudes vergonzosas....

desgraciadamente de esos hay en todos los equipos....
    + 1907

Comentario

En este pais se bebe demasido para lo poco que se sabe hacerlo.

Comentario

Yo estuve en el partido y he de decir que el comportamiento de los Beticos,fué EJEMPLAR,y los incluyo a todos.

Se animo y se alentó al equipo desde el primer minuto,y en buena parte porque los Beticos de GOL SUR,nos DABAN ALAS para ello,insistian una y otra vez.

fué la señora del sobrepeso la que provocó con sus gestos obscenos que algunos de los Beticos le dieran RÉPLICA.

Buen partido y MEJOR AFICIÓN.

Comentario

En cuanto al tema de beber antes de los partidos.

¿Por que no me puedo beber yo una litrona o hacer un botellon con los colegas antes de que empiece un partido del Betis?
          Vuelvo a repetir que durante el tiempo que estuvimos bebiendo no hubo absolutamente ningún problema con la afición onubense,es más muchos de ellos pasaron al lado nuestra y las conversaciones que tuvimos con ellos fué siempre de buen rollo... y de respeto hacia el equipo decano de nuestro pais.

Además no solo los jovenes ni mucho menos bebimos...preguntarle a los chinos que vendian cubatas en el garito que estaba afuera en la puerta del estadio verás como la media de edad de los beticos que allí bebian superaban con creces los 30 años ¿y eso es malo?Pues no...cada uno puede beber lo que quiera y cuando quiera siempre y cuando sepa comportarse.Y además con casi 40º que teniamos en Huelva el Sabado estaba la cosa como para no beber nada.

Es muy facil hecharle la culpa a los jovenes de hoy en dia...claro lo que es dificil es mirarse el ombligo y ver que no solo los jovenes tienen la culpa de todo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Yo estuve en el partido y he de decir que el comportamiento de los Beticos,fué EJEMPLAR,y los incluyo a todos.

Se animo y se alentó al equipo desde el primer minuto,y en buena parte porque los Beticos de GOL SUR,nos DABAN ALAS para ello,insistian una y otra vez.

fué la señora del sobrepeso la que provocó con sus gestos obscenos que algunos de los Beticos le dieran RÉPLICA.

Buen partido y MEJOR AFICIÓN.
            Es que saludybetis tiene razón,si me llegais decir de otro partido pues vale os entiendo.
            ¿Pero el del Sabado en Huelva?
            Si hubo un chaval que empesó a cantar lo de Huelva es un pueblo portugues y se le calló en 0,2... además el nivel de animación (animando al Betis como debe de ser) fué impresionante menos al inicio de la 2º parte que por culpa del Lorenzo nos acarajotamos un poco...pero a partir del minuto 10 de la segunda otra ves dejandonos la garganta a jierro.

Comentario

El tema de la rivalidad entre aficiones es algo lamentable y que ademas se retroalimente constantemente. Vamos a Huelva o Malaga y nos odian por se la capital o por invadir playas, nosotros contestamos, nos odian mas todavía y ya tenemos derecho a insultarles...Me parece lamentable que sea así como funcione hoy en dia los desplazamientos de aficiones.

Y gracias a Dios en segunda nos han tocado equipos que hace muchos años que no jugamos contra ellos o que no hay un odio latente y se puede viajar a la mayoría de sitios sin problema. Eso sí, si por desgracia nos quedamos unos años mas en segunda no nos podrán ver por ningún lado. Y no lo digo por la actitud nuestra, es por que es inevitable el choque de aficiones cuando determinados energúmenos encuentran el fútbol como manera de desatar toda su ira interna ( y no me refiero a ese grupo innombrable como decís, si no a cualquier impresentable).

