Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos odian. Es normal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos odian. Es normal

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Quizás porque cuando no existía tal norma, nosotros los foreros en el 95% de los comentarios generalizábamos, insultábamos y faltábamos el respeto a ese grupo.
    Claro luego quien da la cara son otros, no aquel al que se le va la olla y con teclado de por medio empieza a insultar y malmeter en contra de ese grupo...
    Generalizando y echando ******...

Como todo en la vida cuando se pone una norma no es por gusto, es porque cuando no existía tal norma, la gente abusaba del libertinaje y perdía los estribos
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Sigamos con el tema y no nos desviemos, por favor

En mi opinión, el que se ponga bajo esas 3 siglas, se adhiere a su comportamiento e idieologías. Eso no es generalizar. Pero el que está en el PSOE, Greenpeace o AVT se adhiere a una serie de principios. Los principios de este colectivo, los critico donde se me permita. El que esté dentro y no le guste, que se salga y sino que acepte las críticas que supone pertenecer al grupo.

Comentario

Y ahora voy a dar mi versión de los hechos.

Yo ayer estaba en la zona de los suppors viendo el partido....y no soy ningún vandalo ni le pegué a nadie ni insulte a nadie.Simplemente me dejé la garganta de tal manera que hoy no puedo apenas hablar....pero por eso no soy mas betico que nadie,solo que me encanta animar a nuestro glorioso equipo.

A lo que vamos,antes del partido gran parte de los beticos hicimos un botellón en el que se entremezclaban aficcionados de ambos equipos con bastante buen rollo y sin ningún problema con nadie.

Nada mas empezar el partido un aficcionado betico cometió el error de cantar esa dichosa letra de Huelva es un pueblo portugues....algunos beticos le siguieron el rollo,pero al momento gran parte de los que estabamos allí le dijimos al chaval ese que estaba equivocandose cantando eso,porque nuestra relación con los aficcionados onubenses es bastante buena.

Mediada la primera parte todos los beticos que estabamos allí protestamos una decisión arbitral en nuestra contra y la mujer esa que tiene tanto sobrepeso se cagó en nuestra pu... madre airadamente y varias veces por ese simple hecho.... y mi madre esta muerta así que fijate pobre mujer lo buena y graciosa que es.
      Te juro por lo mas sagrado que yo no metí con esa mujer en ningún momento,porque los que me conocen saben que no es mi estilo ir insultando a la gente con la multitud a mi favor...si le tengo que insultar se lo hubiera hecho a solas y cara a cara... y creeme que si que le hubiera dicho de todo menos bonita...porque con mi madre que en paz descanse no se mete ni dios.

Además de eso... hubo canticos en contra de Alfaro y algunos de cachondeos como Miralos Miralos ya estan mosqueaoo...pero nada de insultos hacia la afición onubense.Los cortes de mangas que te refieres fueron solo de unos cuantos de ambas aficiones no solo del Betis.

Cuando terminó el partido estuvimos un buen rato cerca del estadio y no tuvimos ningún problema con la afición decana,es mas estuvimos de muy buen rollo con ellos y a mas de un seguidor del Huelva les deseamos suerte y ellos también nos la desearon a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
        En mi opinión, el que se ponga bajo esas 3 siglas, se adhiere a su comportamiento e idieologías. Eso no es generalizar. Pero el que está en el PSOE, Greenpeace o AVT se adhiere a una serie de principios. Los principios de este colectivo, los critico donde se me permita. El que esté dentro y no le guste, que se salga y sino que acepte las críticas que supone pertenecer al grupo.
        No todo el que esta en gol sur es de ese grupo , y no todos los que lian el taco por ai to ciegos , tampoco son de ese grupo

Comentario

Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
          No todo el que esta en gol sur es de ese grupo , y no todos los que lian el taco por ai to ciegos , tampoco son de ese grupo

Exastamente.

