Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos odian. Es normal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nos odian. Es normal

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Volvemos a lo de siempre....los ultras son muy malos...son malisimos... fijate tu que todas las veces que nos han cerrado el campo han sido por su culpa...¿o es al reves?
    Siempre que pasa algo malo con la afición del Betis la culpa la tienen los mismos...y eso no es así.

Aún recuerdo cuando lo del botellazo a Armando... que en este foro alguien se equivocó y puso que la botella habia caido del gol sur...si tu vieras la de foreros que empezaron a hechar meirda de la gente que se ubica allí.... después (y lamentablemente para mas de uno) se descubrió que la botella se tiró desde gol norte.... y de repente la culpa pasó de ser de un grupo de aficionados a una sola persona...simplemente por su ubicación en el campo.

¿Por que se generaliza nada mas que cuando nos conviene?

No soy el mas indicado para hablar de los suppor,porque ya hace años que deje de ser un miembro del grupo,pero solo te puedo decir que cuando yo estuve allí metido encontré a muchas buenas personas ¿que también las hay malas? pues como en todos lados....pero yo con lo que me quedo fué con esas grandes personas y grandes beticos que me demostraron aún mas lo grande que es el Betis.

Son gente que al igual que muchos foreros de BW se han hecho kilometros y kilometros por España (y Europa) simplemente por ver a su Betis....por animar a nuestro glorioso equipo y solamente por ello ya merecen mi respeto.

Gente mala y gente buena hay en todos los lados,no solo en los grupos ultras.

Por cierto compi,yo no me adhiero a nadie,solamente me adhiero al Betis,ya tengo 25 años (sin premio ) para saber con quien me debo de juntar.Y una cosa es que me junte con gente que se dejan la garganta animando al Betis y otra cosa muy distinta es que por ello defienda los ideales de algunos de ellos...porque como dije antes,gracias a dios estamos en un pais democratico y cada uno podemos tener nuestra propia ideologia.

Un saludo.

solo puedo aplaudirte ante tus palabras.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      que me vas a venir tu a mi de historiador? el che guevara no fue un asesino? entonces que fue un santito? el que deberia de informarse de las cosas eres tu. El Che era una efectiva, selectiva, violenta y fria maquina de matar. Su pasion, las ejecuciones.ASESINO Y COBARDE... .Es ridiculo como hay gente sin cerebro luciendo gorras y camisetas con la foto del Che. Ademas me puedes explicar porque me saltas con eso de mussolini, franco, hitler? a caso e dicho yo que sean unos campeones? el que deberia de leerse un libro eres tu me parece a mi
      Nada, paso de seguir discutiendo, cada uno con su opinion y listo, no voy a entrar mas en el juego

Comentario

Haber si nos enteramos ya que tanto a nuestro Real Betis como al equipo palangana nos tienen odio en casi toda Andalucía.Y todo ello por el mero hecho de ser de Sevilla.No digo que todos pero la mayoría.Es así, y no hay que darle mas vueltas.Solo hay que mirar el partido del Málaga el año que descendimos,o el de Jaen cuando ascendimos la ultima vez.Ninguno se jugaba nada y ya veis como luchaban los tíos.Yo mientras menos equipos de mi comunidad haya tanto en primera como en segunda mas contento estaré.Para poneros un ejemplo en este mismo campo el del Recreativo ya escuche varias veces mandarnos a segunda y no eran unos pocos sino casi todo el campo.Asi que cada uno que haga lo que le de la gana.

Comentario

Siguiendo con el tema ¿como se han comportado en Granada?, he leido en foros y eso y nos felicitan por haber pasado, asi que supongo que por suerte es una ciudad a la que se podra ir tranquilo a ver partidos ¿no?

Comentario

Aver si lo miramos de la óptica esa... tomemosno la vida con mas cachondeo con la afición del recre nuca ha habido problemas...solo los tipicos guasones... aunque del otro bando también los hay eh..!
            Editado por última vez por pepinho86; https://www.betisweb.com/foro/member/278-pepinho86 en 09/09/10, 01:19:24.

Comentario

A ver ton.tos los hay a montones en todos los sitios, y por desgracia a esa especie del genero humano le encanta demostrar su anormalidad cuando se encuentra en casa agena.