Por cierto, en cuanto al partido de Cádiz del año pasado. El recibimiento fue espectacular, una banda de cadistas persiguiendo en una plaza a gente de todo tipo incluyendo padres,viejos,niños,etc Así de que eso de que se calentó la cosa en el partido es una falacia.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Amos a ver, zeven, que esas cosas están claras. No todos los que están dentro son malos. Y también hay muchos malos que no están dentro. ¿Pero eso justifica la violencia y los insultos por parte de unos cuantos que están dentro? ¿Me vas a decir de verdad que has visto las mismas peleas y comportamientos yendo con esta gente que con cualquier otra?
                Lo prometido es deuda compañero .

Insultos hay en cualquier parte del estadio Villamarin no solo en gol sur.... y te lo dice uno que por no sacarse el carnet en los ultimos 5 años se ha recorrido todas las zonas del campo del Betis.

Pues claro que no he visto las mismas peleas ni los mismos comportamientos yendo por ejemplo con BW que con los suppors,pero si tu vas con los suppors ya debes atenerte de con quien vas,tanto para lo bueno como para lo malo...por eso yo como cada ves me estoy haciendo ya mas mayor apenas voy con los suppors.
                Pero lo que no puedo aguantar es que por un 5% que la lia se generalize al grupo entero cuando todos tenemos amigos en ese grupo que sabemos que son gente iguales de beticos que nosotros y lo unico que quieres es lo mejor para nuestro equipo.

Un saludo Jacob

Comentario

er_zeven, con todos mis respetos, compañero, estás tratando una y otra vez de justificar lo injustificable.

Yo también me he recorrido el campo en los últimos años porque no tengo carnet y, efectivamente, he escuchado insultos y barbaridades individuales en todos lados, pero con mucha diferencia los coros ofensivos comienzan y se escuchan muchísimo más en esa zona, los gritos racistas proceden siempre del mismo sitio, el saludito hitleriano de marras lo he visto siempre en el mismo sitio y toda la parafernalia antidemocrática está concentrada en el mismo sitio de los innombrables.

Que tengas muy buenos amigos allí, no te lo discuto. Pero que hay que tener muchas tragaderas o muy pocos escrúpulos para aguantar eso y justificarlo, también te lo digo. No dudo que habrá mucha buena gente en ese colectivo, pero en el momento en el que acepta identificarse con sus siglas y dejarse representar por su simbología nazi, como colectivo para mí no tiene ninguna defensa.

A mí ver determinadas banderas o escuchar el vergonzoso grito del mono en el Benito Villamarín sin que los demás lo acallen de inmediato, me da asco, me quita las ganas de ir, me desanima, me agobia.

Y por último, una cosa, que no se ha comentado por aquí. Por mucha libertad de ideología que haya, asociar al Betis con los símbolos de extrema derecha es ignorar su historia y traicionarla, porque la historia del Betis ha sido de todo menos afín a los valores de la ultraderecha. Así que no se trata solo de una cuestión de libertad de expresión, sino de una muestra absoluta de ignorancia y de falta de respeto.

Ayer ya lo comenté en otro mensaje, pero lo vuelvo a repetir aquí. Ahora que se ha limpiado la plantilla y estamos intentando limpiar el palco, estaría muy bien limpiar también la afición del Betis de miedos, de simbología y de comportamientos antidemocráticos. Hasta ese momento, no creo que se pueda hablar de un verdadero Betis libre.
                  Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 06/09/10, 15:08:37.

Comentario

seguro que si levantaran el puño en alto y llevaran camisetas del asesino cheguevara serian los mejores, no? ese si que era democratico
                    Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 06/09/10, 15:11:58.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                      seguro que si levantaran el puño en alto y llevaran camisetas del asesino cheguevara serian los mejores, no? ese si que era democratico
                      ¿Ese es el mejor argumento que se te ocurre?
                      No merece la pena ni que se te conteste, pero lo voy a hacer por cortesía.

Si levantasen el puño en alto, me parece dudoso que a la vez coreasen consignas racistas e hiciesen el grito del mono, pero si lo hicieran serían tan impresentables como ahora.

Y si llevasen símbolos de otras dictaduras serían también igual de impresentables. Lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                        er_zeven, con todos mis respetos, compañero, estás tratando una y otra vez de justificar lo injustificable.

