Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los del Hércules nos copian!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los del Hércules nos copian!!!

yo solo espero seguir en al copa del rey y enfrentarnos con ellos, y meterles la paliza de su vida, y que en diciembre ya esten en segunda, por ladrones

Comentario

Drenthe paquete? Quizas en un Real Madrid plagado de cracks si pero en cualquier otro equipo "menor" ( Hercules) es la estrella.
      Editado por última vez por AsDe; https://www.betisweb.com/foro/member/158-asde en 02/09/10, 14:57:08.

Comentario

Originalmente publicado por AsDe Ver Mensaje
        Drenthe paquete? Quizas en un Real Madrid plagado de cracks si pero en cualquier otro equipo "menor" ( Hercules) es la estrella.
        Pues a mi me parece que una cabra loca como Drenthe, hasta que no lo demuestre, sigue siendo una cabra loca, en el Madrid y en donde lo pongas.

Otra cosa es que lo mandes a un equipucho de segunda o algo, pero en primera por lo único que podría ser estrella Drenthe a día de hoy es por haber venido del Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
          Aunque me joda terriblemente admitirlo, el Hercules ha configurado una pedazo plantilla con gente con experiencia como Trezeguet, Valdez o Saar y, ojo, porque apostaria que Drenthe triunfa en Alicante...
          Son capaces de conseguir la permanencia y todo, me **** en la má...
          Eso es bueno, que no bajen... Así vienen el año que viene al Villamarín

Comentario

Ajolá, como diría aquel, nos tocaran en Copa del Rey...y en casa, para poder cantarles las 40 y ver si el que lleva el pelao de rambo III tiene los "bemoles" de aparecer por aquí...

también deseo que llegue ya el partido contra el Córdoba...la que le queda al portero tiene que ser de órdago...

Comentario

Debería de bajar el año que viene a segunda y despues ZAS!!!! Descenso administrativo!!!!!

Comentario

Vaya estupidez de post. De verdad que el nivel de inteligencia de algunos es bajito bajito

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  jeje ni de coña, eso si que no. Espero no equivocarme.
                  Espero y deseo que haga un papelón en su vuelta a Primera. Lo que no entiendo es qué hace Trezeguet, después de tantos años en la Juve, fichando por un equipo de tercera categoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X