Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos odian. Es normal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos odian. Es normal

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Hijo afina el oído

O no oíste los cantos del Cádiz???
    Que si el Gran poder, que si la Macarena, sevillanos yonkis y gitanos...

Y de remate batalla campal a pedradas cuando los béticos íbamos a salir del estadio, media hora encerrados en el campo, y a dos metros de mi volando botellas y piedras que nos tiraban los cadiztas habiendo pequeñajos.

Y luego para llegar al coche, ibamos con los ****** de corbata... a cada antidisturbio que nos encontrábamos le preguntábamos por dónde ir para llegar más seguro y ninguno era capaz de asegurarnos un camino....

Y esto te lo pueden verificar un puñado de foreros.

Así que si te vas a dedicar a "fustigar" a nuestra afición sin ver lo que otras hacen, pensando que los demás son unos corderitos ...... el JAJAJAJAJAJA me sale a mí

Por mí puedes seguir tu cruzada de hermanita de la paz, allá tú.
    No voy a defender muchos actos vergonzosos nuestros....
    Pero en todos los lados cuecen habas... y nadie va pidiendo perdón... eso tenlo clarito.

100% de acuerdo. Lamentable, vergonzoso, bochornoso, la actuacion de algunos que llevan algun tipo de prenda o distintivo del Real Betis Balompie merece nuestro desprecio. No los voy a llamar beticos porque no se lo merecen.

Es cierto que da coraje que digan esas cosas porque despues nos perjudica a todos.

Dicho esto, una aficion, y en definitiva, las personas, tienen que ser lo suficientemente maduros para darse cuenta de que gente estupida la hay en todos sitios. Si viene un estupido del Recre y se sienta detras mia y empieza a meterse con el Real Betis Balompie y molestar (como me paso un dia cuando todavia vivia alli e iba a voladizo en un partido de Copa del Rey), pues tengo un problema con ese idiota, pero no con los miles de recreativistas que solamente apoyan a su equipo y que obviamente quieren que le gane a cualquier equipo que juegue contra ellos pero que no tienen odio al beticismo. Incluso entiendo a los que le gritan al equipo (que no a la aficion) contrario para descentrarlos y provocar el bien de su equipo. Eso no quiere decir que sean personas malas ni nada de eso, sino que meten presion para ganar el partido. Como dicen, lo que queda en el campo (salvo excepciones), se debe quedar en el campo. Obviamente, en esto no incluyo la falta de respeto a otra aficion (como en este caso) o la violencia.

Hay que ser un muy cortito para llamar a la actitud de Trianero patetico. Lo que es patetico es querer ser mas papista que el Papa y estar siempre autoflagelandose. Estupidos hay en todos lados. Se muestra nuestra repulsa a ese sector y se acabo. Lo que pasa es que aqui cuando se critica a esos sectores de otros equipos la gente se lanza a decir, "pues aqui tambien los hay" y cuando se habla de los nuestros y alguien saca la misma frase de que en otros equipos tambien los hay, la gente dice que esta haciendo apologia de yo no se quien.

Dejemos los complejos a un lado y entendamos el contenido sin ver fantasmas en cada rincon de cada mensaje que no sea autocritica. La violencia y la falta de respeto no tiene colores y siempre debe ser despreciada.

Comentario

Lo peor de todo es que hay quien cree que hay que defender estos colores a palos. Para eso meteros en la legión, pero no nos jodais a los demás que podamos disfrutar del fútbol.
      P.D. Eso sí, enhorabuena a los asistentes por hacer parecer que jugabamos en casa. Que bonito sería si se dedicasen solo a animar y dejaran de hacer el cafre...

Comentario

A ver si ahora tenemos que ir por ahí de jilip... y dejar que nos pisoteen y nos machaquen sólo porque tenemos que ser los chuflas de siempre.Y no con esto quiero defender la actitud de muchos de nosotros, pero resulta que ayer precisamente esa mujer pobrecita con obesidad mórbida, como dicen algunos por ahí, estuvo sacándonos el dedo contínuamente y haciendo cortes de manga, porque la afición no se ceba así como así con cualquiera.
        Lo siento mucho pero yo soy de los de la opinión de OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE...O lo que es lo mismo misma actitud en Cádiz, Huelva, Málaga, Vallecas...etc etc...misma actitud con ellos.

SIEMPRE FIELES!!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Volvemos a lo de siempre....los ultras son muy malos...son malisimos... fijate tu que todas las veces que nos han cerrado el campo han sido por su culpa...¿o es al reves?
          Siempre que pasa algo malo con la afición del Betis la culpa la tienen los mismos...y eso no es así.