Yo también me he recorrido el campo en los últimos años porque no tengo carnet y, efectivamente, he escuchado insultos y barbaridades individuales en todos lados, pero con mucha diferencia los coros ofensivos comienzan y se escuchan muchísimo más en esa zona, los gritos racistas proceden siempre del mismo sitio, el saludito hitleriano de marras lo he visto siempre en el mismo sitio y toda la parafernalia antidemocrática está concentrada en el mismo sitio de los innombrables.

Que tengas muy buenos amigos allí, no te lo discuto. Pero que hay que tener muchas tragaderas o muy pocos escrúpulos para aguantar eso y justificarlo, también te lo digo. No dudo que habrá mucha buena gente en ese colectivo, pero en el momento en el que acepta identificarse con sus siglas y dejarse representar por su simbología nazi, como colectivo para mí no tiene ninguna defensa.

A mí ver determinadas banderas o escuchar el vergonzoso grito del mono en el Benito Villamarín sin que los demás lo acallen de inmediato, me da asco, me quita las ganas de ir, me desanima, me agobia.

Y por último, una cosa, que no se ha comentado por aquí. Por mucha libertad de ideología que haya, asociar al Betis con los símbolos de extrema derecha es ignorar su historia y traicionarla, porque la historia del Betis ha sido de todo menos afín a los valores de la ultraderecha. Así que no se trata solo de una cuestión de libertad de expresión, sino de una muestra absoluta de ignorancia y de falta de respeto.

Ayer ya lo comenté en otro mensaje, pero lo vuelvo a repetir aquí. Ahora que se ha limpiado la plantilla y estamos intentando limpiar el palco, estaría muy bien limpiar también la afición del Betis de miedos, de simbología y de comportamientos antidemocráticos. Hasta ese momento, no creo que se pueda hablar de un verdadero Betis libre.
                        Y dale....
                        Yo no justifico a nadie...solo digo lo que pienso...habrá que ver tus tragaderas como son en otros ambitos de la vida.
                        Lo vuelvo a decir, Me da exastamente igual que el que este a mi lado sea de izquierdas o de derechas,me la suda practicamente,lo importante es que yo soy como soy y con eso me basta ¿tan dificil es de comprender esto?
                        cada uno que haga lo que le salga de los webos,ya se daran cuenta de si estan equivocados o no...si no estas contento con el actual grupo de animación...buscate a algunos colegas y crea tu propio grupo de animación.

A ver si nos enteramos de que en Huelva no pasó absolutamente NADA que algunos habeis visto muchas peliculas de Rambo hombre,que ni se le pego a nadie que nadie destrosó nada .

Me cachis en la mar... que parece que los que estuvimos en Huelva matamos a media población onubense yque la culpa de la crisis economica la tienen los suppors y y que el hecho de que en cada bar de Sevilla haya 30 viejos bebiendo cervesa y emborrachandose la tenemos la juventud de hoy en dia.

Basta ya de topicos y de tonterias hombre...que esto ya jarta demasiado.

Que lastima tener una afición tan buena y unos ultras tan malos...una afición tan buena que esta dejando que entre Oliver y Lopera se carguen a nuestro glorioso equipo.... una afición tan buena que ha sido la unica que ha tenido un montón de cierres de campo y que ninguno hayan sido provocados por los ultras beticos.

Hombre vamos a tener mas respeto hacia la gente que se ubica en gol sur.... que llevan desde el 86 dejandose la garganta y los burdeles por su betis weno,igual que me los he dejado yo,igual que te lo has dejado tu e igual que se lo han dejado muchos beticos.

Comentario

Sobre mis tragaderas en otros ámbitos de la vida, hablamos cuando estemos hablando de otros ámbitos de la vida. Ahora estamos hablando de esto.