Comentario

Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
            Bueno, creo que no soy el único que conoce quienes dirigen tal grupo, a que otra organización de calvitos pertenecen y cuales son sus principios sociales... Quien los siga, los acepta y merecen todo mi rechazo.

Comentario

Pido perdón a la afición de Huelva desde aquí.

Es vergonzoso lo de el partido de ayer y es que cada vez son una mayoría los que hacen tonterías en los desplazamientos.

1. Para que **** tenemos que gritar Huelva es un pueblo portugués? Si plagamos sus playas. No podemos tomar ejemplo de la afición del Granada el otro día?

2. El petardo al niño recojepelotas... No hace falta explicación.

3. Cantar ''Que bote la gorda'' a una mujer con clarísimo sobrepeso y diría yo que incluso podría ser obesidad morvida. Porque meternos con la gente. Por que no ganar y caer bien?

4. Metemos un gol y la gente en ver de abrazarse con su amigo/novia/hermano/cuñao/nuestraputamadre nos dedicamos a hacerles cortes de manga al aficionado recreativista, que ademñas de nuestro hermano andaluz es un aficionado al fútbol sin más, no un enemigo.

Después fuera del campo todos tan bien... porque no nos planteamos el caer bien, el callar al campo con nuestros cánticos, ganar y además que digan... ''JOE CON ESTOS DEL BETIS, QUE GÜENOS SON''

VERGONZOSO

Perdón hermanos onubenses. Ellos no son el Betis.
              +1

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                yo no voy a defender ciertas cosas, como la del petardo es obvio.....
                Pero a ver si te crees que en el resto de partidos y el resto de aficiones nos van repartiendo sugus y caramelitos
                Cuando copies cosas de los demás, no se te olvida colega, copia lo bueno, por que eso te hará mejor.

MUCHO BETIS.

Comentario

En mi caso,en casi todos los partidos que voy de visitante me pongo con ellos y no es porque sea yo de extrema derecha ni mucho menos...simplemente es porque como dije antes me encanta dejarme la garganta por el Betis...y vuelvo a decir que no por eso me siento mas betico que el que está a 50 metros sentado tranquilamente viendo a su Betis.
                  Estoy seguro de que como yo muchisimos de los que estabamos ayer en el Colombino animando a jierro al Betis ni eran de extrema derecha ni nada de eso.

Yo me siento mas español que la bandera rojigualda pero no por eso ni soy nazi,ni facha ni ná de ná simplemente soy Español.Dicho esto también digo que si nuestro grupo fuera de izquierdas también estaria con ellos animando a muerte al Betis porque cuando yo me pongo a animar al Betis me importa un pimiento que el que esté al lado mia sea de izquierdas o de derechas,gracias a dios estamos en un pais democratico en el que cada uno puede tener la ideologia que quiera.

Por cierto pido disculpas anticipadas por si alguien se ha sentido ofendido por algunas cosas que he dicho en los otros mensajes...pero es lo que pienso yo.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    En mi caso,en casi todos los partidos que voy de visitante me pongo con ellos y no es porque sea yo de extrema derecha ni mucho menos...simplemente es porque como dije antes me encanta dejarme la garganta por el Betis...y vuelvo a decir que no por eso me siento mas betico que el que está a 50 metros sentado tranquilamente viendo a su Betis.
                    Estoy seguro de que como yo muchisimos de los que estabamos ayer en el Colombino animando a jierro al Betis ni eran de extrema derecha ni nada de eso.

Yo me siento mas español que la bandera rojigualda pero no por eso ni soy nazi,ni facha ni ná de ná simplemente soy Español.Dicho esto también digo que si nuestro grupo fuera de izquierdas también estaria con ellos animando a muerte al Betis porque cuando yo me pongo a animar al Betis me importa un pimiento que el que esté al lado mia sea de izquierdas o de derechas,gracias a dios estamos en un pais democratico en el que cada uno puede tener la ideologia que quiera.