Aún recuerdo cuando lo del botellazo a Armando... que en este foro alguien se equivocó y puso que la botella habia caido del gol sur...si tu vieras la de foreros que empezaron a hechar meirda de la gente que se ubica allí.... después (y lamentablemente para mas de uno) se descubrió que la botella se tiró desde gol norte.... y de repente la culpa pasó de ser de un grupo de aficionados a una sola persona...simplemente por su ubicación en el campo.

¿Por que se generaliza nada mas que cuando nos conviene?

No soy el mas indicado para hablar de los suppor,porque ya hace años que deje de ser un miembro del grupo,pero solo te puedo decir que cuando yo estuve allí metido encontré a muchas buenas personas ¿que también las hay malas? pues como en todos lados....pero yo con lo que me quedo fué con esas grandes personas y grandes beticos que me demostraron aún mas lo grande que es el Betis.

Son gente que al igual que muchos foreros de BW se han hecho kilometros y kilometros por España (y Europa) simplemente por ver a su Betis....por animar a nuestro glorioso equipo y solamente por ello ya merecen mi respeto.

Gente mala y gente buena hay en todos los lados,no solo en los grupos ultras.

Por cierto compi,yo no me adhiero a nadie,solamente me adhiero al Betis,ya tengo 25 años (sin premio ) para saber con quien me debo de juntar.Y una cosa es que me junte con gente que se dejan la garganta animando al Betis y otra cosa muy distinta es que por ello defienda los ideales de algunos de ellos...porque como dije antes,gracias a dios estamos en un pais democratico y cada uno podemos tener nuestra propia ideologia.

Un saludo.
          No estoy deacuerdo contigo. Y sí, los ultras hacen mucho mal al fútbol y las peleas provienen de enfrentamientos que vienen más allá de la rivalidad futbolera.

No son un grupo cualquiera, tienen un poder que utilizan para ligar a nuestr Betis con ciertos comportamientos e ideologías que nada tienen que ver con nosotros. Pero bueno, que parece ser que no quieres ver más allá. Si quieres algún día nos vamos juntitos a la Calle Tajo, preguntamos quien es el que manda en el innombrable grupo y le decimos... ''Mira, que como este es un país democrático, yo discrepo con su ideología y creo que hace mucho daño al Beticismo y me parece que vuestros gritos racistas son deleznables ya que los negros son personas igual de respetables como los blancos, orientales e incluso, y por supuesto, como los judíos'' Seguro que su respuesta está cargada de una gran retórica que me permitirá llegar a mi casa en silla de ruedas previo paso por el Virgen del Rocío.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
            No estoy deacuerdo contigo. Y sí, los ultras hacen mucho mal al fútbol y las peleas provienen de enfrentamientos que vienen más allá de la rivalidad futbolera.

No son un grupo cualquiera, tienen un poder que utilizan para ligar a nuestr Betis con ciertos comportamientos e ideologías que nada tienen que ver con nosotros. Pero bueno, que parece ser que no quieres ver más allá. Si quieres algún día nos vamos juntitos a la Calle Tajo, preguntamos quien es el que manda en el innombrable grupo y le decimos... ''Mira, que como este es un país democrático, yo discrepo con su ideología y creo que hace mucho daño al Beticismo y me parece que vuestros gritos racistas son deleznables ya que los negros son personas igual de respetables como los blancos, orientales e incluso, y por supuesto, como los judíos'' Seguro que su respuesta está cargada de una gran retórica que me permitirá llegar a mi casa en silla de ruedas previo paso por el Virgen del Rocío.
            vaya hombre, todo eso te lo has imaginado tu solito?

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
              A ver si ahora tenemos que ir por ahí de jilip... y dejar que nos pisoteen y nos machaquen sólo porque tenemos que ser los chuflas de siempre.Y no con esto quiero defender la actitud de muchos de nosotros, pero resulta que ayer precisamente esa mujer pobrecita con obesidad mórbida, como dicen algunos por ahí, estuvo sacándonos el dedo contínuamente y haciendo cortes de manga, porque la afición no se ceba así como así con cualquiera.
              Lo siento mucho pero yo soy de los de la opinión de OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE...O lo que es lo mismo misma actitud en Cádiz, Huelva, Málaga, Vallecas...etc etc...misma actitud con ellos.

SIEMPRE FIELES!!!!
              Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
              vaya hombre, todo eso te lo has imaginado tu solito?
              Gracias por demostrar cual es la naturaleza de lo que defendeis con vuestros mensajes. Me lo dejais mascaito, así da gusto.

Comentario

Estamos en un país democrático y cada uno puede tener su ideología, pero hay valores que no son defendibles desde la democracia ni desde la libertad de ideología.

En cualquier sitio, un grito racista coreado por un grupo de gente es algo ilegal e inmoral. Y también lo debe ser en un campo de fútbol. En cualquier sitio, una bandera nazi es un símbolo del peor comportamiento colectivo que puede haber generado una sociedad. Y también lo debe ser en un campo de fútbol.