Ya te digo que te lo comento con todo el respeto del mundo, pero, ¿qué quieres que te diga? Para mí sí es difícil de entender que a alguien se la sude que a su lado estén coreando el grito del mono u ondeando banderas nazis. Eso no es ser de derechas o izquierdas, eso es ser cafre.

Yo ya no estoy hablando de lo que pasó en Huelva ni de lo que dejó de pasar. Estoy hablando de algo más general. Y lo que para ti pueden ser tópicos para mí son valores a los que no estoy dispuesto a renunciar por ver el fútbol al lado de una gente que anima más o menos.

Por mi parte, no tengo mucho más que decir con respecto a esto, así que un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                            Sobre mis tragaderas en otros ámbitos de la vida, hablamos cuando estemos hablando de otros ámbitos de la vida. Ahora estamos hablando de esto.

Ya te digo que te lo comento con todo el respeto del mundo, pero, ¿qué quieres que te diga? Para mí sí es difícil de entender que a alguien se la sude que a su lado estén coreando el grito del mono u ondeando banderas nazis. Eso no es ser de derechas o izquierdas, eso es ser cafre.

Yo ya no estoy hablando de lo que pasó en Huelva ni de lo que dejó de pasar. Estoy hablando de algo más general. Y lo que para ti pueden ser tópicos para mí son valores a los que no estoy dispuesto a renunciar por ver el fútbol al lado de una gente que anima más o menos.

Por mi parte, no tengo mucho más que decir con respecto a esto, así que un saludo.
                            0tro saludo para ti compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Mané Ver Mensaje
                              Con todos los respetos, lo reseñado me parece una soberana tontería. Lo primero es que NO se puede jamás generalizar en torno sobre el odio de una ciudad a otra. Y lo más importante, porque hay tantos Béticos en el resto de provincias andaluzas si nos odian tanto??? Todos los Malagueños, Gaditanos y Onubenses son del Málaga, Cádiz y Recre??? Soy Bético y no soy Sevillano, como muchísima gente de otras provincias españolas y andaluzas. Por supuesto, no me siento odiado en mi tierra por ser Bético. Me parece una afirmación muy exagerada y muy lejos de la realidad por determinados hechos de unos pocos subnormales. Sin embargo, ese odio si lo percibo en mis tierras y en diferentes lugares con el otro equipo de la ciudad.

Lo que pasa en un campo no se puede extrapolar al sentimiento de una ciudad. Además en un campo de fútbol es siempre lo mismo, tanto en casa si hay visitantes como estando jugando fuera, si hay energúmenos de unos y otros que hagan el cafre y el jilip.ollas, habrá otras cafres y jilip.ollas que seguirán el juego...

En definitiva, me da vergüenza ajena que haya estas actitudes que se señalan al principio del post de determinados aficionados en nuestro Betis. También estoy de acuerdo en que eso da una imagen donde luego, cuando vayamos a otros sitios no se nos trague (pero no eso de que una ciudad entera odie al Betis por ser un equipo de Sevilla... ya que el Betis además representa a muchísima más gente, hago hincapié porque eso me ha llegao al alma).

Hay que dedicarse a animar y no a ponerse a la altura de 4 payasos pero eso para algunas personas es impensable... como los que saltaron al campo en la última jornada después de verificar otro año más en Segunda División, eso tampoco se aún como adjetivarlo pero si se que ellos no son el Betis.

Saludos verdiblancos!

Con esos mismos respetos te aseguro que no es una soberana tontería es una SOBERANA REALIDAD.

Nunca justificaré la violencia pero tampoco miraré para otro lado ni seré "políticamente correcto" cuando desde otras provincias se nos odia simplemente por ser SEVILLANOS.

El Fútbol es solo una excusa para exteriorizar ese ODIO (es decir ENVIDIA)

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                En cuanto al tema de beber antes de los partidos.

Pues no...cada uno puede beber lo que quiera y cuando quiera siempre y cuando sepa comportarse.
                                He ahí la cuestión. Que sepan comportarse, y no creo que pongas la mano en el fuego por todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X