Por cierto pido disculpas anticipadas por si alguien se ha sentido ofendido por algunas cosas que he dicho en los otros mensajes...pero es lo que pienso yo.

Un saludo
                    +1907
                    Completamente deacuerdo , parece que lo he escrito yo . El betis no es ni derecha ni izquierda . El betis es SENTIMIENTO , no PENSAMIENTO . Si de verdad pensaramos y no sintieramos( futbolisticamente hablando ) , no seriamos beticos . Un saludo
                    Editado por última vez por pablosky; https://www.betisweb.com/foro/member/14887-pablosky en 05/09/10, 22:57:12.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Te puedo asegurar que al Betis (y por ende a todos los béticos) se nos odia no por esas "chufladas" (ojalá nunca se llegue a las manos) sino por el simple echo de ser SEVILLANOS.

Vamos, en Huelva, Cádiz, Málaga... y en todas y cada una de las capitales andaluzas. Repito EN TODAS Y CADA UNA DE LAS CAPITALES ANDALUZAS.

Mi padre y mis tios superan los 60 años, pues cuando eran jovenzuelos ya iban a Huelva cuando jugaba el Betis algún 'Trofeo Colombino' y lo que allí pasaban no era nada comparado con lo de ahora.

No sé que edad tienes pero que sepas que ese odio viene no porque alguien haga cortes de manga o insulte a la afición rival sino de muchísimos años atrás así que no te extrañes.
                      Con todos los respetos, lo reseñado me parece una soberana tontería. Lo primero es que NO se puede jamás generalizar en torno sobre el odio de una ciudad a otra. Y lo más importante, porque hay tantos Béticos en el resto de provincias andaluzas si nos odian tanto??? Todos los Malagueños, Gaditanos y Onubenses son del Málaga, Cádiz y Recre??? Soy Bético y no soy Sevillano, como muchísima gente de otras provincias españolas y andaluzas. Por supuesto, no me siento odiado en mi tierra por ser Bético. Me parece una afirmación muy exagerada y muy lejos de la realidad por determinados hechos de unos pocos subnormales. Sin embargo, ese odio si lo percibo en mis tierras y en diferentes lugares con el otro equipo de la ciudad.

Lo que pasa en un campo no se puede extrapolar al sentimiento de una ciudad. Además en un campo de fútbol es siempre lo mismo, tanto en casa si hay visitantes como estando jugando fuera, si hay energúmenos de unos y otros que hagan el cafre y el jilip.ollas, habrá otras cafres y jilip.ollas que seguirán el juego...

En definitiva, me da vergüenza ajena que haya estas actitudes que se señalan al principio del post de determinados aficionados en nuestro Betis. También estoy de acuerdo en que eso da una imagen donde luego, cuando vayamos a otros sitios no se nos trague (pero no eso de que una ciudad entera odie al Betis por ser un equipo de Sevilla... ya que el Betis además representa a muchísima más gente, hago hincapié porque eso me ha llegao al alma).

Hay que dedicarse a animar y no a ponerse a la altura de 4 payasos pero eso para algunas personas es impensable... como los que saltaron al campo en la última jornada después de verificar otro año más en Segunda División, eso tampoco se aún como adjetivarlo pero si se que ellos no son el Betis.

Saludos verdiblancos!
                      Editado por última vez por Mané; https://www.betisweb.com/foro/member/12816-man%C3%A9 en 05/09/10, 23:18:29.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Un saludo
                        Yo también estuve allí y por ello lo he puesto en este foro. Yo me puse allí, no me puse con ellos como tú dices, yo me puse con los béticos, entre los que desgraciadamente están ellos.