Comentario

Y después vamos a la Espumosa y empesamos a cantar que viva España y les desimos a los biris que no saquen banderas a favor de los presos de Eta porque esa gente son asesinos .Me estas empesando a caer bien,tienes arte escribiendo en un foro y eso no es facil

Ahora en serio hombre... te invito en la esquinita de BW y esto no te lo digo de coña a una litronita cruzcampo en el partido contra la Ponferradina (contra el Valladolid no podré estar) y cuando nos estemos tomando la litronita con esta pedaso de gente de BW te llevo a la calle Tajo y te presento a unos cuantos colegas mios de los suppors para que tu veas que por un 5% no hay que generalizar de este grupo.

Cuando conoscas a mis colegas veras que son gente normales como tu y como yo,que son iguales de beticos como nosotros y que sufren igual por el Betis que nosotros.

Y mira compi... te juro por mi madre que en paz descanse que jamás he imitado el grito de un mono y que jamás lo haré (ese no es mi estilo).Además que eso no solo se grita en gol sur... sino en buena parte del estadio porque gente racista hay en todos lados.

Seguramente debido a que trabajo en Madrid y conosco a muchos extranjeros te puedo decir que tengo mas amigos de fuera de España que gran parte de los que estan aquí en el foro y que me tachan de racista solo por llevar la bandera de España en mi avatar.

PDTA:Si no estas de acuerdo con lo de ir a la calle Tajo...al menos no me hagas el feo y pasate por la esquinita BW...verás como allí conoces a gente forera estupenda.

Comentario

Gracias por demostrar cual es la naturaleza de lo que defendeis con vuestros mensajes. Me lo dejais mascaito, así da gusto.
                    No te tengo que dejar mascaíto nada, tampoco pretendía expresarme andándome por las ramas y por eso mismo he intentado expresarme los más claramente posible, simplemente para que todo el mundo entienda a la prefección lo que he querido decir con mis palabras. Y vuelvo a repetirte, porque veo que eso no te ha quedado muy mascaíto, que con mi comentario no quiero defender las actitudes de muchos hacia otras aficiones, sino que lo único que quiero es defender lo que es de cada uno y lo que no es, no es.Y con esto quiero dejar zanjada mi participación en este post, así que quién quiera entenderlo que lo entienda y quién no, pues que para eso estamos en democracia...

Comentario

Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                      Estamos en un país democrático y cada uno puede tener su ideología, pero hay valores que no son defendibles desde la democracia ni desde la libertad de ideología.

En cualquier sitio, un grito racista coreado por un grupo de gente es algo ilegal e inmoral. Y también lo debe ser en un campo de fútbol. En cualquier sitio, una bandera nazi es un símbolo del peor comportamiento colectivo que puede haber generado una sociedad. Y también lo debe ser en un campo de fútbol.
                      Y yo no te digo que no...
                      Lo importante es que cada uno tengamos nuestra manera de pensar.Yo solo te digo que según mi opinión los extremismos politicos (ya sean de derechas o de izquierdas son lo peor que hay).Pero yo no soy nadie para decirle a la persona que sea Nazi o comunista,ya sea facha o rojo... que es lo que tiene que hacer o pensar.
                      Ya ellos mismos se daran cuenta si estan equivocados o no.

Comentario

En mi opinión, el que se ponga bajo esas 3 siglas, se adhiere a su comportamiento e idieologías. Eso no es generalizar. Pero el que está en el PSOE, Greenpeace o AVT se adhiere a una serie de principios. Los principios de este colectivo, los critico donde se me permita. El que esté dentro y no le guste, que se salga y sino que acepte las críticas que supone pertenecer al grupo.

Gracias por la parte que me toca, si yo soy un asesino, nazi, hijo de pu, etc, etc, etc, del FA, Frente Atletico para su informacion. Por que? Porque usted lo dice, por cometer el error de pagarme un abono de grada joven en el Vicente Calderon porque mi economia no me permite pagarme un palco Vip o ni siquiera un abono en otra zona que son 100 pavos mas, minimo. Por que lo sigo siendo? Por amar tanto a mi club, que soy capaz de meterme cada 2 semanas en una grada de 3000 personas con asientos, con el peligro que conlleva ello, de pie y a cantar y dejarme la voz por una mier da que es mi droga favorita y que no me da nada a cambio. Y por que soy capaz de pagar 30 euros al año para ser miembro de ese grupo? Porque ese dinero mio, va para material como banderas me pueden gustar mas o menos unas y otras, tifos, etc. El que me gusten mas o menos ya no depende de mi, porque yo no las hago sino solo serian, ATLETI, ATLETI Y ATLETI.