Pero, te aseguro que en Huelva, en la afición del Recre el % de esta especie es de considerables dimensiones. Yo he tenido que aguantar en esa grada insultos hacia la condición de sevillano, ya no en el fragor de los 90 minutos, sino en antes de empezar a jugarse el encuentro, he visto como un adulto en unos aseos a insultado a un niño con la camiseta del Betis, y para que seguir.

Como lección, tontos hay en todas partes, en algunos lugares su densidad es mayor que en otros, pero no por eso voy a catalogar a una ciudad o a una afición, por lo que cuatro o cuarenta tonti.tos puedan decir o hacer.

Otra cosa, la chorra.da esa de que por ser un equipo andaluz hay que desearle lo mejor, dejarla de sacar por favor, a ver si ahora vamos a tener que alegrarnos por los exitos de las vecinas de nervión, que algunos en eso os vais a parecer a Pepito León.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Siguiendo con el tema ¿como se han comportado en Granada?, he leido en foros y eso y nos felicitan por haber pasado, asi que supongo que por suerte es una ciudad a la que se podra ir tranquilo a ver partidos ¿no?
                pues cuando Emana marco el penalti todo el campo empezó a hacer el ruido del mono, solo te digo eso... y de eso no se habla... claro como no han sido los nuestros... pues no les interesa a mas de uno

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Te puedo asegurar que al Betis (y por ende a todos los béticos) se nos odia no por esas "chufladas" (ojalá nunca se llegue a las manos) sino por el simple echo de ser SEVILLANOS.

Vamos, en Huelva, Cádiz, Málaga... y en todas y cada una de las capitales andaluzas. Repito EN TODAS Y CADA UNA DE LAS CAPITALES ANDALUZAS.

Mi padre y mis tios superan los 60 años, pues cuando eran jovenzuelos ya iban a Huelva cuando jugaba el Betis algún 'Trofeo Colombino' y lo que allí pasaban no era nada comparado con lo de ahora.

No sé que edad tienes pero que sepas que ese odio viene no porque alguien haga cortes de manga o insulte a la afición rival sino de muchísimos años atrás así que no te extrañes.
                  Llevas razon en lo que comentas y sobre todo en lo de tu padre y tios.

Hace algunos años yo solia viajar con mi hermano y primos para ver al Betis y sobre todo los trofeos de verano al ultimo que fui fue al Colombino hace bastantes años y jure que no iba mas , para no buscarme una ruina con alguien en la grada.

Ese "cariño" que nos tienen te puedo asegurar que no es nuevo.

Al igual que pasaba en los campos Madrileños, por cuestiones particulares tenia que pasar largas temporadas en Madrid y los fines de semana tenia facilidad para entrar en los campos del Madrid , Atl y Rayo , y en todos fue igual la historia , cuando ibamos con un equipo que lo normal es que perdiera , el Betis era simpatico y sus aficionados alegres y muy buena gente , pero cuando llego la epoca de que el Betis te podia ganar y ya era un equipo peligroso , ya no era un equipo simpatico y sus aficionados eran yonkis y gitanos.

Siempre es igual a mi me quitaron las ganas de ver futbol fuera de nuestro campo , aunque ultimamente los loperistas tambien me la estan quitando en el nuestro.
                  Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 09/09/10, 02:21:42.

Comentario

pues cuando Emana marco el penalti todo el campo empezó a hacer el ruido del mono, solo te digo eso... y de eso no se habla... claro como no han sido los nuestros... pues no les interesa a mas de uno
                    En este tema yo esque pienso de forma distinta, el sonido del mono lo veo mas como una forma de desestabilizar al jugador que otra cosa, es como si a un jugador le dices "mari.con", sabes que le va a jo.der y lo vas a poner nervioso, que no se debe hacer, pues si, pero no es para ponerse como se pone mucha gente con este tema

Tambien es verdad que si juntas las pifias del arbitro, que las tuvo y bastante en contra del Granada, con que les empatamos el partido en 10 minutos, lo normla es que la gente este nerviosa y en cuanto un gracioso suerte el primer sonido, la gente por inercia lo siga, en nuestro estadio ha pasado mas de una vez

Comentario

¿Cómo que no se habla? Hablemos de eso. De hecho ya estamos hablando. En lo que a mí respecta me parece tan impresentable cuando lo hacen los ultras del Granada, los del Betis, los del Madrid o los de cualquier otro equipo, igual de condenable.