Yo no digo que todos los de Gol Sur o todos los que estuvimos allí son de ese grupo y esa ideología, yo digo que si se dice que con este colectivo se generaliza es porque cuando se critica, se critica a ese grupo y en ello conlleva a todos los que lo componen. Y si te adhieres a ellos, te adhieres a su comportamiento y valores y para mi todos merecen mi rechazo por igual, tanto aquellos que porten sus bufandas como los que tienen su carné.

Comentario

[QUOTE=myleftegg;2025511]Esto lo trae la sociedad actual, es un problema de falta de cultura y sobre todo de educación, y es una pena que tengamos una cantidad tan alta de CHUFLAS que van manchando nuestros colores allá donde van, para mi esos no son beticos, son personas que van a darle rienda suelta a sus instintos primitivos y un campo de futbol parece que es el lugar idoneo para hacerlo...y no me sirve de justificacion que en todos los clubes pasa eso, yo me quiero comparar con las mejores aficiones.[/QUOTE

Totalmente de acuerdo. Esta juventud de hoy en dia, en una gran mayoria adolece de una incultura insoportable.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                            No es normal que nos odien. Si nos meten a todos en el mismo saco es su problema. Y no pienso pedir perdón por el comportamiento de los burros de siempre. Aquí parece que los béticos tenemos que ir agachando siempre la cabeza y pidiendo perdón en todos lados cuando energúmenos de este pelaje los hay en todas las aficiones, por desgracia.

ni que lo digas

Comentario

Yo también estuve allí y por ello lo he puesto en este foro. Yo me puse allí, no me puse con ellos como tú dices, yo me puse con los béticos, entre los que desgraciadamente están ellos.

Yo no digo que todos los de Gol Sur o todos los que estuvimos allí son de ese grupo y esa ideología, yo digo que si se dice que con este colectivo se generaliza es porque cuando se critica, se critica a ese grupo y en ello conlleva a todos los que lo componen. Y si te adhieres a ellos, te adhieres a su comportamiento y valores y para mi todos merecen mi rechazo por igual, tanto aquellos que porten sus bufandas como los que tienen su carné.
                              con ese colectivo si se generaliza no? ahora si interesa... claro claro...

Comentario

Volvemos a lo de siempre....los ultras son muy malos...son malisimos... fijate tu que todas las veces que nos han cerrado el campo han sido por su culpa...¿o es al reves?
                                Siempre que pasa algo malo con la afición del Betis la culpa la tienen los mismos...y eso no es así.

Aún recuerdo cuando lo del botellazo a Armando... que en este foro alguien se equivocó y puso que la botella habia caido del gol sur...si tu vieras la de foreros que empezaron a hechar meirda de la gente que se ubica allí.... después (y lamentablemente para mas de uno) se descubrió que la botella se tiró desde gol norte.... y de repente la culpa pasó de ser de un grupo de aficionados a una sola persona...simplemente por su ubicación en el campo.

¿Por que se generaliza nada mas que cuando nos conviene?

No soy el mas indicado para hablar de los suppor,porque ya hace años que deje de ser un miembro del grupo,pero solo te puedo decir que cuando yo estuve allí metido encontré a muchas buenas personas ¿que también las hay malas? pues como en todos lados....pero yo con lo que me quedo fué con esas grandes personas y grandes beticos que me demostraron aún mas lo grande que es el Betis.

Son gente que al igual que muchos foreros de BW se han hecho kilometros y kilometros por España (y Europa) simplemente por ver a su Betis....por animar a nuestro glorioso equipo y solamente por ello ya merecen mi respeto.

Gente mala y gente buena hay en todos los lados,no solo en los grupos ultras.

Por cierto compi,yo no me adhiero a nadie,solamente me adhiero al Betis,ya tengo 25 años (sin premio ) para saber con quien me debo de juntar.Y una cosa es que me junte con gente que se dejan la garganta animando al Betis y otra cosa muy distinta es que por ello defienda los ideales de algunos de ellos...porque como dije antes,gracias a dios estamos en un pais democratico y cada uno podemos tener nuestra propia ideologia.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X