Y ahora ya, vamos a hablar de lo que conocemos. Como te he dicho, en la grada del Frente Atletico nos metemos cada 2 semanas unas 3000 personas, en partidos gordos el numero aumenta bastante. Esas 3000 personas, eso te lo aseguro por mi madre, lo unico que tenemos en comun es el amor por el Atletico de Madrid, bueno obviemos a polacos y simios que van ahi a lo que van incluyo a miembros de Ultra Sur, una minoria. Llevo 6 años ya en esa grada, en estos 6 años he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente, con algunos tengo una amistad tremenda, obviando algunas veces sus ideales ya que alguno si esta mas pa alla que pa aca pero porque para mi esta por encima la persona y son personas que de verdad merecen la pena y con pasar de ellos cuando se les cruza el cable es suficiente para mi. Tambien he conocido a gente de lo mas normal del mundo, que tambien son para mi personas que merecen muchisimo la pena. Y como en todos los lados, he conocido a gentuza con la que prefiero ni cruzarme en la grada ya que por la calle ni los veo. Con esto que te quiero decir? Pues que a parte de que me da asco que me califiques por estar detras de una pancarta, no toda la gente que se mete en ese tipo de sitios es igual. El mundo ultra en su parte general nos lo conocemos todos, politica, racismo, violencia, etc. Pero el mundo ultra, tiene otras cosas y ya te aseguro yo que este servidor que escribe ama esas otras cosas y rechaza las primeras y que por lo tanto en cuando ve un atisbo de problemas lo primero que hace es huir como un cobarde, al final se es el mas valiente, y si son canticos tipo mono, y otras lindeces de esas calla y aguanta el chaparron como puede. Yo voy al futbol a divertirme, y si te soy sincero a mi el estar sentado comiendo pipas y viendo lo que ocurre en el campo, me aburre y que para mi esta por encima el yo poder ver el futbol como a mi me gusta y pasarmelo bien que todo lo demas.
                        Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 06/09/10, 00:41:29.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          y te presento a unos cuantos colegas mios de los suppors para que tu veas que por un 5% no hay que generalizar de este grupo.

(...)
                          Además que eso no solo se grita en gol sur... sino en buena parte del estadio porque gente racista hay en todos lados.
                          Amos a ver, zeven, que esas cosas están claras. No todos los que están dentro son malos. Y también hay muchos malos que no están dentro. ¿Pero eso justifica la violencia y los insultos por parte de unos cuantos que están dentro? ¿Me vas a decir de verdad que has visto las mismas peleas y comportamientos yendo con esta gente que con cualquier otra?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            yo no voy a defender ciertas cosas, como la del petardo es obvio.....
                            Pero a ver si te crees que en el resto de partidos y el resto de aficiones nos van repartiendo sugus y caramelitos
                            Jajaja no lo podia haber expresado mejor

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Que mania con querer caer bien a todo el mundo.

Nadie dice como hace dos años, nos esperaban para tirarnos piedras en huelva.

Aqui se cuenta lo que se quiere, y siempre es facil, cargar sobre los mismos.

En todas las ciudades hay cafres y en las ciudades donde hay el doble de ciudadanos, pues el doble de majaretas.

Nadie dice como esa mujer, segun me cuentan comenzo haciendo cortes de mangas....(eso no interesa)

Si hubieran ganado veras como no dirian nada.

A disfrutar de la victoria y el que quiere caer bien que le haga la pelota a este absurdo sentimiento andaluz, cuando se sabe que aqui cuando se puede fastidiar al vecino pues se hace.

1- 3 y pa casa, el que quiere caer bien,que se hubiera quedado por alli, veras como te agradecen ser buena gente.

Es mi humilde opinión.
                              Estoy deacuerdo contigo en casi todo, yo tampoco pido que nos llevemos como en la "casa de la pradera", pero
                              no esta demás tener un poco de educación y no ser tan gamberro. Con lo del petardo pudo haber pasado una desgracia y otra vez la afición del betis manchada, y veras como salimos en A3 y en el Cuatro, para estar cosas mala, porque lo bonito y los goles del betis no interesa en Madrid.

A disfrutar de nuestro triunfo sin mirar ni humillar al contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Amos a ver, zeven, que esas cosas están claras. No todos los que están dentro son malos. Y también hay muchos malos que no están dentro. ¿Pero eso justifica la violencia y los insultos por parte de unos cuantos que están dentro? ¿Me vas a decir de verdad que has visto las mismas peleas y comportamientos yendo con esta gente que con cualquier otra?

Yo peleas he visto estando con esta gente y sin estarlo, incluso mas cuando no lo estaba y era pequeño ya que la liaban mas veces por los alrededores del campo. Y claro que eso no lo justifica, pero yo tampoco quiero que a mi se me señale por estar detras de una pancarta y por lo que hagan 4 que estan cerca mia. O a ti te gusta que te señalen como un tirabotellas por ser betico? Imagino que no, no? Las generalizaciones son malas sean de donde sean, y como tal no hay que hacerlas nunca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X