La cuestión es que el hecho de que lo hagan en otros campos no justifica para nada que se haga en el Benito Villamarín.

A mí me parece mal se haga donde se haga, pero da la casualidad de que mi equipo es el Betis y al estadio al que voy es el Villamarín, y allí estoy harto de escucharlo y de verlo domingo sí y domingo también, procedente de un sector muy concreto del campo. Y, como bético que soy, esa situación me asquea tanto o más que ver a Oliver en el palco (que ya es decir), no me deja indiferente como parece que sí os pasa a algunos otros.

Por si a alguien no le ha quedado todavía claro, yo no estoy diciendo que la afición del Betis sea mejor o peor que otras aficiones. Lo que estoy diciendo es que no me gusta que en nuestro campo se escuchen coros racistas o se vean símbolos nazis.
                      Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 09/09/10, 10:30:43.

Comentario

Yo creo que decir que lo del mono se escucha domingo si y domingo no es pasarse tres pueblos, yo lo habre escuchado 3 o 4 veces desde que voy al estadio, incluso cuando se ha escuchado, la gente ha mandado a callar rapidamente a los que lo han hecho, que para ser justos, no solo han sido en gol sur, sino en zonas de fondo y gol norte tambien
                        Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 09/09/10, 10:46:22.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Yo creo que decir que lo del mono se escucha domingo si y domingo no es pasarse tres pueblos, yo lo habre escuchado 3 o 4 veces desde que voy al estadio, incluso cuando se ha escuchado, la gente ha mandado a callar rapidamente a los que lo han hecho, que para ser justos, no solo han sido en gol sur, sino en zonas de fondo y gol norte tambien
                          Pues yo la temporada pasada, sin poder ir todos los domingos, lo escuché unas cuantas veces, cada vez que coincidía que en el equipo contrario había algún jugador representativo, como por ejemplo en el caso del Elche con Wakaso.
                          Y con respecto a lo de que no sólo sea en gol sur ya lo comentábamos el otro día. A la hora de seguir ese tipo de corrientes, hay tontos en todo el campo, está claro, pero yo siempre he escuchado que comienza y que sigue con mucha mayor intensidad en un sector muy concreto de Gol Sur.

En cualquier caso, con la expresión "un domingo sí y otro también" no me refería sólo al dichoso gritito, sino en general a toda la parafernalia neonazi que identifica a determinado "grupo de animación" y que tenemos que seguir aguantando desde hace años con la excusa barata de que son los que más animan.

Comentario

Pues ya te digo yo que fui a todos los partidos el año pasado que no se escucho tanto como crees y que si en algun momento ocurrio la gente manda rapido a callar a los 3 o 4 tontos que lo hacen

En tu segundo comentario estoy de acuerdo contigo a medias, ya lo he dejado claro antes, son muy importantes para nosotros ya que son los que se dejan la garganta, pero deberian de tener mas control sobre sus integrantes, ademas de desmarcarse de cualquier ideologia politica, yo no lo veo tan dificil, solo hay que tener ganas

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              cuando ibamos con un equipo que lo normal es que perdiera , el Betis era simpatico y sus aficionados alegres y muy buena gente , pero cuando llego la epoca de que el Betis te podia ganar y ya era un equipo peligroso , ya no era un equipo simpatico y sus aficionados eran yonkis y gitanos.
                              Esto no es cierto. Te olvidas de que nos empiezan a odiar por las maneras mafiosas de Lopera, no porque ganemos. ¿Alguien odiaba al SuperDepor? Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Esto no es cierto. Te olvidas de que nos empiezan a odiar por las maneras mafiosas de Lopera, no porque ganemos. ¿Alguien odiaba al SuperDepor? Pues eso.

Yo desde luego, a parte de que por aqui siempre se vendia que la aficion del Betis era vikinguilla, cuando era pequeño le tenia tirria al Betis por Lopera, y eso que para mi el gordo era casi dios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X